Clínicas Dr. Moltó

963285081 - 693277477

C/ Colón, 9, 1º-2ª, 46004 VALENCIA, Valencia

De Lunes a Viernes: 10:00 a 20:00

Clínicas Dr. Moltó

Clínicas Dr. Moltó es un centro de Cirugía Plástica y Medicina estética con sede en Valencia y Gandía. Se caracteriza por un alto grado de satisfacción en cada tratamiento y la garantía que da el seguimiento de unos protocolos personalizados a las necesidades y características de cada paciente.

Cuentan con más de 20 años de experiencia y más de 2.000 pacientes intervenidos que avalan la profesionalidad de su equipo médico. Clínicas Dr. Moltó ofrece un servicio multidisciplinar dividido en tres grandes áreas:

  • Cirugía Estética: con tratamientos que van desde la remodelación de pecho, liposucción, abdominoplastia, cirugía intima, aumento de glúteos hasta cirugía facial como rinoplastia, lifting de cejas, aumento de labios, etcétera.
  • Medicina Estética: utilizando las más avanzadas técnicas para mantener la salud y belleza natural con tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal como mesoterapia, carboxiterapia, hilos tensores y acido hialurónico entre otros.
  • Clínica Capilar: especialista en implantes, injertos y trasplantes capilares así como tratamientos PRP para prevenir la caída del cabello, reactivar el cuero cabelludo y el crecimiento natural del mismo.

Trabajan en el Hospital IMED de Valencia, un centro altamente competente que ofrece a sus pacientes una estancia cómoda y agradable. El Hospital IMED cuenta además con aparatología y material quirúrgico de ultima generación que ofrecen al Dr Moltó y todo su equipo las condiciones más optimas.

El Dr. Roberto Moltó García es Especialista en Cirugía Plástica Estética y Reparadora, con una amplia experiencia a nivel internacional, es miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora (SECPRE) así como de las más prestigiosas sociedades médicas.

En Clínicas Dr. Moltó. Cirugía Plástica y Medicina Estética tu éxito es nuestra satisfacción.

Cuidado personal, Estética, Estética Integral, Centros de Estética

Sitios interesantes cerca de Clínicas Dr. Moltó

Sube una foto de Clínicas Dr. Moltó

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Clínicas Dr. Moltó

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Lola
Yo he acudido a esta clínica para un tratamiento de rejuvenecimiento facial y ha sido todo un acierto por las calidad de los resultados, el buen trato dispensado y la buena relación calidad y precio. Muy recomendable.
Su valoración:
Lara
Yo también me he hecho un lifting de cejas y ha sido una experiencia muy buena por lo bien que ha quedado y cumplir por completo todas mis expectativas. Muy amables, con mucha higiene y comodidad. Positivo.
Su valoración:
Desire
Acudí a la clínica Moltó para hacerme un aumento de labios y un lifting de cejas y estoy de lo más satisfecha con el resultado conseguido. Me asesoraron muy bien sobre qué podría hacer para rejuvenecer mi rostro y la verdad es que han estado de lo más acertado. Muy buen precio y una atención excelente.
1 de 10
Clínicas Dr. Moltó