por: Valencia
Compartir

Los mejores escape rooms en Valencia de terror

 
Por Mauro Solanes. 17 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores escape rooms en Valencia de terror

Como seguramente ya sabrás, los escape room son actividades en grupo que plantean retos. Cada juego tiene su temática y las de miedo siempre son las favoritas. Así que ¿por qué no aprovechar para reunirte con tus amigos y vivir una experiencia espeluznante? Desde Salir.com te recomendamos los mejores escape rooms en Valencia de terror para vivir una velada inolvidable.

Y como el terror es algo subjetivo, cada una de las opciones que te damos están ambientadas en diferentes situaciones que van desde aventuras postapocalípticas, hasta hoteles que esconden misterios que ni imaginas. Para que así hasta los más miedosos puedan disfrutar de la aventura.

Mind Factory

Empezamos este artículo sobre escape rooms en Valencia de terror con una opción muy recomendable. Mind Factory fue uno de los primeros escape room en abrir en Valencia y está situado muy céntrico junto a la Estación del Norte. Te recomendamos la sala de El Misterio de Nefertiti, una aventura en la que te adentrarás en el interior de una pirámide maldita donde se esconde un secreto.

La anterior expedición desapareció en misteriosas circunstancias. Solo si lo resuelves el misterio del faraón conseguirás salir victorioso. Eso sí: ¡cuidado con las momias! Te recomendamos también Mind Factory porque cuenta con packs especiales para eventos de empresa, donde puedes mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo de una forma divertida y entusiasta. Luego podrás sacar resultados acerca de las destrezas y habilidades de cada uno de tus miembros del equipo.

The Lock Room

The Lock Room es otra de las salas con algunas de las aventuras más divertidas y sorprendentes de toda la ciudad. Pero si quieres vivir un miedo extremo tienes que conocer su sala Proyecto C. Pasaras auténtico terror con este juego apocalíptico que nos sitúa en un mundo apunto de extinguirse donde solo los más aptos puedes sobrevivir. Cuidado porque el juego está lleno de sustos y sorpresas ¿Estáis preparados para enfrentaros a una prueba ardua donde deberéis salvar a la humanidad?

Si buscas algo más personalizado, The Lock Room tiene una opción de juego portátil, perfecto para eventos de empresa o eventos de amigos, donde su equipo se traslada a el lugar del evento para haceros vivir la experiencia in situ.

SKP room

SKP Room es otro de los mejores escape rooms en Valencia de terror. Lo que le hace diferente es su capacidad para sumergirnos en la historia, como si estuviéramos leyendo un buen libro o viendo una película. Este hecho les ha valido para ganar muchos certificados de excelencia por parte de TripAdvisor, lo cual les sitúa entre las mejores Escape Rooms de la ciudad.

Si quieres vivir auténtico terror, te recomendamos su juego Hotel de Mala Muerte. En el os adentraréis en un viejo hotel lleno de misterios por resolver, donde parece ser que no vive ya nadie...o eso es lo que creéis. Sin duda en SKP room os espera tensión y diversión a partes iguales.

Clue Hunter

Clue Hunter es otro room scape valenciano muy famosa por ser de las pocas que permite juegos con grandes grupos. Cuenta con dos locales en Valencia, uno de ellos en carrera de Cuines y otro en la avenida Blasco Ibáñez. Por lo tanto, tenemos hasta un total de 6 aventuras diferentes en las cuales adentrarnos. Su cuidada decoración y los detalles de cada historia te permitirán olvidarte de tus problemas diarios y meterte de lleno en la historia que nos proponen.

Actualmente dispone de varios juegos. Si os gusta el terror os recomendamos Atrapados en el sótano, un juego de terror donde tendréis 60 minutos para escapar de un sótano muy oscuro y lleno de misterios. Si eres un gran amante de las películas de miedo, aquí te está esperando la tuya propia ¿Te atreves a vivirla?

Tactic Escape Room

Para terminar este artículo, queremos recomendaros el mejor escape room de terror de toda Valencia. Se encuentra en Tactic Room, una escape room situado en el centro de Valencia que cuenta con unas grandes instalaciones que acogen hasta dos juegos diferentes, algunos de ellos cuentan con varias salas. Estas habitaciones destacan por estar muy bien ambientadas, y cargadas de sustos y giros de guión.

Actualmente cuenta con un juego que te pondrá los pelos de punta: la casa paranormal. Nada más entrar, un extraño sacerdote nos pondrá en situación. En este juego tendremos 60 minutos para huir de una casa encantada en la que todo aquel que entra desaparece en extrañas circunstancias. Un juego que incluye muchas habitaciones cargadas de fenómenos paranormales, que harán las delicias de los amantes del terror. Eso sí, nada recomendada para miedosos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores escape rooms en Valencia de terror

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores escape rooms en Valencia de terror

Volver arriba