Coctelería Enbabia Infused

633045100

Calle Núñez de arce, número 9, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1, L2, L3 Sol

D-J de 21:00-3:00 / V-S de 17:00-3:00

Coctelería Enbabia Infused está considerada una de las 5 mejores coctelerías en Madrid, según los usuarios. Y es que en este local no creen en los productos que pueden encontrarse en cualquier lugar, sino que apuestan por las creaciones propias. Por ello, en Coctelería Enbabia Infused podrás encontrar cócteles de autor. Pero no solo eso, sino que en este establecimiento podrás personalizar tus bebidas.

Con sus destilados artesanales y sus toques creativos, sentirás que tu paladar viaja por el mundo. Podrás elegir entre ginebras, vodkas, rones y tequilas, y elegir si darles un toque afrutado, cítrico, picante, especiado, exótico, floral o herbal. Pregunta por su carta de alérgenos o por su combinaciones sugeridas. ¡Sus barmans te atenderán encantados!

De noche, Bares de copas y pubs, Coctelerías

Artículos en los que aparece Coctelería Enbabia Infused

Sitios interesantes cerca de Coctelería Enbabia Infused

Sube una foto de Coctelería Enbabia Infused

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Coctelería Enbabia Infused

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Nick Mihai
The best bar in down town Madrid. Very good prices , the athmosphere is awesome and the staff is super friendly and attentative. Cristina prepared the best cocktails for me and my friends and she has the best smile ive seen , she too good care of us all night and we had the best bar service ive seen in Madrid. They also serve shisas and overall you have best value for money
Su valoración:
Marcos
Un sitio muy especial para disfrutar de un buen cóctel y olvidarse de todo. El sitio es fantástico y los cursos son realmente prácticos. En cuanto me sea posible me pasaré por allí para tomar alguna de sus excelentes creaciones. Un lujo.
Su valoración:
Santos
Con muchas ganas de volver a los cursos de cocteleria de Enbabia y disfrutar de los mejores cócteles de Madrid. Un auténtico placer para todos los que nos gusta poder personalizar las bebidas y experimentar con sabores exóticos, picantes y diferentes. ¡Todo un lujo!
ines
¿teneis bebidas sin alcohol y cuanto cuesta?
Edu
Hola Inés, si que tienen bebidas sin alcohol, con diferentes precios en función de si es un refresco o un cóctel sin alcohol, muy ricos!!
ines
vale gracias
Náyade Quero Rocamora (Editor/a de Salir.com)
Buenas tardes, Inés. Muchas gracias por tu comentario.

No tenemos constancia de que ofrezcan bebidas sin alcohol. Sin embargo, en su web sí que se indica que pueden personalizar las bebidas, por lo que es probable que te preparen una bebida sin alcohol si así lo pides en la barra.

Espero haberte ayudado.

Un abrazo.
1 de 8
Coctelería Enbabia Infused