De noche

Bares de copas en el Barrio de Las Letras

 
Bares de copas en el Barrio de Las Letras

Después de tanta rutina y cosas que hacer, se necesitan momentos de desconexión y diversión. Tomar una buena copa mientras escuchas algo de música es un plan ideal para salir de todas esas tareas diarias. Esta vez, desde Salir.com te traemos los bares de copas en el Barrio de La Latina para que puedas conocer sitios originales que te ofrezcan buenas bebidas, sabores y algo de ritmo.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

TBC Bar de Copas

Empezamos esta lista de los mejores bares de copas en el Barrio de Las Letras con TBC Bares de Copas. Si buscas bares con encanto en el Barrio de Las Letras, este lo será por su reducido tamaño, pero también aforo para que no te agobies con la multitud mientras disfrutas de un buen trago con amigos o cualquier otra compañía.

Además, si te gusta que no te aburran con la música, también puede ser una buena opción. En este lugar podrás escuchar de todo sin ningún tipo de problema. También es ideal para organizar eventos a través de reserva. Ellos preparan la fiesta que necesita adaptándose al precio que estés dispuesto a pagar.

Sunset 80's

En este sitio son de todo menos horteras. Si quieres buen ritmo y tienes ganar de mover ese cuerpo serrano, Sunset 80's te lo pone muy fácil con música de esos años a los que hace referencia su nombre. Buscan que su público abra la mente de tal manera que consigan disfrutar a tope de una buena noche.

La decoración, la esencia, la música... Todo está ambientado en aquella época para que te traslades a años atrás con solo pisar su suelo. Eso sí, su servicio está muy actualizado y su mente también. Como bien dicen ellos: "la genialidad no se puede juzgar por la superficialidad, sino por lo más profundo".

Coctelería Enbabia Infused - Sol

El esfuerzo y la creatividad son la clave del éxito para que un sitio como Coctelería Enbabia Infused se haya convertido en uno de los mejores bares de copas en el Barrio de Las Letras. Se trata de una de las cinco mejores coctelerías de Madrid y es que apuestan por creaciones propias con la intención de hacer disfrutar, pero también sorprender a su público.

Dale una oportunidad a sus cócteles de autor, aunque también es verdad que puedes personalizar tus propias bebidas. Encontrarás destilados artesanales con toques muy originales. Tienes ginebras, vodkas, rones y tequilas para elegir dependiendo del sabor que estés buscando.

El Imperfecto

Si estás más enfocado en dar con terrazas en el Barrio de Las Letras, quizás El Imperfecto pueda estar hecho para ti. No es el velador más llamativo, pero es cierto que el sitio está bastante bien y ha hecho que muchas personas se interesen por pasar un rato en sus instalaciones y disfrutar de un rato agradable.

Tienes que probar sus chocolates, cafés, cócteles, mojitos, etc. Hay variedad para lo que te apetezca y dependiendo de la hora del día. Cuidan cada detalle así como la atención que le dan a sus clientes. Ya sabéis que la perfección no existe y ellos están orgullosos de que así sea, pero te prometemos que el sitio te gustará.

LOA BAR HAWAIANO

Las mejores terrazas del Barrio de Las Letras se encuentran en la encantadora Plaza Santa Ana de la capital madrileña. En este sitio también se encuentra un bar tan original y llamativo como Loa Bar Hawaiano, con el que te podrás trasladar hasta Hawaii sin ni siquiera salir de Madrid gracias a sus sabores.

En este lugar encontrarás una gran variedad de exóticos y místicos cócteles en los que tu paladar descubrirá nuevas experiencias y recibirá una cantidad de sabores que no conocía. Tiene ese toque del Pacífico tan original que lo hace diferente tanto en sus bebidas como en su decoración.

Blackbird rock bar

Cerramos nuestra lista de los mejores bares de copas en el Barrio de Las Letras con Blackbird Rock Bar. Lo encontrarás en pleno centro de Madrid y es genial si te gusta el tipo de música que le da nombre a este sitio tan rítmico. Es genial para tomar unas copas mientras disfrutas con actuaciones en directo o sus geniales espectáculos desde una de sus mesas o de pie.

Está todo decorado con colores negros y rojos que le da un aspecto bastante curioso. Eso sí, por sus paredes podrás aprender mucha cultura rockera, pues tiene fotografías de artistas emblemáticos y de instrumentos destinados a este tipo de música. Disfruta del rock, blues, soul o country en Blackbird. Sin duda, uno de los bares con encanto en el Barrio de Las Letras.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?