Colonial Norte (C.C Príncipe Pio)

915401848

Paseo de la Florida, s/n, Madrid, 28008

Moncloa-Aravaca (Casa de Campo)

L6,L10 Príncipe Pío

L-D de 13:00 a 16:30 y de 20:30 a 24:30

50 €

Ver precios de Colonial Norte (C.C Príncipe Pio)

Colonial Norte, un edificio del siglo XIX diseñado por Eiffel convertido en el actual centro de ocio Príncipe Pío. Situado tras la orilla del río Manzanares, entre la Casa de Campo y el Parque de la Bombilla, el Colonial Norte es idóneo para cualquier tipo de evento de empresa.

El Colonial Norte se encuentra avalado por la garantía de Grupo Oter, reputado grupo de restauración madrileño. La carta del restaurante se basa en los productos nacionales de primera calidad, conformando una propuesta gastronómica en base a la cocina española de mercado.

Multiespacio de calidad, conjuga múltiples espacios para presentaciones de producto, reuniones de empresa, espectáculos, celebraciones multitudinarias y actos culturales a gran escala. Todo ello en un entorno de calidad y distinción.

Restaurantes, De noche, Banquetes, Acepta tarjeta de crédito/débito, Discotecas, Salas privadas, Cocina de mercado, Para grupos, Abierto en domingo, Cocina Española, Española

Sitios interesantes cerca de Colonial Norte (C.C Príncipe Pio)

Sube una foto de Colonial Norte (C.C Príncipe Pio)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Colonial Norte (C.C Príncipe Pio)

¿Qué te ha parecido el sitio?
14 comentarios
Su valoración:
cuentate
elegante. Cada año celebramos una comida familiar en este restaurante. Es un sitio singular, elegante y la comida que ponen en la mesa es siempre de gran calidad. No sale barato, pero el extraordinario producto que ofrecen lo vale.
Recomendable para cualquier celebración o envento.
Su valoración:
marilet
maria. no me gustó, era sabado por la noche y salvo una mesa ocupada, estabamos totalmente solo, parecía el restaurante fantasma, la decoracion tampoco me pareció para tanto, el camarero muy encima nuestra, la comida muy cara,sabiendo que era nuestro aniversario no nos invitaron ni a un chupito y creo que en la otra mesa, sí lo hicieron.Me arrepentí de haberme metido alli, si lo sé entro en la Tagliatella del centro comercial que estaba mucho mas alegre y con ambiente.
La discoteca Colonial, de arriba, también la discotesca fantasma, solo había empleados, y no me pareció bonita, sino corriente.Espero que les haya servido de ayuda.
Su valoración:
lolaredondo3
Lola Redondo. El restaurante me gustó muchisimo, la decoración, el ambiente y el trato bien, pero no me gustó que todo el rato me recordasen que con el menú no entra esto y lo otro. Pero vamos en líneas generales el balance es positivo
!
Su valoración:
kakita
CARO???DE NINGUN MODO Y eso k estubimos en la terraza . divino¡¡estubimos en la terraza..afura tomando el solecito¡¡.la tostada de fua con mermelada de higos exkisita¡¡ por menos de cinco euros de CARO¡¡nadaa (comimos en el vips dos amburgesas nos costo lo mismo) dos porciones de fua..la mermelada¡¡el pan artesanal¡¡y el sirope de frambuesa como nota de color..incrible¡¡ en un centro comercial¡¡EL ENTRECOT para dos 19 euros solomillo puro¡¡lopidio mi niña locomimos vuelta y buelta¡¡con ensalada para mi y patatas pra ella..(nocobraron suplemento) no se dejo ni una ¡¡es k estan ellas a mano me decia..menuda gourmet me salido..
Su valoración:
Marivi61
Marivi. Estuve de cena con una amiga y fue todo genial la discoteca esta muy bien pero hera en agosto y estaba vacía espero volver y encontrarla con gente parece muy agradable
Su valoración:
Anónimo
Cena con amigas . Estuvimos 8amigas lo pasamos genial ,la cena los camareros la disco todo súper bien ,calidad precio genial un sitio muy recomendable,volveremos
Su valoración:
villargo
Buena comida. Buen trato y buena comida, sobre todo el pescado. Pero vete preparado con el bolsillo lleno, los precios son caros.
Su valoración:
Anónimo
Me encantó!!. La cena de fin de año perfecta y después la celebración el en antro de arriba excelente!
Gracias
Su valoración:
Sherezade_luna
Clase y Estilo. Una noche genial en la discoteca Colonial Norte.Había muy buen ambiente,buena música.No estaba sobrecargada de gente lo que permitía bailar en la pista super agusto.Me encantó el detalle de las velas en las mesas...El antigüo reloj de la estación de renfe...Me sorprendió
la profesionalidad de los camareros...Un lugar
para disfrutar de la noche madrileña...
Su valoración:
astaroth
De lujo en un centro comercial. No es muy habitual encontrar sitios así en centros comerciales, lo que lo hace bastante diferente. Es un sitio muy caro, aún no he entrado a la parte de discoteca pero la del restaurante es para ir con la visa bien cargada. Eso si, está todo exquisito. Son platos a la carta, al menos cuando yo fui no había menú, y no tiene pinta de ser de ese estilo.
Su valoración:
indienauta
Vete con dinero. He estado un par de veces, siempre invitado por alguna celebración, porque es bastante caro. Está todo muy bien, la terraza es agradable, en el retaurante se come de lujo, y la discoteca es espectacular y muy grande. El servicio es muy bueno, y muy educados. Eso sí, vete con dinero porque es bastante caro.
Su valoración:
alevosia
No está mal. Del restaurante no puedo opinar pero en cuanto a la discoteca puedo decir que no está mal. La música cuando yo fui era la normal, pachanga pero no demasiado horrorosa. El ambiente es bueno, se nota que no dejan pasar a cualquiera y que no es una zona como la de Huertas que está masificada de garitos.
Su valoración:
yomisma
SORPRENDENTE Y PERFECTO. Hace unos dias acudí con unos amigos a este Restaurante como cena de Navidad.
El menú era exquisito, el restaurante esta decorado al estilo "colonial" me recordaba a un restaurante que hay en La Habana...
Despues subimos a la planta de arriba donde esta la sala de conciertos y disfrutamos como niños con el concierto de LOS REFRESCOS....si si "AQUI NO HAY PLAYA"...
Una noche perfecta, 1º cena, 2º copas y musica..y todo sin movernos del lugar....
QUE MAS SE PUEDE PEDIR????
Su valoración:
Seymour
Capricho. El restaurante está dividido en tres alturas, con una de ellas dedicada a las actuaciones musicales en directo. Yo asistí a una y he de reconocer que el sitio no está mal. El sonido en directo no es muy bueno, la verdad, pero poco a poco se va haciendo un hueco. Luego tiene la parte del restaurante en la que cabe destacar el arroz con chipirones y los pescados que tiene muy buena pinta (yo elegí carne y me arrepiento un poco). Por lo visto también tienen comedores para cenas especiales de empresas, puesto que está en una zona con mucho ajetreo. Lo bueno es que está en Príncipe Pio y tienes en la palma de la mano otros locales para elegir.
1 de 14
Colonial Norte (C.C Príncipe Pio)