menu
por: Madrid
Compartir

Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Madrid es una ciudad donde abundan los locales de ocio nocturno ideales tanto para ir a tomar un cóctel como para bailar hasta altas horas de la madrugada. Hay una gran variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos: locales más tranquilos, otros más marchosos, unos que están en el centro, otros los barrios de moda, etcétera. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte un listado con los mejores bares de copas y pubs de Madrid para que puedas ir a tomar una copa en un ambiente distendido, relajado e ideal para disfrutar, al máximo, de la noche madrileña.

Si quieres pasar una noche divertida y animada, te recomendamos que acudas a uno de los bares de copas y pubs de Madrid que a continuación te proponemos. ¡Te encantarán!

Karaoke Decibelios - Lista

Uno de los mejores bares de copas de Madrid, no es simplemente un bar de copas... ¡sino que es un karaoke! Estamos hablando de Karaoke Decibelios, uno de los karaokes más conocidos de la ciudad donde podréis cantar más de 30.000 canciones hasta 4 personas a la vez.

Además, cuentan con futbolín, billar y dardos en un ambiente de lo más increíble, con grandes juegos de luces y sonidos espectaculares. Pero lo mejor de todo son sus precios, y es que aquí podréis tomar copas por 7€. ¡Inmejorable!

Pub El Pirata - Cortes

Si hablamos de los mejores bares de copas y pubs en Madrid, no podemos saltarnos el Pub El Pirata, un mítico pub de música actual que cuenta ya con miles de fans y clientes fieles. Y no nos extraña, pues el local no solo es acogedor, sino que cuenta con, ¡atención!, más de 30 tipos de cervezas, más de 40 clases de ginebra y un montón de bebidas premium.

Además, el Pub El Pirata cuenta con una diana para jugar a los dardos, pantallas para ver el videoclip de la música que está sonando y muchísimas ofertas diarias. ¡No te lo pierdas!

Edén de Huertas - Cortes

El Edén de Huertas es uno de los mejores bares de copas en Madrid. De martes a domingo a partir de las 18h podrás disfrutar de bebidas de todo tipo. Puedes escoger uno de los muchos y exclusivos cócteles, como el Muerte Roja o el Pisco Sour o uno más tradicional, como el Margarita o el Mojito. También tienen diferentes cervezas para elegir. No obstante, si lo que te gustan son las copas, estas de suerte. Tienen 9 tipos diferentes ginebras y whiskys, 10 tipos de ron y 2 de vodka. Pon la guinda a la noche con una copa de su mejor tequila.

Este bar de copas madrileño es famoso por la amplia selección de sabores de shishas. Melón y melocotón, vainilla y menta, plátano y coco,... ¡Las combinaciones son infinitas! Incluso ofrecen el Power of Love, una mezcla de frutas exóticas. Si vas a El Edén de Huertas cualquiera de los días en que están abiertos de 18h a 21h puedes disfrutar de su oferta especial de 2 cócteles más cachimba por solamente 20€. ¡No dejes pasar esta oferta!

Click Music Bar - Sol

Si hablamos de los mejores bares de copas y pubs de Madrid, el Click Music Bar es de lo mejorcito. Se trata de un disco pub ubicado en el centro madrileño donde se puede bailar los hits del momento mientras tomas una copa servida por su coctelero profesional.

Pero, además, en Click Music Bar encontrarás cachimbas, fiestas temáticas e increíbles ofertas de 2x1 en bebidas alcohólicas, entre las que se incluyen: ginebra, ron, vodka, baileys y diversos cocktails. O si lo prefieres decantarte por alguno de sus combos como por ejemplo un cubo con 6 tercios de mahou y una pedazo ración de brabioli por 15,99. ¿A que mola?

The Covent Garden - Nueva España

La esencia de los pubs ingleses en pleno Madrid. The Convent Garden es un auténtico pub inglés construido en Inglaterra e instalado en Madrid desde el años 1999. Se trata de un bar de copas perfecto para degustar cervezas tanto nacionales como de importación, y en todo tipo de destilados, incluidos los premium.

Además, en The Convent Garden también cuentan una variada selección de música de calidad de todos los tiempos para que disfrutes de una velada entretenida y la mar de divertida junto a tu grupo de amigos.

Groovie Bar - Malasaña

En pleno corazón de Malasaña encontramos otro de los bares de copas y pubs de Madrid más destacados y que están más en auge. Hablamos del Groovie Bar, un local que está decorado al más puro estilo psicodélico y en el que parecerá trasladarte en el tiempo y viajar a los años 60.

Este bar cuenta con una variada oferta de copas y combinados así como la actuación tanto de DJ's como de artistas que ofrecen actuaciones en directo. Entre los estilos de música que encontrarás en este garito, destacamos el rock, la psicodelia, el mod o el garage.

Vacaciones Cocktail Bar - Malasaña

Vacaciones es otro de los mejores bares de copas de Madrid. Se encuentra situado en Malasaña, uno de los barrios madrileños más de moda y mejores para salir de copas. Tal y como su nombre sugiere, este local está decorado con ambiente veraniego imitando el ambiente surfer de California.

Aquí podrás disfrutar de cañas, copas, cócteles o vermuts deliciosos. Es un sitio muy frecuentado por el ambiente más hipster y moderno de la capital y, por eso, la música que escucharás es indie y alternativa

Malandra - Justicia

Malandra es otro de los mejores bares de copas y pubs de Madrid. Situado en el centro de la capital, este rincón es perfecto para desconectar del día a día y disfrutar de copas a buen precio. Además, cuentan con cócteles y bebidas premium.

Es un lugar perfecto para disfrutar de música en directo, dentro del estilo del jazz y del soul. Cuentan con una zona al estilo chill-out que resulta perfecta para relajarse y fumar sisha, si así lo deseas.

Candela - Embajadores

¿Quieres ir de fiesta por Lavapiés? Entonces, tienes que conocer Candela, una discoteca de rumba y música flamenca de Madrid. Es un lugar destacado en la capital, sobre todo dentro del universo del flamenco, ya que en su escenario han actuado artistas tan destacados como Camarón o Paco de Lucía.

Hoy en día, Candela es una discoteca muy conocida del barrio y te ofrece una selección de música rumbera, flamenca y grandes éxitos de la música nacional. Un sitio en el que te lo pasarás de fábula.

Mercado de la Reina - Cortes

El Mercado de la Reina también es otro de los mejores bares de copas y pubs de Madrid. En él, encontramos diferentes espacios como, por ejemplo, el "Gin Club" que es un espacio íntimo dedicado en cuerpo y alma al disfrute del mejor gin tonic. La copa, aceite de limón, hielos y tónica; el resto es cuestión de elegir la esencia de ginebra que más te seduzca, hay más de 20.

La terraza de la Reina es otro de los espacios que encontraremos en el Mercado de la Reina. Se trata de una terraza situada a cuatro pasos del restaurante (Plaza Vázquez de Mella) para disfrutar de día y de noche, abierta todo el año, de deliciosos gin tonics y mojitos. Con una carta para picotear o tomar menú al mediodía, es el entorno perfecto para relajarse al aire libre en Chueca.

Cocodrilo Rock Bar - Lucero

Otro de los mejores pubs de Madrid donde tomar una copa mientras disfrutas de una música de calidad es Cocodrilo Rock Bar. Se trata de un establecimiento de auténtico de rock and roll que, prácticamente se trata de un museo del grupo Burning. En su interior podrás disfrutar de cerveza fría, un buen ambiente inigualable y, cómo no, la mejor música rock de todos los tiempos.

Además, en el Cocodrilo Rock Bar también cuentan con una variada programación de conciertos y actuaciones en directo de grupos o bandas nacionales que se engloban dentro del estilo musical que tanto les caracteriza.

Bárbarum Lounge Café - Justicia

En el centro de ciudad nos encontramos con otro de los mejores pubs de Madrid que resulta perfecto para ir a tomar algo. Es un lugar decorado estilo lounge y donde encontrarás buenos cócteles. Además, te ofrecen una selección musical deliciosa para que la disfrutes mientras fumas una cachimba.

En Bàrbarum podrás disfrutar de un momento de relax y desconexión pagando precios muy asequibles y perfectos para todos los bolsillos.

Mauna Loa - Cortes

¡Viaja a Hawái sin moverte de Madrid! ¿Cómo? Visitando uno de los bares de copas de Madrid más originales y exóticos: el Mauna Loa. Este local es uno de los más divertidos que hay en la capital, puesto que tiene una decoración que nos trasladará a las islas hawaianas.

Uno de sus productos estrella de la carta son, sin duda, los cócteles en forma de volcán. ¡Sí, sí: has leído bien! Son bebidas sorprendentes y alucinantes que pueden llevar alcohol o no, como tú quieras. Sin duda, Mauna Loa es uno de los sitios más diferentes para ir con tus amigos.

Dime Que Me Quieres - Ríos Rosas

Continuamos este listado de los mejores bares de copas y pubs de Madrid recomendándote que te acerques a Dime que me quieres, un espacio que está dedicado a la fiesta remember. Rock nacional e internacional, pop ochentero, discotequero noventero, indie bailable... con una decoración de lo más original: por todo el local encontramos elementos de películas de los 80 y 90, es decir, todas aquellas películas que marcaron la infancia de una generación.

En este bar de copas, además, podrás organizar desde un cumpleaños hasta un evento de empresa, ¡y es que en Dime que me quieres se adaptan a todo! Lo mejor son sus ofertazas. Si quieres conocerlas, ¡deberás pasarte por allí! Sencillamente, increíble.

Suéltate el Pelo - Ríos Rosas

Uno de los bares de copas más originales que encontrarás en Madrid es Suéltate el Pelo. Se trata de un pub de lo más nostálgico, ideal para todos aquellos que crecieron con Barrio Sésamo, Bola de Dragón o el Scalextric. Y es que todo el local está decorado con elementos de la época, entre peluches, pósteres y muñecos de colección.

En Suéltate el Pelo podrás disfrutar lo mejor de la música pop-rock en español y lo mejor, tienen ofertas estupendas para celebrar cumpleaños y un reservado para eventos con el mismísimo Forrest Gump a tamaño real.

En-Tono Karaoke

Si cuando sales por ahí con tus amigos siempre tienes ganas de darlo todo en un escenario, no busque más: En-Tono Karaoke es sin duda el lugar que necesitas. Esta sala es posiblemente uno de los mejores bares de copas y pubs de Madrid por sus maravillosas opciones para divertirte, ya seas un apasionado del karaoke o no.

Cuenta con dos maravillosos espacios: la sala pequeña donde encontrarás una atmósfera más chil y perfecta para disfrutar de un refrigerio; y la sala lounge donde se encuentra la pista de baile y el escenario de karaoke más grande de Madrid. Dale caña a sus micros de alta calidad, entre humo y luces de colores con alguna de sus cientos de canciones, o baila hasta que no puedan los pies con tus amigos. Aquí encontrarás todo tipo de eventos: jam sessions, conciertos, noches de micrófono abierto, monólogos... Perfecto para hacer amigos o un afterwork.

TBC Bar de Copas

Si buscas un local accesible y que se sitúe en el centro de Madrid, TBC Bar de Copas es una opción muy recomendable. Disfrutarás con su buena música, te guste el estilo que te guste, y de sus efectos especiales: humo, luces, etc. A pesar de no ser un local de gran tamaño, cuenta con buenas instalaciones para pasar un rato agradable.

Por otro lado, en su web podrás reservar este sitio para celebrar cualquier tipo de evento. Su personal es muy agradable, por lo que quedarás satisfecho con el servicio y conseguirás pasar un día especial. Podrás consultar su precio contactando con ellos a través de su página web. No olvides incluirlo entre tus opciones.

Veinti7 Cocktail Bar - Chueca

Cuidar los pequeños detalles siempre hace que un sitio pueda estar por encima del resto. Algo que valoran mucho los clientes que han pisado Veinti7 Cocktail Bar es su limpieza, algo destacable al tratarse de un sitio para pasar un buen rato por la noche. Además, su ambiente es agradable y los precios se ajustan a lo normal, por lo que todo suma.

Su decoración es muy acogedora y eso hace que sus puertas estén abiertas a todo tipo de gente. Encontrarás buen rollo, calidad en sus copas y un servicio amable. Y a todo eso súmale su estupendo karaoke con el que podrás completar una noche de diversión y risas.

ChiriKa Lounge Madrid

¿Huyes de los sitios abarrotados de gente? ¿Agobiado por los locales típicos de Madrid? ChiriKa Lounge es una de las alternativas que podrás encontrar y que te recomendamos en Salir.com. No te diremos que es tranquilo, porque la fiesta está asegura, pero te encontrarás en un ambiente cómodo con el que podrás disfrutar de la noche.

Además, su limpieza, la atención de su personal y la gente que encontrarás completará el buen rato que vas a pasar. La música te gustará y por el precio no te preocuparás, pues se ajusta a la normalidad. Por lo tanto, coge tu copa y ponte a bailar que ChiriKa Lounge te espera para pasar la noche.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
7 comentarios
Su valoración:
Lucy
Muy buena selección y muy completa, ideal si estás de paso por Madrid y quieres redondear el día con una noche de copas, baile y música. Habéis incluido un poco de todo y así es fácil acertar. Me guardo la lista para cuando suba a Madrid de nuevo.
Su valoración:
Alba
Nos ha venido muy bien esta lista para recorrer la ciudad y conocer sitios donde tomar unas copas con amigos y conocer el ambiente de Madrid. Muy animado y con espectáculos preciosos, Ha sido una escapada muy animada,
Su valoración:
Margari
Estupenda lista de sitios para salir por Madrid y retomar las costumbres que teníamos antes de la pandemia. Muy completa e interesante al ofrecer mucha información y muchas alternativa para contentar a todos. Me la quedo.
Su valoración:
Tamara
Muy completo y con datos interesantes para hacerse una idea de cómo son los bares. Me encanta salir de copas por Barcelona y en cuanto sea posible organizaremos una quedada para celebrar todos los cumpleaños que no hemos podido celebrar antes.
Su valoración:
Rocío
¡Qué feliz hacer una lista de este tipo! Hay muchos locales y los que están sí que es verdad que son excelentes y una opciones muy buenas para salir. En cuanto podamos, me los recorro todos. De momento me lo apunto para futuros.
Su valoración:
Toni
En Madrid hay tantos y tan buenos locales de copas, que es difícil hacer una lista con los mejores, he estado en más de la mitad de los que aparecen en este articulo y todos están por mérito propio en esta lista.
Su valoración:
Torino
Muchos clásicos que son geniales. Muy buena lista, gracias
Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Volver arriba