por: Madrid
Compartir

Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Madrid es una ciudad donde abundan los locales de ocio nocturno ideales tanto para ir a tomar un cóctel como para bailar hasta altas horas de la madrugada. Hay una gran variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos: locales más tranquilos, otros más marchosos, unos que están en el centro, otros los barrios de moda, etcétera. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte un listado con los mejores bares de copas y pubs de Madrid para que puedas ir a tomar una copa en un ambiente distendido, relajado e ideal para disfrutar, al máximo, de la noche madrileña.

Si quieres pasar una noche divertida y animada, te recomendamos que acudas a uno de los bares de copas y pubs de Madrid que a continuación te proponemos. ¡Te encantarán!

Coctelería Enbabia Infused - Sol

Coctelería Enbabia Infused

Si hablamos de los mejores bares de copas y pubs de Madrid, un espacio que destaca por encima del resto es, sin duda alguna, la Coctelería Enbabia Infused. Los usuarios la han calificado como una de las 5 mejores coctelerías en Madrid, y no nos extraña. Y es que en este establecimiento se esmeran tanto en lo que hacen que aquí podrás encontrar, nada más y nada menos que destilados artesanales.

Sus deliciosos cócteles de autor son de lo mejorcito de la ciudad si buscas tomar una buena copa y disfrutar de la noche madrileña. Además, podrás personalizar tus bebidas, eligiendo, primero, una de sus bebidas destiladas caseras, y luego el toque quieras darle: floral, cítrico, picante, afrutado, especiado, exótico... ¡Tu paladar dará palmas!

Click Music Bar - Sol

Click Music Bar

Si hablamos de los mejores bares de copas y pubs de Madrid, el Click Music Bar es de lo mejorcito. Se trata de un disco pub ubicado en el centro madrileño donde se puede bailar los hits del momento mientras tomas una copa servida por su coctelero profesional.

Pero, además, en Click Music Bar encontrarás cachimbas, fiestas temáticas e increíbles ofertas de 2x1 en bebidas alcohólicas, entre las que se incluyen: ginebra, ron, vodka, baileys y diversos cocktails. ¿A que mola?

Pub El Pirata - Cortes

Pub El Pirata

Si hablamos de los mejores bares de copas y pubs en Madrid, no podemos saltarnos el Pub El Pirata, un mítico pub de música pop rock de los años 80 y 90 que cuenta ya con miles de fans y clientes fieles. Y no nos extraña, pues el local no solo es acogedor, sino que cuenta con, ¡atención!, más de 30 tipos de cervezas, más de 40 clases de ginebra y un montón de bebidas premium.

Además, el Pub El Pirata cuenta con una diana para jugar a los dardos, pantallas para ver el videoclip de la música que está sonando y muchísimas ofertas diarias. ¡No te lo pierdas!

Suéltate el Pelo - Ríos Rosas

Suéltate el Pelo

Uno de los bares de copas más originales que encontrarás en Madrid es Suéltate el Pelo. Se trata de un pub de lo más nostálgico, ideal para todos aquellos que crecieron con Barrio Sésamo, Bola de Dragón o el Scalextric. Y es que todo el local está decorado con elementos de la época, entre peluches, pósteres y muñecos de colección.

En Suéltate el Pelo podrás disfrutar lo mejor de la música pop-rock en español y lo mejor, tienen ofertas estupendas para celebrar cumpleaños y un reservado para eventos con el mismísimo Forrest Gump a tamaño real.

Dime Que Me Quieres - Ríos Rosas

Dime Que Me Quieres

Continuamos este listado de los mejores bares de copas y pubs de Madrid recomendándote que te acerques a Dime que me quieres, un espacio que está dedicado a la fiesta remember. Rock nacional e internacional, pop ochentero, discotequero noventero, indie bailable... con una decoración de lo más original: por todo el local encontramos elementos de películas de los 80 y 90, es decir, todas aquellas películas que marcaron la infancia de una generación.

En este bar de copas, además, podrás organizar desde un cumpleaños hasta un evento de empresa, ¡y es que en Dime que me quieres se adaptan a todo! Lo mejor son sus ofertazas. Si quieres conocerlas, ¡deberás pasarte por allí! Sencillamente, increíble.

Karaoke Decibelios - Lista

Karaoke Decibelios

Uno de los mejores bares de copas de Madrid, no es simplemente un bar de copas... ¡sino que es un karaoke! Estamos hablando de Karaoke Decibelios, uno de los karaokes más conocidos de la ciudad donde podréis cantar más de 30.000 canciones hasta 4 personas a la vez.

Además, cuentan con futbolín, billar y dardos en un ambiente de lo más increíble, con grandes juegos de luces y sonidos espectaculares. Pero lo mejor de todo son sus precios, y es que aquí podréis tomar copas por 6€. ¡Inmejorable!

The Covent Garden - Nueva España

The Covent Garden

La esencia de los pubs ingleses en pleno Madrid. The Convent Garden es un auténtico pub inglés construido en Inglaterra e instalado en Madrid desde el años 1999. Se trata de un bar de copas perfecto para degustar cervezas tanto nacionales como de importación, y en todo tipo de destilados, incluidos los premium.

Además, en The Convent Garden también cuentan una variada selección de música de calidad de todos los tiempos para que disfrutes de una velada entretenida y la mar de divertida junto a tu grupo de amigos.

Graffiti Music Bar - Embajadores

Graffiti Music Bar

Un sitio con mucho encanto en pleno centro de Madrid. En Graffiti Music Bar podrás disfrutar de nuestra terraza en plena calle Bailén, con música en directo, juegos de mesa, comida casera y mucho más.

Groovie Bar - Malasaña

Groovie Bar

En pleno corazón de Malasaña encontramos otro de los bares de copas y pubs de Madrid más destacados y que están más en auge. Hablamos del Groovie Bar, un local que está decorado al más puro estilo psicodélico y en el que parecerá trasladarte en el tiempo y viajar a los años 60.

Este bar cuenta con una variada oferta de copas y combinados así como la actuación tanto de DJ's como de artistas que ofrecen actuaciones en directo. Entre los estilos de música que encontrarás en este garito, destacamos el rock, la psicodelia, el mod o el garage.

3k Lounge - Media Legua

3k Lounge

Otro de los mejores bares de copas y pubs de Madrid es el 3k Lounge, un establecimiento que cuenta con una decoración muy acogedora y que resulta perdecto para disfrutar de una noche perfecta en pareja o junto a tus amigos.

En este bar de copas madrileño podrás degustar todo tipo de combinados, cócteles y, si lo prefieres, cervezas o refrescos. Además, también cuentan con futbolín y dardos para que podáis pasar una noche divertida entre juegos, copas y la máxima diversión.

Vacaciones Cocktail Bar - Malasaña

Vacaciones Cocktail Bar

Vacaciones Cocktail Bar es un moderno establecimiento de Malasaña que está inspirado en el ambiente veraniego y surfero de California. Ellos mismos se definen como "el chiringuito de Malasaña" ya que ofrecen una decoración y ambientación propia de los locales más playeros.

Se trata de un bar perfecto para ir a tomar un vermut al mediodía, ya que tienen una gran variedad de opciones, o unas cañas o copas por la noche ya que abren hasta tarde. Es un lugar frecuentado por la gente más moderna de Madrid y cuenta con una selección musical indie y alternativa.

Botanic Gin Club - Pilar

Botanic Gin Club

El Botanic Gin Club es otro de los mejores bares y pubs de Madrid al ser un espacio dedicado al disfrute de una bebida tan de moda como son los gintonics. Situado en el barrio de El Pilar de Madrid (detrás de La Vaguada), este bar de copas cuenta con una terraza y un amplio salón ideal para disfrutar de un rato con tus amigos, así como celebrar un cumpleaños o un evento con un grupo grande de gente.

Dispone, también, de una terraza de diseño con música y barra para disfrutar del verano. Un local que está especializado en la elaboración de todo tipo de cócteles y, por supuesto, de una gran variedad de gin-tonics premium que seguro te encantarán.

Malandra - Justicia

Malandra

Malandra es un local de encuentro del centro de Madrid, íntimo y decorado con muy buen gusto. Aquí encontrarás cócteles de todo tipo y una amplia carta de bebidas premium asequibles para cualquier bolsillo.

Además, dispone de una zona perfecta para parejas ya que cuenta con un espacio chill-out donde podréis relajaros y, si queréis, fumar una sisha. Dos jueves al mes podrás disfrutar de las mejores actuaciones en directo de jazz y soul.

Candela - Embajadores

Candela

Candela es una discoteca de rumba y música flamenca de Madrid. Se encuentra en el barrio de Lavapiés y cuenta con una larga trayectoria a sus espaldas ya que aquí han actuado grandes nombres de la música como Camarón, Paco de Lucía, Ray Heredia y un largo etcétera.

Actualmente, la discoteca Candela de Lavapiés sigue siendo una de las más populares en el centro de Madrid. Cuenta con un ambiente inmejorable en el que tanto madrileños como gente extranjera se juntan para bailar y cantar temas míticos de la música española que se mueve en el género de la rumba, las sevillanas o el flamenco.

Mercado de la Reina - Cortes

Mercado de la Reina

El Mercado de la Reina también es otro de los mejores bares de copas y pubs de Madrid. En él, encontramos diferentes espacios como, por ejemplo, el "Gin Club" que es un espacio íntimo dedicado en cuerpo y alma al disfrute del mejor gin tonic. La copa, aceite de limón, hielos y tónica; el resto es cuestión de elegir la esencia de ginebra que más te seduzca, hay más de 20.

La terraza de la Reina es otro de los espacios que encontraremos en el Mercado de la Reina. Se trata de una terraza situada a cuatro pasos del restaurante (Plaza Vázquez de Mella) para disfrutar de día y de noche, abierta todo el año, de deliciosos gin tonics y mojitos. Con una carta para picotear o tomar menú al mediodía, es el entorno perfecto para relajarse al aire libre en Chueca.

El Jardín de Bosco - Justicia

El Jardín de Bosco

En el corazón del Montmartre madrileño, con un aire retro y muy fresquito, se encuentra uno de los bares de copas y coctelería con más encanto del mítico barrio de Malasaña. El Jardín de Bosco, especialista en mojitos, pone a tu disposición 25 sabores diferentes y más de 50 tipos de cócteles, 100% naturales y recién hechos.

A pocos pasos de la célebre plaza del Dos de Mayo, desde media tarde y hasta bien entrada la madrugada, es posible disfrutar a diario de un ambiente distendido en este variopinto establecimiento, en el que se admiten mascotas y a todo tipo de personal. Y, si acudes en martes, podrás aprovecharte del intercambio de idiomas que, de manera altruista, se realiza entre todos los asistentes.

Cocodrilo Rock Bar - Lucero

Cocodrilo Rock Bar

Otro de los mejores pubs de Madrid donde tomar una copa mientras disfrutas de una música de calidad es Cocodrilo Rock Bar. Se trata de un establecimiento de auténtico de rock and roll que, prácticamente se trata de un museo del grupo Burning. En su interior podrás disfrutar de cerveza fría, un buen ambiente inigualable y, cómo no, la mejor música rock de todos los tiempos.

Además, en el Cocodrilo Rock Bar también cuentan con una variada programación de conciertos y actuaciones en directo de grupos o bandas nacionales que se engloban dentro del estilo musical que tanto les caracteriza.

Bárbarum Lounge Café - Justicia

Bárbarum Lounge Café

Bárbarum Lounge Café es un local situado en el centro de Madrid donde poder picar algo desde primera hora de la tarde, o tomarte unos cócteles o copas mientras escuchas buena música junto a una cachimba. Siempre con unos precios mas que ajustados para que no te quedes sin salir.

Mauna Loa - Cortes

Mauna Loa

Mauna Loa es el bar de estilo hawaiano más mítico de toda la ciudad de Madrid. Lleva muchísimos años en activo, y continúa siendo incombustible, renovando su público generación tras generación. Lo más conocido de Mauna Loa son sus cócteles servidos en volcanes: si, si, en volcanes.

Sin duda es uno de los bares más curiosos, diferentes y, también, emblemáticos de Madrid, por lo que si buscas algo que se salga de los parámetros de la normalidad en el centro de Madrid, Mauna Loa es tu sitio.

Samsa Club - Aravaca

Samsa Club

Otro de los mejores bares de copas de Madrid es Samsa Club, un pub de tapas y copas con música pop y rock de los años 80 y 90. Todos los jueves impares a las 22:00, podréis disfrutar de una jam session con entrada totalmente gratuita. De hecho, es uno de los pocos locales que ofrecen entrada gratuita para este tipo de actividades.

Se trata de un local perfecto para comenzar la noche disfrutando de unas ricas tapas y, después, terminar escuchando buena música y descubriendo a nuevos artistas de la escena de la capital. Copas refrescantes y buenos precios es lo que te ofrecen en este acogedor local de Madrid. ¡Imprescindible!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Torino
Muchos clásicos que son geniales. Muy buena lista, gracias

Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Volver arriba