por: Madrid
Compartir

Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Madrid es una ciudad donde abundan los locales de ocio nocturno ideales tanto para ir a tomar un cóctel como para bailar hasta altas horas de la madrugada. Hay una gran variedad de opciones que se adaptan a todos los gustos: locales más tranquilos, otros más marchosos, unos que están en el centro, otros los barrios de moda, etcétera. En este artículo de Salir.com vamos a descubrirte un listado con los mejores bares de copas y pubs de Madrid para que puedas ir a tomar una copa en un ambiente distendido, relajado e ideal para disfrutar, al máximo, de la noche madrileña.

Si quieres pasar una noche divertida y animada, te recomendamos que acudas a uno de los bares de copas y pubs de Madrid que a continuación te proponemos. ¡Te encantarán!

La Taberna del One - Simancas

Dentro de los mejores bares de copas y pubs de Madrid destacamos la Taberna del One, situada en la calle Apolo de Madrid, haciendo semiesquina con la callé Alcalá, en Ciudad Lineal. Forma parte del Grupo One, al que también pertenece la Discoteca One, uno de los locales más conocidos y con mejor ambiente de la zona.

La taberna, inaugurada en enero de 2017, ofrece desayunos, raciones, tostas, empanadas, refrescos, cervezas y copas. La Taberna del One es el lugar donde tomar "tu último trago o tu primer bocado" en Ciudad Lineal. ¡Tú decides!

The Covent Garden - Nueva España

La esencia de los pubs ingleses en pleno Madrid. The Convent Garden es un auténtico pub inglés construido en Inglaterra e instalado en Madrid desde el años 1999. Se trata de un bar de copas perfecto para degustar cervezas tanto nacionales como de importación, y en todo tipo de destilados, incluidos los premium.

Además, en The Convent Garden también cuentan una variada selección de música de calidad de todos los tiempos para que disfrutes de una velada entretenida y la mar de divertida junto a tu grupo de amigos.

Taj Mahal (Bolivia) - Hispanoamérica

910170917

Destacado

Si buscas un bar de copas en Madrid que te ofrezca los mejores cócteles, un ambiente acogedor, música tranquila para relajarte y bebidas premium, vente al Taj Mahal, un lounge situado en la calle de Bolivia de Madrid.

Este bar de copas y coctelería del distrito de Chamartín está muy bien situado, porque se encuentra a solo unos metros de la parada de metro de Colombia. En este lounge podrás disfrutar de exquisitos cócteles, algunos tan sugerentes como el Druida, hecho de licor de avellana, chocolate y nata; el Daikiri, que lleva ron, zumo de limón y azúcar líquido; o el Habana, consistente en zumo de naranja, ron blanco y batido de coco. Y no puedes irte sin probar el especial Taj Mahal, que lleva un afrodisíaco secreto.

Groovie Bar - Universidad

En pleno corazón de Malasaña encontramos otro de los bares de copas y pubs de Madrid más destacados y que están más en auge. Hablamos del Groovie Bar, un local que está decorado al más puro estilo psicodélico y en el que parecerá trasladarte en el tiempo y viajar a los años 60.

Este bar cuenta con una variada oferta de copas y combinados así como la actuación tanto de DJ's como de artistas que ofrecen actuaciones en directo. Entre los estilos de música que encontrarás en este garito, destacamos el rock, la psicodelia, el mod o el garage.

3k Lounge - Media Legua

Otro de los mejores bares de copas y pubs de Madrid es el 3k Lounge, un establecimiento que cuenta con una decoración muy acogedora y que resulta perdecto para disfrutar de una noche perfecta en pareja o junto a tus amigos.

En este bar de copas madrileño podrás degustar todo tipo de combinados, cócteles y, si lo prefieres, cervezas o refrescos. Además, también cuentan con futbolín y dardos para que podáis pasar una noche divertida entre juegos, copas y la máxima diversión.

Botanic Gin Club - Pilar

El Botanic Gin Club es otro de los mejores bares y pubs de Madrid al ser un espacio dedicado al disfrute de una bebida tan de moda como son los gintonics. Situado en el barrio de El Pilar de Madrid (detrás de La Vaguada), este bar de copas cuenta con una terraza y un amplio salón ideal para disfrutar de un rato con tus amigos, así como celebrar un cumpleaños o un evento con un grupo grande de gente.

Dispone, también, de una terraza de diseño con música y barra para disfrutar del verano. Un local que está especializado en la elaboración de todo tipo de cócteles y, por supuesto, de una gran variedad de gin-tonics premium que seguro te encantarán.

Mercado de la Reina - Cortes

El Mercado de la Reina también es otro de los mejores bares de copas y pubs de Madrid. En él, encontramos diferentes espacios como, por ejemplo, el "Gin Club" que es un espacio íntimo dedicado en cuerpo y alma al disfrute del mejor gin tonic. La copa, aceite de limón, hielos y tónica; el resto es cuestión de elegir la esencia de ginebra que más te seduzca, hay más de 20.

La terraza de la Reina es otro de los espacios que encontraremos en el Mercado de la Reina. Se trata de una terraza situada a cuatro pasos del restaurante (Plaza Vázquez de Mella) para disfrutar de día y de noche, abierta todo el año, de deliciosos gin tonics y mojitos. Con una carta para picotear o tomar menú al mediodía, es el entorno perfecto para relajarse al aire libre en Chueca.

Dream Time - El Pardo

Ubicado en El Pardo, muy próximo al Palacio Real se encuentra Dream Time, un local que ofrece café, tapas y copas. Así es como se definen ellos, pero en Dream Time puedes encontrar mucho más.

Es un espacio perfecto tanto de tarde como de noche. De noche, puedes tapear y disfrutar de cervezas, copas, mojitos de sabores, ginebras Premium, etc. Es un local muy animado donde se celebran reuniones tuppersex, fiestas y concursos de todo tipo (disfraces, dardos…). ¡No pierdas la ocasión de visitar a Dream Time en El Pardo!

Cocodrilo Rock Bar - Lucero

Otro de los mejores pubs de Madrid donde tomar una copa mientras disfrutas de una música de calidad es Cocodrilo Rock Bar. Se trata de un establecimiento de auténtico de rock and roll que, prácticamente se trata de un museo del grupo Burning. En su interior podrás disfrutar de cerveza fría, un buen ambiente inigualable y, cómo no, la mejor música rock de todos los tiempos.

Además, en el Cocodrilo Rock Bar también cuentan con una variada programación de conciertos y actuaciones en directo de grupos o bandas nacionales que se engloban dentro del estilo musical que tanto les caracteriza.

Lolita Disco & Lounge - Hispanoamérica

Lolita Disco & Lounge se encuentra muy cerca del estadio Santiago Bernabéu, en el distrito madrileño de Chamartín. Se trata de un local de ocio nocturno que destaca por su especial decoración y su ambiente selecto.

Este pub de Madrid se compone de dos plantas decoradas con un estilo que nos recuerda a los años 80 pero con un toque moderno. Sus paredes son curvas, con una distribución desigual y llena de pequeños detalles decorativos.

Cabe destacar su espectacular terraza climatizada, nuestro ambiente lleno de gente guapa, así como la música, comercial y variada, con el volumen ajustado en todo el local para poder mantener una conversación agradable.

Dime Que Me Quieres - Ríos Rosas

Y, para terminar con este listado de los mejores bares de copas y pubs de Madrid, te recomendamos que te acerques a Dime que me quieres, un espacio que está dedicado a la música pop rock española de los 80's y 90's.

Se trata de un establecimiento que presenta una decoración muy origina ya que, en sus paredes y en sus rincones, nos encontramos con entrañables personajes que, seguro, sabremos reconocer como, por ejemplo: Sloth de Los Goonies, Fuyur y Comepiedras de La Historia Interminable, el Delorean de Regreso al Futuro, Zoltar, Oto el copiloto, ET, Cortocircuito...

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de copas y pubs de Madrid
Los mejores bares de copas y pubs de Madrid