Comer bien y barato cerca de la Puerta del Sol

Comer bien y barato cerca de la Puerta del Sol

Madrid es, sin duda, una ciudad pensada para el disfrute de sus habitantes. La capital española ofrece una gran cantidad de actividades capaces de satisfacer a todas las personas, sin importar sus gustos o edades. Hay muchas opciones, pero algunas de ellas son de visita obligatoria, tanto por su belleza como por su importancia histórica. La Puerta del Sol es una muestra clara de ello.

Puerta del Sol es una de las plazas más reconocidas en Madrid por su hermosura y por la cantidad de puntos de interés que la rodean. Son miles los habitantes y turistas que se maravillan al recorrer este espacio y también al visitar los restaurantes disponibles a su alrededor. Si además de disfrutar del espacio deseas deleitar tu paladar, continúa leyendo, porque hoy en Salir.com te hablaremos de algunos restaurantes para comer bien y barato cerca de la Puerta del Sol.

El Respiro - Chueca

Uno de los mejores sitios para comer bien y barato cerca de la Puerta del Sol, lo encontrarás aquí. Calidad, cantidad y precios bajos no son términos que deban ir separados. En El Respiro se conjunta la comida deliciosa, las grandes porciones y los costos muy competitivos para satisfacer a cada uno de los comensales. Las cervezas y el ambiente también se deben destacar, las primeras por su delicioso sabor y el segundo por lo acogedor y agradable.

Como ya es costumbre en Madrid, las cañas vienen acompañadas de tapas. El Respiro aprovecha esta tradición para brindar opciones deliciosas y abundantes que le dan un plus al lugar. Por cada trago que compres en este bar, recibirás una tapa gratuita, así podrás picar mientras disfrutas con amigos y esperas tu delicioso plato de comida recién salido del horno.

Museo del Jamón (San Jerónimo) - Sol

Si hay un alimento que represente a la gastronomía española, es el jamón. La charcutería del país es reconocida a lo largo y ancho de todo el mundo por su calidad y exquisito sabor. En El Museo del Jamón se ofrecen inigualables manjares desde 1978, todo esto en un ambiente agradable, con una atención de primera y a bajos precios.

El Museo posee 4 áreas en donde los visitantes podrán disfrutar de toda una experiencia gastronómica. Primero se abre paso la zona de charcutería, donde se ofrecen los mejores jamones, quesos y fiambres. Luego, se presenta el área de panadería, en la que se ofrecen los más exquisitos panes artesanales y bollos. A continuación, se halla la barra, espacio en el que las tapas y los bocadillos son protagonistas. Al final se abren espacio los salones, lugar ideal para degustar la comida tradicional creada en el Museo.

Serafina Cocina Bar - Sol

La cocina casera nunca pasa de moda. Serafina es una muestra de ello. Este novedoso restaurante abrió sus puertas en el 2014 y desde entonces ha ofrecido un exquisito menú que llena el estómago y el corazón. Los fundadores de Serafina se inspiraron en su madre para darle forma al lugar y vida a las recetas. Por ello, la delicia de los platos viene abrazada al amor que solo una madre puede poner en la comida.

Serafina Cocina Bar está abierto desde las 8:30 am hasta las 2 am, lo que quiere decir que puedes visitar el lugar durante todo el día, disfrutar de su variedad de platos, tomar algunos tragos y cerrar el día junto a amigos y conocidos. En conclusión, en este bar-restaurante podrás vivir una experiencia completa, agradable y, sobre todo, amable con tu bolsillo, convirtiéndose así en uno de los mejores restaurantes para comer bien y barato cerca de la Puerta del Sol.

La Pulpería de Victoria - Sol

La pulpería gallega ha obtenido la aceptación y admiración de todo el país. Su calidad y exquisito sabor es innegable, por lo que cada vez son más las personas que se enamoran de esta cocina. Si estás en Madrid, no es necesario que vayas muy lejos para disfrutar de la gastronomía gallega, solo tienes que ir a La Pulpería Victoria para deleitarte con sus manjares.

El restaurante creó una versión moderna de la pulpería gallega. El entorno es novedoso, lleno de detalles y con una atención de primera. La comida, por su parte, mantiene el delicioso sabor de siempre con la innovación de los expertos en el área. Los productos empleados son de primera calidad y el resultado es inmejorable.

El Gaucho - Sol

El auténtico sabor argentino llegó a Madrid para quedarse. El Gaucho ofrece una increíble selección de carnes que te brindará toda una experiencia culinaria.La parrilla se llena de los mejores cortes de carne para formar platos de primera calidad, maravillosa apariencia y, por supuesto, exquisito sabor. Todo esto bajo un precio competitivo y una atención personalizada.

El ambiente es distendido y agradable, la sala es amplia, la selección de colores muy sobria y la atención del personal de primera. Al visitarlo te sentirás como en casa gracias al trato cálido y a la comida hecha con amor. Los postres también merecen ser mencionados, entre las milhojas y la crema de orujo quedarás satisfecho y con ganas de volver.

Ciudad de Tui - Sol

La experiencia y la calidad van de la mano. Ciudad de Tui lleva más de 20 años exaltando la cocina gallega con cada uno de sus platos. El restaurante emplea los ingredientes de temporada para crear platos de primera calidad caracterizados por la innovación y la mezcla ideal de sabores, texturas y sensaciones.

La variedad es una de las premisas centrales de Ciudad de Tui. El menú ofrece una gran selección de cortes de carnes con denominación de origen junto a pescados y mariscos típicos de la cocina gallega. Asimismo, la bodega de vinos está muy bien surtida y toda la experiencia se puede vivir por un precio muy competitivo que no dañará tu bolsillo. Sin duda, otro de los mejores restaurantes para comer bien y barato cerca de la Puerta del Sol.