por: Madrid
Compartir

El Respiro

915228825

Infantas, 34, Madrid, 28004

Centro (Chueca)

L1,L5 Gran Vía / L5 Chueca

El Respiro es un bar perfecto para tomar unas cañas y tapas en el centro de Madrid. Se trata de un establecimiento tradicional donde podrás disfrutar de cervezas de barril bien tiradas así como de abundantes tapas clásicas como patatas bravas pero, también, otras recetas más elaboradas como su tapa de pollo al ajillo o su paella.

Restaurantes, Bares, Menú del día, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece El Respiro

Sitios interesantes cerca de El Respiro

Sube una foto de El Respiro

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Respiro

¿Qué te ha parecido el sitio?
21 comentarios
Su valoración:
Alba
Refrescos a 2'50, sitio cutre, ensaladilla de bote, en fin nada barato para la mala calidad de la comida.
Su valoración:
Josecable
Bastante aceptable. Fuimos a cenar de tapas porque nos lo habían recomendado. Es cierto que las tapas son muy generosas, aunque la bebida es un poco cara. Pero para cenar de tapas es perfecto. Eso sí, tienes que tener paciencia para estar como sardinas en lata, aunque a mí me mereció la pena. Lo único malo, un bocadillo de calamares pequeño y bastante caro.
Su valoración:
watermelon
En su línea. A mi la verdad que me encanta, pues para estos momentos de crisis, puedes tomarte tu cañita (1.70€) o tinto de verano (3.50€) acompañado de una ración: papas con choricito, fideua, croquetitas, trocitos de pollo, y sus bravas con una salsa naranja parecida a las bravas...y rápidamente te llenas.
De precio más asequible que el Tigre, y con picoteo menos abundante pero de trato muy amable. Recomiendo que vayais con la mentalidad de que es una tasca pequeña y que se pone hasta la bandera (suele ser la 2º opción tras el Tigre), de ambientación mas austera pero igual de competente.
Gente de todas las edades y nacionalidades. Mis felicitaciones a los dueños...¡¡¡seguid asi!!!
Su valoración:
smontelo
Sergio Montelongo. Nuestro agradecimiento a Xesus,el Gallego dueño de este magnifico Restaurante,en el cual tuvimos la fortuna de ser atendidos en dos ocasiones que estuvimos mi esposa y Yo,en nuestro viaje a España.Buena comida,Buenos vinos,Buen servicio,buenos precios,que mas se puede pedir??.Ampliamente lo recomendamos para los futuros visitantes a Madrid.Saludos desde Monterrey,MEXICO.
Su valoración:
alain
Menudo respiro. Lo descubrí por casualidad y luego me di encima cuenta de que es conocido...tanto como su vecino, El Tigre. Fue precisamente por culpa de El Tigre la razón por la que encontré El Respiro...Para tomar un respiro, porque era imposible poder entrar en el primero. Y cual fue mi sorpresa, pues un restuarante igual de grande, con la cuarta parte de personas y con la misma cantidad y oferta de tapa y caña por cada caña pedida. No hay mucha variedad en las tapas, pero es económico.
Su valoración:
josanar
¡A la rica caña!. En la zona de Chueca, concretamente en la calle Infantas hay un lugar en el que puedes comer y beber dándole un respiro a tu maltrecha economia, pues "El Respiro" es un bar donde tenemos cantidad a un precio muy competitivo y además el ambiente es muy bueno, siempre distendido y animado.
Lo mejor que se puede hacer aquí es empezar a pedir cañas, y con la consiguientes tapas, resulta una forma perfecta para empezar la noche con alegria.
Su valoración:
ItziarMG
Para comer sin gastar. En este bar, por cada caña que te pides, te ponen generosas tapas con productos de una calidad altísima, tales como grandes platos de lacón, calamares o croquetas caseras. Con dos cañas, ya has cenado. Lo único que me echa un poco para atrás es que siempre está demasiado lleno de gente, y tienes que comerte las tapas a golpe de empujones y codazos.
Su valoración:
Iguana
Para comer mucho, beber más, barato y en el centro de Chueca. El Respiro es otro de esos sitios que todo universitario, erasmus, o amante de los sitios donde comer y beber mucho antes de salir de fiesta debe conocer... Está al lado de la plaza de Vázquez de Mella en Chueca, así que es genial para quedar con los amigos a tapear. Los camareros son majísimos, anda que no me he echado yo risas con ellos... Te ponen tapitas de lo que les da la gana con las cervezas, que entran de bien... Eso sí, se pone petadísimo!
Su valoración:
pablerasmadrid
Tapas increíbles por cada caña!!!. Si tienes hambre y ganas de gastar poco, este es tu sitio!Por cada caña te ponen unas tapas riquísmas y muy variadas. Además los camareros son muy majetes y enrollados, lo weno tambien es que esta por el centro y te puedes ir a dar una vuelta y acabar allí.
Su valoración:
aineta
Al rico tapeo!. La segunda mejor cosa que descubrí en Madrid, la primera es mi futuro marido ;-P, fue el tapeo! Eso de salir a tomar algo y que te den de comer, bueno y gratis, es fenomenal! Ahora, que vivimos fuera de la ciudad por trabajo, es cuando más lo echamos de menos...pasamos a un bar y aun nos miramos como diciendo ¿y de picar?. Pues eso...junto con el gran descubrimiento de las tapas iban incluidos, por supuesto, los bares de tapas y El Respiro es uno de mis favoritos. No sólo tiene un ambiente de lo más agradable y unos camareros súper simpáticos, sino que además es barato y bueno. ¿Que digo bueno? Muy bueno. En El Respiro te pides una cañita o un vino o lo que quieras y te ponen una señora tapa que te caes de culo! Según lo que tengan te puede tocar una cosa u otra pero siempre está todo riquísimo: choricito a la sidra, patatas bravas, fritos caseros, morcilla frita, revuelto de setas... Siempre cae algo bueno, eso seguro, y a la hora de pagar aun te sabe mejor porqué el precio también es de escándalo de barato. Para mi, sin duda, uno de los mejores bares de Madrid.

El Respiro
El Respiro

Volver arriba