por: Madrid
Compartir

Ciudad de Tui

915311057 - 678476779

Montera, 22, Madrid, 28013

Centro (Sol)

Metro: L1,L5 Gran Vía / L2 Sevilla // Bus: 51 Alcalá-Puerta del Sol

30 €

Ver carta de Ciudad de Tui

Restaurante Ciudad de Tui

Cocina gallega de calidad. Un referente gastronómico en el centro de Madrid. El restaurante Ciudad de Tui fue fundado hace 15 años en pleno corazón de Madrid. Se enorgullece de haber conseguido con entusiasmo y tesón, tras años de duro trabajo, el haberse convertido en un referente gastronómico para los amantes de la buena mesa.

Restaurantes, Marisquerías, Salas privadas, Cocina Española, Bodegas, Tapas - pinchos, Menú degustación, Cocina internacional, Cocina de mercado, Bares, Abierto en domingo, Gallega, Internacional

Artículos en los que aparece Ciudad de Tui

Sitios interesantes cerca de Ciudad de Tui

Sube una foto de Ciudad de Tui

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Ciudad de Tui

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Javier, Nicolas, Fernando, Mariano
Servicio en barra estupendo, atendidos por Ingrid.
Su valoración:
camiz
cocina gallega. Uno de los mejores restaurantes de cocina gallega de la zona, sin duda. Comida de calidad, buen trato y el precio no está nada mal. Muy recomendable para los amantes de la cocina gallega!
Su valoración:
MariluzBadajoz
Buena comida. Pasamos un finde en Madrid y por casualidad descubrimos este restaurante. Nos encantó! Buena comida a precios razonables y buen trato. Lo recomiendo para comer/cenar si estás por el centro.
Su valoración:
Anónimo
No solo de marisco vive el gallego. Aunque sin duda su espcecialidad es el marisco ademas aqui encontraros lo mejor de la cocina gallega desde el caldo a las carnes
Su valoración:
Anónimo
Gallego por los 4 costados. Que bien se come en Galicia, Ciudad de Tui es un claro ejemplo de ello excelentes materias primas tratadas con cariño y un excelente servicio. Para repetir
Su valoración:
haamcm
Buena cocina a buen precio. Estuve hace unos días, la verdad es que comí muy bien y a un precio razonable, me atrevería a decir bajo dado la zona en que se encuentra.
Sinceramente lo recomiendo.
Su valoración:
magitorras
Buen precio.
Nunca había estado, hace cosa de unas semanas que fui por pirmera vez con un compañera de trabajo.
Y la verdad es que nos encantó el sitio. Nuevo y muy bien decorado.
Lo malo es que puede parecer muy ostentoso y caro y no es así. Comes genial y yo pedí un menú que costaba unos 15 euros.
Así que estoy deseando repetir.

Ciudad de Tui
1 de 20
Ciudad de Tui

Volver arriba