La Pulpería de Victoria

910804929

La Victoria, 2, Madrid, 28012

Centro (Sol)

L1,L2,L3 Sol / L2 Sevilla

L-J de 13:00 a 16:30 y de 20:00 a 00:30 / V-D de 12:30 a 01:00

15 €

Ver carta de La Pulpería de Victoria

https://www.pulperiadevictoria.com

A dos pasos de la Puerta del Sol, en pleno centro de la capital se encuentra La Pulpería de Victoria, un bonito restaurante donde podrás degustar el mejor pulpo de Madrid.

Restaurantes, Cocina Española, Tapas - pinchos, Tradicional renovada, Menú del día, Gallega

Artículos en los que aparece La Pulpería de Victoria

Sitios interesantes cerca de La Pulpería de Victoria

Sube una foto de La Pulpería de Victoria

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre La Pulpería de Victoria

¿Qué te ha parecido el sitio?
23 comentarios
Su valoración:
Elena
Buena comida gallega y buena atención a a buen precio. Muy recomendable
Su valoración:
cassie14
Lovely place. Amazing food and service, loved every single type of octopus. Plus the location is perfect.
Su valoración:
Vanesalmendros
Vanesa. Sin duda, 100% recomendable, nos pedimos un pulpo con gambas al ajillo espectacular, regadito con un ribeiro... mmmm. Calidad precio bastante buena, sin duda un lugar que no puedes dejar escapar si estás en Madrid, yo espero volver pronto!!
Su valoración:
Missopiniones
muy bien. Buena atención y buena comida. Las croquetas de bacalao saben a bacalao.empanada muy buena tambien
Su valoración:
Missopiniones
muy bien. Buena atención y buena comida. Las croquetas de bacalao saben a bacalao.empanada muy buena tambien
Su valoración:
laurisg145
No compensa el timo!. He sido cliente del local desde que abrieron, y la verdad siempre me gustó el pulpo y los cachelos, pero poco a poco se fueron volviendo bastante cutres.
Primero, te ponian el pan sin preguntar si querías y luego te lo cobraban, pero en plan 3€... no sé a ustedes, pero a mi me parece un timo.
Las siguientes veces que fui, pedí que no me dieran pan y solucionado el problema.
Pero la última vez que fui, pedí que retiraran el pan y tuvieron el descaro de cobrármelo, porque según ellos, también se incluía allí el servicio a la mesa.
No sé ustedes, pero yo creo que el salario de los camareros lo debe pagar el empleador, no el cliente y en cualquier caso la propina debe ser voluntaria, sobre todo en un sitio como éste, que no es en plan de estrellas Michelín ni nada de eso.
Su valoración:
Markin_007
Pulpo con arena. Pues pedimos una ración de pulpo, y para mi sorpresa, tenia arena. Es algo inaudito, jamás comí un pulpo con arena...además llevaba exceso de pimenton picante (y eso que a mi me encanta).
La verdad no creo que repita...
Su valoración:
Antoniadelate
De vicio. Hoy he estado comiendo en la pulpería,hemos pedido,ración de pulpo exquisito en su punto y sabroso , pimientos del padrón ,1/2 de carne richada ....y que bueno ,la carne richada le pongo un 9,y un vino de la casa ribero muy bueno, la atención al cliente perfecta ,chicas muy simpáticas ,atentas al cliente , rapidas y eficaces,sin duda volveremos....y ese café de puchero QUE BUENO¡
Su valoración:
Buenpaladar1965
Excelente. El pulpo genial, este verano estuve en Galicia,y de todos los pulpo que he probado en Madrid este fue el que mas me recordó.La atención inmejorable,cenamos una tapa de pulpo, dos copas de vino gallego(viña costeira),variado de croquetas y unas cañitas rellenas de crema.
SIN DUDA REPETIREMOS
Su valoración:
misanyez
Desastroso. No se os ocurra pedir arroz con bogavante, de pena, sobretodo el bogavante lo sirvieron crudo. Una vergüenza
Su valoración:
Anónimo
Vaya Pulpo. El pulpo en su punto ni blando ni duro, como en Carballiño. La oreja una pasada para mojar con el pan gallego que te ponen. Muy bueno, un sitio de referencia cuando pasaeas por el centro de Madrid.
Su valoración:
Anónimo
Anonimo. animo hay que ir a comer el mejor pulpo, con la gente extraordinaria animo
Su valoración:
Anónimo
Excesivo. Sitio bien cuidado, buena atención, mejor comida y memorable pulpo, eso si, no dejeis de probar el cocido gallego, pero cuidado!! es un cocido gallego en toda regla, con una ración comen tres!!
Seguro que volvemos cuando consigamos bajarlo, jaja
Su valoración:
Anónimo
Buena pulpería. Nos ha gustado mucho, el pulpo súper tierno, los cachelos, pan típico gallego, las croquetas. Atención muy rápida y todas las camareras encantadoras. Repetiremos sin duda, un buen local para la zona de Sol.
Su valoración:
Daniiii
Magnífica elección. Lo conocí a través de un amigo. Comida excelente, magnífica relación calidad - precio. El local sencillo pero muy chulo. Sin duda repetiré.
Su valoración:
Anónimo
David. Sencillamente maravilloso. Lo conoci tomando un vino y por la decoracion, la luz y el ambiente del local decidi llevar a mis amigos para cenar. Un acierto. Todos salieron encantados. El pulpo impresionante, los cachelos autenticos gallegos. Me lo apunto como sitio comodín de la zona.
Su valoración:
Lorena87
Impresionante. Trato excelente, la comida impresionante: casera y económica. Para ponerle un piso en la sierra al cocinero/a!!
Su valoración:
Anónimo
Sorprendente. Ademas del pulpo excelente, se le supone por el nombre, tienen la Orellada (oreja) una pasada, hacia mucho que no comía tan bien cosas tan de siempre. Muy recomendable.
Su valoración:
Anónimo
Como en Galicia. El pulpo en su punto perfecto, delicioso, no te vayas sin probar las croquetas el local acogedor.
Su valoración:
caral45
El mejor pulpo. Estuve el viernes, hacía tiempo que no probaba un pulpo tan bien cocinado. Ambiente muy agradable, la atención y la carta: sobresalientes. Volveremos.
1 de 25
La Pulpería de Victoria