Cortefiel (Goya)

915769948

Goya, 29, Madrid, 28001

Salamanca (Castellana)

L4 Velázquez

L-S de 10:00 a 21:00

Cortefiel Madrid - Goya

Cortefiel es una marca de moda que se creó en el año 1945 y, desde entonces, su éxito ha ido en aumento hasta convertirse, hoy en día, en una de las tiendas de ropa imprescindibles del país. Sus prendas se centran en ofrecer un estilo propio donde la elegancia y la comodidad van de la mano para poder vestir (con buen gusto) a los ciudadanos del siglo XXI.

La tiendas de ropa Cortefiel tiene prendas pensadas para hombres y mujeres de edad adulta, es decir, de unos 35 a unos 50 años porque en su colección abundan las prendas de primeras calidades, a precios asequibles y que crean una imagen elegante y cuidada.

De compras, Moda

Artículos en los que aparece Cortefiel (Goya)

Sitios interesantes cerca de Cortefiel (Goya)

Sube una foto de Cortefiel (Goya)

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cortefiel (Goya)

¿Qué te ha parecido el sitio?
5 comentarios
Su valoración:
Jose Antonio López garcia
Hoy dia19 de junio, estando adquiriendo varias prendas (2 pantalones, corbata, camisa) tuve necesidad de acudir al baño. ! Sorpresa! Desde la segunda planta tu es que bajar y buscar con urgencias un bar donde miccionat, ya que al parecer carecen de servicios. Me parece de vergüenza.
Su valoración:
ABM
Es imposible comprar en esa tienda. Hay una dependienta mayor que es lo más antipático que he visto en mucho tiempo.
Después de haber elegido en la tienda más de 10 prendas para probar nos hemos ido dejándolo todo por una actitud de lo más desagradable.
Después de hablar con el encargado tampoco ha mejorado la situación.
Por lo visto según la dependienta no se puede usar el probador de Discapacitados, a pesar de que no haya persona con diversidad funcional en toda la tienda. Según el encargado sí se puede usar, pero de uno en uno (aunque se sea conviviente) aunque sea más grande que la mayoría de los ascensores donde ya entran dos o tres personas. Y la razón es que la siguiente persona que lo use…… ah, pero, ¿es que ustedes no higienizan los probadores entre clientes? Entonces qué más da que se entre de uno en uno o de dos en dos…
¡UN DESPROPÓSITO!!!! ¡ME VOY A OTRA TIENDA!!!!
Su valoración:
Carmen Mendez
Cuidadin con Cortefiel de Goya 29. Hoy me han impuesto una tarjeta mastercard sin haber dado mi autorización. Es totalmente ilegal y he salido indignada de la tienda porque dncima me lo han negado.
Su valoración:
waitsorcos
Un Cortefiel a lo grande. Está claro que en Madrid hay tiendas para dar y tomar. También es verdad que de cada hay varios establecimientos de la misma marca. Este Cortefiel es de los mejores, tienen ropa de hombre y de mujer y la variedad es inmensa. Me encantan las tiendas de Cortefiel, sus tarjetas de Club y sus ofertas.
Su valoración:
albertoortiz
Impecable. Este Cortefiel de la calle Goya desde mi punto de vista es uno de los mejores de todos los que se encuentran en esta ciudad.
Es de los mas grandes, por lo que siempre encuentras la talla deseada o el color que necesitas.
Además las partes de la tienda reservadas a licencias como polo, Antonio Miró o Pedro del Hierro son muy grandes, y el producto siempre esta presentado a la perfección de cara al cliente.
Si hablo de otros aspectos como la ambientación, decoración o atención tengo que decir que son impecables, siempre te tratan de una forma muy agradable.
Fuera de esto creo que otro aspecto que también beneficia a la tienda en gran medida es su ubicación, céntrica y en una de los mejores emplazamientos.
Cortefiel (Goya)