Lottusse

914351695

Serrano, 68, Madrid, 28001

Salamanca (Goya)

Metro: Serrano o Rubén Darío

Lottuse Madrid

Lottusse es una cadena de zapaterías que se encuentra distribuida por diferentes ciudades del mundo, entre las que se encuentra Madrid. En la capital cuenta con diferentes tiendas pero, una de ellas, es esta que se halla en la calle Serrano 68.

En este establecimiento encontrarás diseños de gran calidad, elaborados de forma artesanal y con materiales de primer nivel para conseguir seguir con la tradición empezada por la familia desde el año 1877. Tres generaciones han impulsado que Lottusse se consolidara en una gran marca de moda y calzado, tal y como es en la actualidad.

De compras, Complementos, Acepta tarjeta de crédito/débito, Zapaterías, Bolsos

Artículos en los que aparece Lottusse

Sitios interesantes cerca de Lottusse

Sube una foto de Lottusse

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Lottusse

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
Anónimo
bota rota sin llegar a estrenarlas.... hace unos días compre unas botas lottusse mitad piel mitad ante ,altas y forradas de pelo para poder llevarlas dobladas, pues bien hoy iba a estrenarlas y cual seria mi sorpresa ,que una de ellas estaba rota en la parte del ante, ahora no se si al empaquetarlas me hicieron un cambio y me dieron una rota por otro cliente, o se ha roto al probarla,pero si es así,como pudo romperse una bota de ante y lottusse de tanta calidad y de elevado precio....? no logro comprenderlo...si es una firma que se caracteriza por hacer calzado caro,pero de la mejor calidad,,como puede ocurrir esto...?merece la pena pagar estos precios tan elevados si su calidad es así...las botas están aun sin estrenar.....que puedo hacer..?
Su valoración:
nowherewoman
Calzado clásico. A mi madre le encanta esta marca de calzado porque tiene zapatos bonitos y clásicos de piel de muy buena calidad. Tienen tanto calzado para mujer como para hombre, desde zapatos hasta botas de piel o ante, así como bolsos de cuero. Merece la pena pagar los algo elevados precios por su calidad.
Su valoración:
albertoortiz
Calidad y confort. En el mercado encontramos infinidad de firmas que se dedican al calzado, pero entre todas ellas hay muy pocas en las que la calidad sea realmente buena.
Lotusse es una firma muy antigua que se caracteriza por hacer calzado algo caro, pero de la mejor calidad.
Infinidad de modelos que van desde lo castellanos mas clásicos hasta líneas casual ideales para ir cómodo e informal.
Una caracteriza tienen todos estos zapatos en común, la duración, ya que de estos te desprendes en muchas ocasiones porque te cansas de ellos, no porque estén viejos.
Si os pasáis esta zapatería fijaros en los materiales, suelas de cuero y pieles de las buenas presiden los mostradores. Seguro que no os dejan indiferentes.
1 de 2
Lottusse