Cosmo Nails

934141662 - 608477486

C/Avenir 70, Barcelona, 08021

Sarrià-Sant Gervasi (Sant Gervasi)

Cosmo Nails es un centro de estética del barrio del Sant Gervasi que se dedica única y exclusivamente al cuidado de las uñas, tanto de manos como de pies. Llevan des de 1986 ofreciendo a sus clientes los mejores productos y tratamientos para que las uñas siempre luzcan perfectas. Por lo que cuentan con la suficiente experiencia para que el resultado final sea muy satisfactorio.

El local cuenta con grandes expertos en manicura y pedicura que te aconsejarán en todo el proceso. Siempre te van a hacer los mejores tratamientos, con las últimas técnicas, para que tus uñas sean las mejores. También dan un trato personalizado en el que te mirarán las uñas para saber que tratamiento o práctica le va a ir mejor a tus uñas y se ven finalmente como nunca antes las habías tenido.

Cuidado personal, Estética, Manicura, Centros de Estética, Pedicura

Artículos en los que aparece Cosmo Nails

Sitios interesantes cerca de Cosmo Nails

Sube una foto de Cosmo Nails

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Cosmo Nails

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
Oscar
Tenía unas uñas horribles por la manía de morderlas. Gracias a las chicas de Cosmo he dejado a un lado esta fea costumbre y he mejorado un montón el aspecto de mis manos. Trabajo de cara al público y me acomplejaba mucho el aspecto de mis manos.
Cosmo Nails