por: Barcelona
Compartir

Los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona

 
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 13 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona

¿Quieres vivir una noche original e inolvidable? ¡Entonces prueba algo nuevo! En lugar de optar por la típica cena normal y corriente entre amigos, ¿por qué no te atreves a hacer algo distinto? En Salir.com te descubrimos los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona para que puedas disfrutar de una velada única en los establecimientos que te ofrecen algo más que simple gastronomía en el menú. Conciertos, actuaciones, sorpresas y emociones a flor de piel es lo que encontrarás en la carta de estos restaurantes de Barcelona. ¡Haz que tu noche sea memorable!

Cómico Cómico - Esquerra Eixample

SI DECÍS QUE VAIS A TRAVÉS DE SALIR.COM, OS REGALARÁN UNA BOTELLA DE CAVA POR MESA RESERVADA.

Cómico Cómico es un restaurante con espectáculo situado en el corazón del Eixample de Barcelona y que está gestionado por Magín Solé. La velada que te proponen en este restaurante comienza con un menú degustación de comida mediterránea y creativa y, durante la cena, se realizarán diferentes trucos de magia de cerca.

Al terminar el espectáculo, aparecerá Magín para presentarnos su "Show de Magín", un espectáculo de humor y comedia que conseguirá hacerte reír de lo lindo. A partir de las 23.30h podrás partirte de risa en este restaurante de Barcelona. Sin duda, uno de los restaurantes más divertidos y originales de Barcelona.

Ivy Resto Lounge - Sant Gervasi

Ivy Resto Lounge es un local de diseño y alta cocina que ameniza la experiencia gastronómica con espectáculos en vivo durante la cena, todo rodeado de elegancia y un servicio atento y profesional. Se encuentra en la calle Aribau de Barcelona (entre Diagonal y Travessera de Gràcia), una de las zonas de copas más conocidas de la Ciudad Condal.

Ivy tiene dos espacios diferenciados: el restaurante y la sala lounge. En el restaurante, los clientes pueden disfrutar de una cocina de vanguardia que van acompañadas de un espectáculo en directo de humor, música o baile. La zona lounge es ideal para proseguir la noche tras la cena o como local para tomar las primeras copas o saborear unos buenos cócteles en un ambiente moderno, exclusivo y con la mejor música a cargo de un Dj que pincha R&B, house y éxitos comerciales.

Diobar - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Diobar es un moderno gastropub musical que se encuentra en el barrio del Born de Barcelona. Pertenece al grupo Dionisos que cuenta con varios restaurantes especializados en cocina griega en Barcelona, Madrid, Valencia y Mallorca. Diobar se ubica concretamente en la planta baja del restaurante Dionisos en Av. Marquès de l’Argentera, al lado del Parc de la Ciutadella.

En Diobar podrás bailar y disfrutar de conciertos de música en directo, artes escénicas, eventos culturales, etc. Además, podrás tomar copas y degustar magníficas tapas griegas (como la suvlakia, brochetas de cordero) y tapas del mundo.

La Caseta del Migdia - Montjuïc

La Caseta del Migdia es un restaurante secreto de Barcelona. Solo está abierto en la temporada de verano, es decir, de junio a septiembre, y se trata de un establecimiento situado en Montjuïc que cuenta con unas vistas impresionantes de Barcelona y el Mediterráneo.

En este espacio se organizan diferentes cenas con conciertos en directo de bandas de diferentes disciplinas: rumba, bossanova, flamenco, funk, etcétera. Tienes que reservar tu mesa de forma anticipada porque normalmente se llena muy rápido y te ofrecen un menú cerrado que puede consistir en carnes a la brasa, sardinada, ensaladas, etcétera.

Dans Le Noir - Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera

Dans Le Noir es otro de los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona. Se trata del primer restaurante a oscuras de la ciudad condal y tiene otros hermanos en ciudades como Londres o también Moscú.

En Dans Le Noir podrás disfrutar de un menú creativo y de cocina de autor pero con una peculiaridad: la cena será totalmente a oscuras. De esta forma, anulando nuestro sentido más despierto (la vista), conseguiremos activar el resto de nuestros sentidos y disfrutar de una experiencia inigualable.

Sabores Sushi & Lounge Bar Fusion - Poble Nou

Sabores Sushi & Lounge Bar Fusion es un nuevo concepto de restaurante y coctelería que recuerda a los distinguidos night clubs del Nueva York de los años 30 y que te enamorará nada más conocerlo. Aquí podrás disfrutar de una fusión del mejor sushi con sabrosos cócteles.

Por si fuera poco, en Sabores Sushi & Lounge Bar Fusion también te ofrecen actuaciones en directo, música en vivo y monólogos, además de varias propuestas para el afterwork y diferentes menús y promociones. Sabores Sushi & Lounge Bar Fusion es un lugar muy especial y romántico que no te dejará indiferente.

También puede interesarte este otro artículo sobre Restaurantes de cocina fusión en Barcelona.

Restaurante Sala Vivaldi - Sant Antoni

Sala Vivaldi es un restaurante de Barcelona que te propone una noche inolvidable de música y baile con cena incluida. Todas las noches después de la cena programan música en directo y, al terminar, podrás seguir bailando en el local con música de DJ.

Los miércoles ofrecen música country, los jueves conciertos en directo y los viernes y sábados también podrás pasarlo en grande con la actuación de una banda nacional que interpretará los clásicos de siempre para que te lo pases... ¡como nunca!

Puede que también te interese este otro artículo sobre Restaurantes con discoteca en Barcelona.

dDivine - Dreta Eixample

En el restaurante dDivine encontrarás un lugar único para disfrutar de una noche inmejorable. Podrás degustar deliciosa comida mediterránea y disfrutar del espectáculo y la compañía de las mejores drag queens, transformistas, cantantes y monologuistas de la capital catalana. Si buscas un lugar en el que celebrar un evento divertido, sin duda el restaurante dDivine en Barcelona es tu mejor opción.

Enigmatium (Barcelona)

Y terminamos con Enigmatium, otro de los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona. Si quieres dejar atrás las típicas reuniones de familia y amigos y celebrarlas de forma única y misteriosa, en este restaurante novedoso encontrarás el lugar perfecto, pues su espectáculo no deja a nadie indiferente.

En este restaurante hay que resolver enigmas a lo largo de toda la noche y competiréis con el resto de mesas hasta que tengáis que llegar a una resolución final para la que tendréis que colaborar con los demás. Se trata de un espectáculo que garantiza la diversión y las sorpresas.

Da Paolo - Maternitat i San Ramon

Uno de los restaurantes ambientados de Barcelona es Da Paolo que está especializado en exquisita cocina italiana. Desde su ubicación en la Avenida Madrid, muy cerca de la parada de metro de Badal y del estadio Camp Nou, este agradable y acogedor ristorante ofrece a sus clientes un excelente servicio y deliciosos platos.

Este establecimiento ofrece un sugerente y variado menú diario de lunes a viernes y menús especiales para grupos, y las noches de los viernes y sábados son amenizadas con un recital de piano en directo.

También puede interesarte este otro artículo sobre Cena con karaoke en Barcelona.

La Tertúlia - Les Corts

La Tertúlia es otro de los restaurantes divertidos de Barcelona y ocupa un edificio histórico que fue construido a principios del siglo XX. La cocina del restaurante, comandado desde hace años por el maître Alejandro Mederos, se basa en la gastronomía catalana de mercado.

Los viernes y sábados por la noche las actuaciones musicales en directo de jazz, boleros o folk amenizarán la cena de todo comensal. Toda una combinación de servicios para el disfrute de los cinco sentidos.

La Orquídea - Sant Gervasi

Otro de los restaurantes originales y divertidos de Barcelona es La Orquídea. Se trata de un restaurante chino equipado con un karaoke con canciones buenísimas.

Orquídea es un restaurante chino al lado de la plaza Francesc Macià ideal para celebraciones o cenas en grupo, por lo que ¡la fiesta está garantizada! Con unas cuantas sangrías la gente se suele animar para salir al karaoke y armar un buen espectáculo, porque se encuentra en el mismo comedor de las mesas.

El Templo del Placer - La Llacuna

Si buscas restaurantes divertidos en Barcelona tienes que conocer El Templo del Placer. Se trata de un restaurante con un espectáculo erótico que se realiza después de la cena por bailarinas y bailarines sensuales que elevarán la temperatura de la sala.

En este restaurante podrás disfrutar de una cena completamente original así como de un espectáculo divertido que amenizará la velada y hará que viváis una noche diferente. Un lugar perfecto para cualquier celebración y para vivir el humor, la sensualidad y el erotismo en vivo y en directo.

También puede interesarte Qué hacer en Barcelona en pareja.

Miss Sushi Barcelona - Esquerra Eixample

Miss Sushi es un restaurante conocido en toda España y con dos sucursales en l’Eixample de Barcelona. Se trata de un local de comida japonesa con una carta de más de 300 propuestas de pescado fresco y un sushi artesanal y creativo. Y para el postre, puedes degustar de ¡un sushi dulce! Con frutas, chocolates y una gran presentación del plato que te encantará.

Lo mejor de todo es la ambientación del lugar, con toda una decoración en rosa, ¡como si estuviera pensado solo para mujeres! Es un sitio original para salir entre amigas a comer y pasárselo bien entre chicas. Apúntatelo y sal a probar este lugar excelente, porque es, sin duda, uno de los restaurantes originales y divertidos en Barcelona que más sobresalen.

La Selva - Sagrada Família

Si te gusta la carne y buscas una brasería en Barcelona, no puedes dejar de visitar La Selva, en el barrio de la Sagrada Familia. Es un lugar súper original y un espacio donde experimentar sensaciones y sabores salvajes. Gracias a su gran ambientación, estarás sumergido en la selva tropical con hojas de palmeras, plantas exóticas, tacto del bambú, mesas de madera y olor a brasas.

Aquí no solo podrás degustar unas exquisitas carnes a las brasas, ya que también tienen una gran oferta de entrantes originales, sabrosos y frescos. Seguro que descubrirás sabores intensos y exóticos en carne de primera calidad con una textura y ternura increíbles. La combinación de todo hará que respires otro aire y te sentirás alejado de la ciudad de Barcelona en un sitio completamente diferente. ¡Tienes que conocerlo!

Verne - Esquerra Eixample

Verne es un restaurante ubicado en la mítica calle de Aribau, el corazón de l’Eixample. Es un homenaje a Veinte mil leguas de viaje submarino, la obra del escritor Julio Verne. Está ambientado de forma que te traslade al mundo subacuático y tengas una experiencia gastronómica única como lo es cenar debajo del mar.

Es un sitio donde comer los deliciosos platos mediterráneos y tapas de mar, ¿qué más podrías comer debajo del mar? Es un sitio único y muy divertido para ir con amigos y, después de cenar, puedes probar los fabulosos cócteles protagonistas de Sodabus, que es el sector del bar, donde brindan la misma experiencia en el fondo marino. ¡Te encantará!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los restaurantes más originales y divertidos de Barcelona

Volver arriba