por: Barcelona
Compartir

Daily Records

933018858

Sitges, 9, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

Metro: L1,L3 Catalunya / L1,L2 Universitat // FGC Pl. Catalunya // Renfe: Barcelona-Plaça de…

L-S de 10:00 a 20:30

Daily Records

Sello discográfico y tienda especializada en Punk Rock, Hardcore, sonidos Jamaicanos, Soul, Rock Alternativo, Garage, Beat y todo tipo de R'N'R pasado y presente, que abrió sus puertas en octubre de 1994.

Daily Records ha evolucionado a lo largo de todos estos años pasando de ser sólo tienda física a ampliar su presencia en internet a través de su página web de última generación y también gracias a su integración en las más importantes plataformas de venta de discos a nivel mundial (amazon, discogs y ebay). Asimismo la distribución al mayor de música pasa a ser otra de las actividades primordiales de esta nueva etapa de la compañía, dando un cuidado servicio a otros profesionales de la venta de música en formato físico.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Música

Sitios interesantes cerca de Daily Records

Sube una foto de Daily Records

Sube una foto de este sitio
Comentarios (2)

Escribir comentario sobre Daily Records

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
sowhat
"Portobello" records. Parece que los discos que encuentras en esta tienda son únicos y no van a estar en casi ninguna otra tienda del mundo. Lógicamente, no tiene por qué ser así, pero la Daily transmite esta sensación de tienda alternativa, pequeña y escondida, de ocasiones únicas, de mercadillo de segunda mano. Muy recomendable si buscas discos de estilos como punk o rock'n'roll, aunque tiene más cosas.
Su valoración:
lucaslunar
Revisionismo rockero. Grato local de revisonismo rockero. Anclado en el espiritu de los últimos setenta y principios de los ochenta, ofrece una buena propuesta de un riquísimo aluvión musical. Si es una pose, yo me la creo. Esa persistente actitud contestaria me parece más que plausible, y hasta más desesperadamente útil en estos años que en aquellos.

Daily Records
Daily Records