menu
por: Barcelona
Compartir

Daily Records

933018858

Sitges, 9, Barcelona, 08001

Ciutat Vella (Raval)

Metro: L1,L3 Catalunya / L1,L2 Universitat // FGC Pl. Catalunya // Renfe: Barcelona-Plaça de…

L-S de 10:00 a 20:30

Daily Records

Sello discográfico y tienda especializada en Punk Rock, Hardcore, sonidos Jamaicanos, Soul, Rock Alternativo, Garage, Beat y todo tipo de R'N'R pasado y presente, que abrió sus puertas en octubre de 1994.

Daily Records ha evolucionado a lo largo de todos estos años pasando de ser sólo tienda física a ampliar su presencia en internet a través de su página web de última generación y también gracias a su integración en las más importantes plataformas de venta de discos a nivel mundial (amazon, discogs y ebay). Asimismo la distribución al mayor de música pasa a ser otra de las actividades primordiales de esta nueva etapa de la compañía, dando un cuidado servicio a otros profesionales de la venta de música en formato físico.

De compras, Aficiones, hobbies y mascotas, Música

Sitios interesantes cerca de Daily Records

Sube una foto de Daily Records

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Daily Records

¿Qué te ha parecido el sitio?
2 comentarios
Su valoración:
sowhat
"Portobello" records. Parece que los discos que encuentras en esta tienda son únicos y no van a estar en casi ninguna otra tienda del mundo. Lógicamente, no tiene por qué ser así, pero la Daily transmite esta sensación de tienda alternativa, pequeña y escondida, de ocasiones únicas, de mercadillo de segunda mano. Muy recomendable si buscas discos de estilos como punk o rock'n'roll, aunque tiene más cosas.
Su valoración:
lucaslunar
Revisionismo rockero. Grato local de revisonismo rockero. Anclado en el espiritu de los últimos setenta y principios de los ochenta, ofrece una buena propuesta de un riquísimo aluvión musical. Si es una pose, yo me la creo. Esa persistente actitud contestaria me parece más que plausible, y hasta más desesperadamente útil en estos años que en aquellos.

Daily Records
Daily Records

Volver arriba