Danena Taberna

943425197

Embeltran, 8, Donostia-San Sebastián, 20003

De 10:00 a 00:00

15 €

Ver carta de Danena Taberna

Danena Taberna

CASTELLANO
Estamos situados en el número 8 de la calle Embeltran de la Parte Vieja donostiarra. Tenemos todo el día la cocina en marcha. Desde los desayunos mañaneros hasta las cenas, cuando el estómago nos pide su ración, no vas a encontrar un lugar más adecuado para tomar ese pintxo, ración, bokata o plato combinado, eso sí en un ambiente totalmente koxkero y donostiarra.

Taberna Danena ofrece desde desayunos mañaneros hasta cenas. Cuando el estómago nos pide su ración, no vas a encontrar un lugar más adecuado para tomar ese pintxo, ración, bokata o plato combinado, eso si, en un ambiente totalmente koxkero y donostiarra. Bar de siempre de la parte vieja donostiarra, especialidad en pinchos fríos y calientes, tortillas, bocadillos, raciones y platos combinados.

EUSKERA

Donostiako alde zaharreko Enbeltran 8 kalean kokaturik gaude. Egun guztian sukaldea martxan daukagu. Goizeko gosarietatik gaueko afariak arte, egunean zehar sabaelak bere razioaeskatzen duenean, ez duzu toki egokiagorik aurkituko, giro koxkero eta jatorrean, pintxo, bokata zein plater bat dastatzeko.

Restaurantes, Terraza/Jardin, Tapas - pinchos, Bocaterías, Bares, Platos combinados

Artículos en los que aparece Danena Taberna

Sitios interesantes cerca de Danena Taberna

Sube una foto de Danena Taberna

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Danena Taberna

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
gastre
Genial. Genial, estuvimos hace poco y todo riquísimo.
Mejor que leáis este articulo que he escrito, que es mucho texto para poner todo aquí.
Pero le doy un 5 sobre 5, en atención y en comida:
http://www.gastrenomia.com/2013/12/de-pintxos-en-el-bar-danena-de-donostia.html
Su valoración:
Anónimo
Muy bien. Danena es un bar muy trankilo y muy buena gente esta muy bien de kalidad precio,los propriatarios son super atentos y cerkanos uno de los mejores sitios para komer un pintxo y tomar uno aperitivo
No vas enkontrar lokal mejor
Su valoración:
danena
koxkero. Este es un bar de toda la vida de la parte vieja donostiarra. El ambiente es tipicamente \\\\\\\\\\\\\\\"koxkero\\\\\\\\\\\\\\\", aqui se dan cita los vecinos de la parte vieja para tomarse el pintxo que les hace seguir en sus quehaceres durante la jornada. Es un bar muy famoso por sus bocadillos de tortilla de patata y calamares, sin olvidarnos de toda una variedad de bocadillos y platos combinados, hermosos en calidad y cantidad.-
Los precios son muy ajustados pudiendo comerse un bocata calentito recien hecho y un refresco o cerveza por menos de 5 euros.
Un bar enteramente recomendable. Su fallo es que cierra por descanso semanal los jueves.
Su valoración:
BellaEaso
Riquísimo. Situado en plena Parte Vieja el Danesa ofrece gran variedad de pintxos de estilo casero.
No es el típico bar de cocina en miniatura súper elaborada y con un emplatado cuidado. Los pintxos del danesa tienen un tamaño considerable y no te dará la sensación de que te han timado.
La especialidad de la casa es el “Arrutxiki”, un pintxo de lomo, pimientos rojos y queso, pero el pintxo más famoso y demandado es el de tortilla de patata, sencillamente increíble.
El Danena también ofrece gran variedad de bocatas a un buen precio.
1 de 15
Danena Taberna