Restaurante La Fábrica

943432110

Puerto, 17, Donostia-San Sebastián, 20003

De lunes a sábado de 13.00 - 15.30 20.30 - 23.00 / Domingo 13.00 - 15.30 / Domingo noche descanso

Restaurante La Fábrica

El restaurante La Fábrica, situado en la Parte Vieja donostiarra, fue inaugurado en diciembre de 2005. Está integrado por un joven equipo dirigido por el cocinero Iñigo Bozal.

En una agradable y cálida atmósfera, con un comedor para 50 comensales, puede disfrutar de nuestra cocina de autor, elaborada basada en la tradición con toques de actualidad. Disponemos también de un menú del día, y de menús especiales para celebraciones en grupo. Los menús desgustación para grupos se servirán a mesa completa y el menú elegido deberá ser confirmado con antelación. Se hacen menús personalizados por el cliente para grupos.

Situadoen la Parte Vieja donostiarra, a las puertas del puerto pesquero y en la falda del monte Urgull, desde el cual podrá divisar una vista panorámica de la ciudad, a un lado la bahía de La Concha con sus dos playas y su singular isla. Su otro monte que la limita es Igueldo, donde podrá disfrutar del parque de atracciones y un marco incomparable.

Restaurantes, Creativa y de autor, Menú degustación, Menú del día, Tradicional renovada

Artículos en los que aparece Restaurante La Fábrica

Sitios interesantes cerca de Restaurante La Fábrica

Sube una foto de Restaurante La Fábrica

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Restaurante La Fábrica

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
iranrt
Un restaurante para no ir!!. ¡Horrible!!. Para empezar no nos dijeron que no había posibilidad de pedir en la carta y que hay unos menus cerrados. Creo que eso lo deberían avisar al reservar. Después la comida era escasa y no muy buena. En mi caso pedí chipirones a la plancha y estaban super pasados, incomibles!!!. Como guinda coincidimos con una cena de grupo (eso normal) pero a la cena de grupo se les ocurrió poner un vídeo y ni cortos ni perezosos nos apagaron las luces al resto de comensales. Todos alucinados!!! (Ah, bueno, nos trajeron una velita.....increíble!!). Imaginaros que vais a cenar a un sitio supuestamente tranquilo y ni oyes a tu amiga, un follón espantoso montaron los del grupo. Todo nuestro malestar se lo transmitimos a una señora que creo que era la encargada/dueña al pagar la cuenta de muy buenas maneras y sabéis la respuesta?? "Chicas hay cosas peores en la vida!!!. No es para tanto!!". Ni una triste disculpa!!. Pedimos el libro de reclamación y no nos lo trajeron!!.Un despropósito tras otro, vamos que yo no vuelvo ni loca ni mis amigos ni nadie a quien pueda conocer. No vayáis!!. ¡El peor restaurante en el que he estado!!!
1 de 6
Restaurante La Fábrica