Restaurante La Fábrica
Puerto, 17, Donostia-San Sebastián, 20003
De lunes a sábado de 13.00 - 15.30 20.30 - 23.00 / Domingo 13.00 - 15.30 / Domingo noche descanso
El restaurante La Fábrica, situado en la Parte Vieja donostiarra, fue inaugurado en diciembre de 2005. Está integrado por un joven equipo dirigido por el cocinero Iñigo Bozal.
En una agradable y cálida atmósfera, con un comedor para 50 comensales, puede disfrutar de nuestra cocina de autor, elaborada basada en la tradición con toques de actualidad. Disponemos también de un menú del día, y de menús especiales para celebraciones en grupo. Los menús desgustación para grupos se servirán a mesa completa y el menú elegido deberá ser confirmado con antelación. Se hacen menús personalizados por el cliente para grupos.
Situadoen la Parte Vieja donostiarra, a las puertas del puerto pesquero y en la falda del monte Urgull, desde el cual podrá divisar una vista panorámica de la ciudad, a un lado la bahía de La Concha con sus dos playas y su singular isla. Su otro monte que la limita es Igueldo, donde podrá disfrutar del parque de atracciones y un marco incomparable.
Restaurantes, Menú del día, Tradicional renovada, Creativa y de autor, Menú degustación