por: Barcelona
Compartir

De Tapadillo

645098387

Fonollar, 8, Barcelona, 08003

Ciutat Vella (Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera)

L4 Jaume I / L1,L4 Urquinaona

L-D de 12:30 a 16:30 y de 19:00 a 00:00

20 €

Ver carta de De Tapadillo

De los mismos propietarios de Via Margutta, conocida trattoria & pizzería que evoca la tradicional cocina italiana, nace De Tapadillo que nos ofrece la moderna fusión entre lo clásico y lo moderno de la tapa.

Con una decoración cuidada y acogedora y sus rincones escondidos "de tapadillo" (como la chimenea) donde disfrutar de unas tapas y platillos creativos, arriesgadas, originales y con unos sabores explosivos, se convierte en un verdadero placer para todos los sentidos.

Entre los buñuelos de bacalao con aire de miel o las vieiras con boniato y panceta crujiente, el tris de burgers (de ternera, de pollo y de cerdo) con chutney de tomate y chalotas confitadas o el pulpo de roca con parmentier de pimentón y chips y muchos más platos, seguro que todos encontraremos algo con lo que disfrutar.

Para acompañar estos deliciosos platillos, ofrecemos una selección de vinos (a copas también) de blancos y tintos particulares escogidos y seleccionados al detalle.

Restaurantes, Para grupos, Cocina internacional, Tapas - pinchos, Italiana

Artículos en los que aparece De Tapadillo

Sitios interesantes cerca de De Tapadillo

Sube una foto de De Tapadillo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre De Tapadillo

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
mikigo
Tapas por Ciutat Vella. Fuimos este fin de semana de tapeo y nos encantó! Tapas muy elaboradas, a buen precio y el sitio muy acogedor. Además está en una de las mejores zonas de Barcelona. Seguro que volveremos pronto!

De Tapadillo
1 de 14
De Tapadillo

Volver arriba