menu
por: Madrid
Compartir

Masajes tántricos en Madrid

Masajes tántricos en Madrid

Todos y todas necesitamos relajarnos en algún momento. Dentro de este caos de vida que llevamos en la ciudad, donde todo es estrés y agobio, la relajación es, casi, una obligación. Por supuesto, existen muchas formas de relajarnos, de esparcirnos y olvidarnos de las cosas que nos pesan en el día a día. Pero, sin ninguna duda, una de las más placenteras y efectivas son los masajes. También existen muchos tipos de masajes, pero hoy os venimos a recomendar el masaje tántrico, una de las formas más satisfactorias para los sentidos.

Si nunca lo habéis probado, desdeSalir.com os lo recomendamos 100%. Por eso hoy os traemos una lista de sitios donde ofrecen masajes tántricos en Madrid, con servicio Premium. ¡A disfrutar!

También te puede interesar: Masajes gay en Madrid

Masajes Indira - Almenara

Indira Masajes es un centro de masajes cerca de Plaza Castilla donde emplean la sabiduría del tantra de manera sensual y terapéutica, adaptándose a las necesidades de sus clientes en las sesiones de 30, 60 o 120 minutos.

Cuentan con una experiencia de más de 8 años y ofrecen servicios que van desde el masaje cuerpo a cuerpo desnudos, a 4 manos, con aceites o incluso de reflexología podal. No saldrás de este templo del tantra sin haber conseguido el equilibro interior y exterior gracias a sus tratamientos sensoriales y terapéuticos basados en el placer. Ver más de Masajes Indira >>

Sensual Massage

En Sensual Massages Madrid te harán uno de los mejores masajes tántricos en Madrid. es un centro donde puedes disfrutar del maravilloso arte del masaje erótico. En este centro puedes dejarte llevar por las manos de sus masajistas experimentadas y liberarte de tus tabúes. Saldrás totalmente renovado gracias al placer intenso y duradero que experimentarás en la sesión.

Tienen todo tipo de servicios: masajes especiales en tu hotel, masaje erótico de lujo, ¡incluso masajes eróticos a cuatro manos! Si te interesa, ¿a qué esperas? Llama ya y pide cita o solicita cualquiera de sus servicios. Lo único de lo que te tienes que preocupar es llevar dinero en euros en efectivo, ya que es el método de pago que utilizan en Sensual Massage. Ver más de Sensual Massage >>

Bienestar y salud

A través del masaje tántrico de Bienestar y salud disfrutaras de un auténtico deleite para los sentidos, alcanzando un estado de relajación y equilibrio entre el cuerpo y la mente. En bienestar y salud solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de un relajante placer para tu cuerpo. A través de las técnicas del tantra en Bienestar y salud potenciaran tu energía erótica y sexual a través de un masaje lleno de sensaciones.

En Bienestar y Salud realizan además una amplia gama de masajes y terapias como el reiki o el masaje holístico, todo realizado de una manera profesional para que disfrutes de una auténtica experiencia de bienestar y salud.

El Templo de Shiva - Castellana

En el centro de Madrid nos encontramos con otro de los mejores espacios para disfrutar del placer y de la máxima relajación. Hablamos, por supuesto, de El Templo de Shiva, un centro de masajes tántricos de Madrid donde podrás reconectar con tu sexualidad y vivir una experiencia inigualable.

Este espacio cuenta con masajistas experimentadas que despertarán tu lado más sensual. Gracias a sus técnicas sensuales podrás disfrutar de un momento de máximo relax y llegar a cotas inimaginables de placer. Ver más de El Templo de Shiva >>

Masajes Kaunis - Pacífico

¿Buscas vivir una experiencia prácticamente mística? En Masajes Kaunis podrás conseguirlo. Se trata de un centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid con unas masajistas altamente profesionales que, con sus expertas manos, te transportarán a mundos de placer y fantasía.

En Masajes Kaunis, además, podrás pedir uno de sus múltiples masajes tántricos con final feliz, uniendo, así, la experiencia espiritual con la carnal. Sin duda, uno de los mejores tántricos que encontrarás en Madrid. Ver más de Masajes Kaunis >>

Tantra Paradise - Goya

Si buscas un centro especializado en masajes tantra, no dudes en ir al paraíso de estos masajes: Tantra Paradise. Ubicado en el barrio de Salamanca, en la calle Goya, podrás desconectar gracias a las mejores técnicas orientales y los/las mejores masajistas de Madrid.

En este espacio de masajes tántricos en Madrid sentirás el máximo placer y conectarás con todos tus sentidos como nunca antes: son expertos en canalizar tu energía sexual a través del tacto. En Tantra Paradise podrás disfrutar de masajes individuales o masajes para parejas en sus instalaciones íntimas, equipadas y con medidas de seguridad. Es tu momento, pide cita previa para probar el masaje tántrico que más te apetezca: olvidarás todo lo demás y te sentirás como nuevo/a. Ver más de Tantra Paradise >>

Dharma Massages - Malasaña

En el centro de Madrid nos encontramos con un centro de masajes eróticos que es ideal para desconectar del día a día y vivir un instante de paz y absoluto relax. Hablamos de Dharma Massages, un centro elegante, acogedor y muy íntimo que se convertirá en el recoveco perfecto para tu momento de placer y erotismo.

Se trata de un centro de masajes eróticos y tántricos que cuenta con equipo de trabajo conformado por profesionales masajistas eróticas con una gran experiencia y trayectoria. Todos sus masajes eróticos tienen algo especial y diferentes cargas eróticas para todos los gustos. También cuentan con masajistas masculinos sensitivos y eróticos. Y solo este mes, DESCUENTO DEL 25% en el Masaje Thai Fussion. ¡No te lo pierdas!

Balneario Natura Spa

Si quieres experimentar un masaje tántrico de lo más excitante de la mano de autenticas bellezas, que utilizaran todo su cuerpo para estimular tus zonas más sensitivas el mejor centro es el Balneario Natura Spa, un centro de masajes eróticos y sensitivos donde combinan los beneficios termales de un Balneario Spa, junto al placer físico y emocional de los masajes tántricos.

Lo más exclusivo de este centro es su zona termal, con una piscina climatizada con chorros y cascadas que podrás combinar con un autentico masaje tántrico con una masajista profesional en alguna de sus instancias privadas. Ver más de Balneario Natura Spa >>

Masajes Tantra Madrid

Masajes Tantra Madrid es un centro de masajes eróticos situado en Atocha donde vivirás una experiencia única y sensual de la mano de los mejores masajistas.

Los masajistas, además de jóvenes y guapos, son especialistas en el arte de los masajes orientales y en las técnicas de relajación más exquisitas tanto para mujeres como para parejas. El trato que ofrecen es totalmente personalizado para que asegurarse de que vivas una experiencia inolvidable. Para ello, cuentan con una selecta carta de masajes y servicios disponibles.

Si lo que buscas es la profesionalidad y calidad de un masajista experimentado, Masajes Tantra Madrid tiene todo lo que buscas. Se trata de un quiromasajista profesional especializado en todo tipo de masajes relajantes, tántricos y eróticos. Ver más de Masajes Tantra Madrid >>

Las Ángeles de Charlie - Hortaleza

Para disfrutar de un masaje tántrico diferente en Madrid te recomendamos a Las Ángeles de Charlie, especialistas en ofrecerte mimos, placer y cariño con una técnica sensitiva que trasciende más allá de un orgasmo. Tienen una amplia carta de masajes, donde podrás elegir el tipo de terminación, y sus bellas y atractivas ángeles trabajaran tu cuerpo con aceites y geles en un masaje erótico que jamás olvidaras.

Sus instalaciones están pensadas para tu disfrute, donde prima la discreción y el relax. Todo para crear un entorno donde puedas dejarte llevar hacia el séptimo cielo de la mano de las ángeles más bellas y atractivas de Madrid. Ver más de Las Ángeles de Charlie >>

Kaimo Masajes - Guindalera

Kaimo Masajes es un centro de masajes eróticos donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable junto a masajistas preciosas y profesionales. Aquí eencontrarás un espacio decorado con un estilo oriental y donde la sencillez y la elegancia van de la mano. Un lugar que invita a la desconexión y al máximo placer para que, así, puedas disfrutar de un momento solo para ti.

Luces tenues, velas aromáticas y colores cálidos hacen de Kaimo Masajes un lugar ideal para relajarte y disfrutar del placer al máximo. En este espacio te ofrecerán una copa justo al entrar para que, así, puedas desconectar del día a día. En Kaimo Masajes podrás disfrutar muchos masajes tántricos y eróticos realizados en un entorno elegante e higiénico para que, así, vivas un momento de máximo placer. Ver más de Kaimo Masajes >>

Masajes y modelos

Masajes y Modelos abre sus puertas para que disfrutes de los masajes tántricos más exquisitos de Las Rozas de Madrid. Este exclusivo centro de masajes orientales y tántricos está especializado en masajes de relax lingam y yoni y disponen de una sencilla carta de masajes que se adapta a tus gustos y peticiones personales. ¡No dudes en pedir tu masaje personalizado!

Las increíbles masajistas recorrerán tu cuerpo para que conozcas el placer absoluto y la relajación de primera mano. ¿Te apetece un masaje tántrico de calidad? En Masajes y Modelos podrás disfrutar como nunca antes, tanto en sus instalaciones como en hoteles y a domicilio. Ver más de Masajes y modelos >>

IndaraZen Madrid - Recoletos

IndaraZen Madrid es un centro de masajes tántricos cuidado al detalle y donde prima la calidad. Se encuentra en pleno centro de Madrid en la zona de Recoletos. Con unas masajistas de gran belleza y maestras en la técnica del masaje Tantra, que te harán disfrutar del auténtico masaje tántrico en el que a partir de técnicas orientales conseguirás renovar la energía sexual y eliminar tensiones.

Cuenta con 5 salas diseñadas para relajarse rodeado de un ambiente sensual y discreto. IndaraZen Madrid está formado por un magnífico equipo de masajistas femeninas y masculinos que te cuidaran al detalle, y si te dejas llevar descubrirás las maravillas del mundo Tantra.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Loren
Menuda oferta de masaje tántrico hay en Madrid. Fui solo una vez para experimentar este tipo de masajes y me encanto. Quería repetir la experiencia y ha sido toda una sorpresa encontrarme con semejante cantidad de sitios, Me informaré más antes de decidirme.
Su valoración:
Andrés
Desde que descubrí los masajes tántricos me encanta ir de vez en cuando a un centro para disfrutar de un increíble momento de relax y calma. No conozco todos estos centros, pero los guardo para visitarlos en próximas ocasiones. Muy completo.
Su valoración:
Cosmé
Había oído hablar mucho de los efectos positivos del masaje tántrico y cómo incrementan el placer. Vuestra lista es muy completa y no me imaginaba que hubiese tantos lugares. Me lo guardo para futuras escapadas a Madrid y probar este tipo de masajes tan sugerentes.
Su valoración:
José G
Me han hablado mucho de los masajes tántricos, pero no sabia que hubiera tantos sitios en Madrid. Buena oferta y unos sitios de lo más atractivo. Me quedo con el enlace para ir organizando la visita.
Su valoración:
Esther
Gracias!
Su valoración:
FRANCISCO GAÑAN RODRIGUEZ
Me interesa
Masajes tántricos en Madrid

Volver arriba