por: Madrid
Compartir

Masajes tántricos en Madrid

Masajes tántricos en Madrid

Todos y todas necesitamos relajarnos en algún momento. Dentro de este caos de vida que llevamos en la ciudad, donde todo es estrés y agobio, la relajación es, casi, una obligación. Por supuesto, existen muchas formas de relajarnos, de esparcirnos y olvidarnos de las cosas que nos pesan en el día a día. Pero, sin ninguna duda, una de las más placenteras y efectivas son los masajes. También existen muchos tipos de masajes, pero hoy os venimos a recomendar el masaje tántrico, una de las formas más satisfactorias para los sentidos.

Si nunca lo habéis probado, desdeSalir.com os lo recomendamos 100%. Por eso hoy os traemos una lista de sitios donde ofrecen masajes tántricos en Madrid, con servicio Premium. ¡A disfrutar!

También te puede interesar: Masajes gay en Madrid

Dharma Massages - Malasaña

Dharma Massages

En el centro de Madrid nos encontramos con un centro de masajes eróticos que es ideal para desconectar del día a día y vivir un instante de paz y absoluto relax. Hablamos de Dharma Massages, un centro elegante, acogedor y muy íntimo que se convertirá en el recoveco perfecto para tu momento de placer y erotismo.

Se trata de un centro de masajes eróticos y tántricos que cuenta con equipo de trabajo conformado por profesionales masajistas eróticas con una gran experiencia y trayectoria. Todos sus masajes eróticos tienen algo especial y diferentes cargas eróticas para todos los gustos. También cuentan con masajistas masculinos sensitivos y eróticos. Y solo este mes, DESCUENTO DEL 25% en el Masaje Thai Fussion. ¡No te lo pierdas!

Aire's Tantra Madrid - Chueca

Aire's Tantra Madrid

Arie's Tantra está ubicado en pleno corazón de la ciudad y ofrece las experiencias más elevadas y algunos de los mejores masajes tántricos de Madrid. En este paraíso de la relajación y el hedonismo bien entendido encontrarás lo mejor del tantra, basado en las antiguas tradiciones secretas de Oriente.

Llegarás al séptimo cielo en un vendaval de sedas, incienso, velas, sensibilidad y elegancia. Las Mestras Aire's conseguirán hacerte vibrar en su experiencia en masajes con final feliz, masajes tántricos, eróticos y bondage. Déjate seducir por sus manos y vive un auténtico Asram Tántrico en tu piel con uno de sus masajes cuerpo a cuerpo, interactivos o guiados.

Masajes Verónica - Centro

Masajes Verónica

Masajes Verónica es uno de los lugares predilectos en Madrid de todos aquellos que se relajan y disfrutan con los masajes orientales clásicos, entre ellos, claro está, el masaje tántrico. Es un sitio único y diferente, ubicado en pleno corazón de Madrid, más concretamente en Plaza España. Te encontrarás con un lugar perfectamente acondicionado y climatizado, para que te sientas totalmente cómodo.

En este ambiente agradable podrás disfrutar de una ilimitada gama de masajes orientales y sensitivos. Disponen de muchos tipos de masaje, como el deportivo o el oriental, pero sin duda, la joya de la corona es el masaje tántrico, realizado por unos profesionales inmejorables. Además, su relación calidad-precio es la mejor.

PRIVÉ SPAce - Premium Massage - Castilla

PRIVÉ SPAce - Premium Massage

PRIVÉ SPAce es uno de los mejores lugares donde buscar un masaje tántrico en la ciudad de Madrid, ya que son unos auténticos expertos que han revolucionado los masajes relajantes para elevarlos de nivel y hacerte llegar a estadios de placer y bienestar insospechados. Puedes escoger entre uno de sus tres centros en la calle de Santa Engracia, el Paseo de la Castellana o el Barrio Salamanca.

Entre sus masajes existen diferentes categorías según lo que estés buscando. Desde un masaje erótico más sencillo, cuerpo a cuerpo o en ducha Thai, masajes acuáticos en una exclusiva mini-piscina o si eres de los que les gusta compartir, especiales para parejas. Estos últimos, además, vienen acompañados de un pequeño presente de la casa con cava, agua mineral y chocolates.

Masajes Kaunis - Pacífico

Masajes Kaunis

¿Buscas vivir una experiencia prácticamente mística? En Masajes Kaunis podrás conseguirlo. Se trata de un centro de masajes eróticos y tántricos en Madrid con unas masajistas altamente profesionales que, con sus expertas manos, te transportarán a mundos de placer y fantasía.

En Masajes Kaunis, además, podrás pedir uno de sus múltiples masajes tántricos con final feliz, uniendo, así, la experiencia espiritual con la carnal. Sin duda, uno de los mejores tántricos que encontrarás en Madrid.

Kaimo Masajes - Guindalera

Kaimo Masajes

Kaimo Masajes es un centro de masajes eróticos donde podrás disfrutar de una experiencia inolvidable junto a masajistas preciosas y profesionales. Aquí eencontrarás un espacio decorado con un estilo oriental y donde la sencillez y la elegancia van de la mano. Un lugar que invita a la desconexión y al máximo placer para que, así, puedas disfrutar de un momento solo para ti.

Luces tenues, velas aromáticas y colores cálidos hacen de Kaimo Masajes un lugar ideal para relajarte y disfrutar del placer al máximo. En este espacio te ofrecerán una copa justo al entrar para que, así, puedas desconectar del día a día. En Kaimo Masajes podrás disfrutar muchos masajes tántricos y eróticos realizados en un entorno elegante e higiénico para que, así, vivas un momento de máximo placer.

Tantra Palace

Tantra Palace

Tantra Palace es uno de los mejores centros dónde buscar masajes tántricos en Madrid por varios motivos. El primero de todos es su indiscutible experiencia. Llevan 7 años estando a la cabeza del sector de masajes tántricos y eróticos de Madrid. Todas sus masajistas son expertas en este arte.

Además, aquí podrás elegir si quién te realiza el masaje es un hombre o una mujer, para que la ocasión se adapte perfectamente a tus gustos. Déjate guiar por sus bellísimas masajistas y sus torneados masajistas. Ellos te llevarán por los secretos del tantra en sus 15 tipos diferentes de masajes. Y si eres un cliente habitual, podrás conseguir descuentos increíbles.

Masajes Callao - Sol

Masajes Callao

¿Aún no conoces Masajes Callao? Se trata de uno de los mejores centros de masajes eróticos y tántricos de Madrid. Con un amplio abanico de masajes y unas excelentes masajistas, en Masajes Callao se han puesto como objetivo satisfacer hasta al cliente más exigente.

Disponen de varios masajes sensitivos y tántricos, como el masaje VIP Nuru, un masaje cuerpo a cuerpo el cual llevan a cabo realizando técnicas tántricas. Para realizarlo, la masajista está completamente desnuda y utiliza un poco de gel para dotar a la experiencia de mayor erotismo. ¡No te quedes sin probarlo! Ver más de Masajes Callao >>

Taj Masajes - Castellana

Taj Masajes

¿Eres nuevo en esto de los masajes sensuales? Entonces, permítenos una buena recomendación: Taj Masajes, un centro de masajes tántricos en Madrid centro, concretamente en el barrio de Salamanca, que ofrece una amplia carta de masajes eróticos y sensuales, siguiendo la filosofía tántrica.

Sus increíbles masajistas te harán experimentar sensaciones increíbles, siempre en la más absoluta discreción y confort para que estés completamente a gusto en sus instalaciones. ¡Llámales, te encantarán!

Espíritu Tantra - Bellas Vistas

Espíritu Tantra

Ahora, en esta lista de los mejores masajes tántricos en Madrid con servicio Premium, os vamos a recomendar Espíritu Tantra. Este local es, seguramente, el que mayor cantidad de servicios ofrece en toda nuestra ciudad. Y, además, no es solo cantidad y variedad lo que ofrecen: si no, también, calidad verdadera.

Se trata de un lugar diferente y muy original, donde lo más importante es la búsqueda y la obtención de la paz y del placer. Así que, queridos lectores, ya sabéis, si queréis o necesitáis un momento de goce y/o de placer, en Espíritu Tantra os esperan con los brazos abiertos.

Masajes Indira

Masajes Indira

Indira Masajes es un centro de masajes cerca de Plaza Castilla donde emplean la sabiduría del tantra de manera sensual y terapéutica, adaptándose a las necesidades de sus clientes en las sesiones de 30, 60 o 120 minutos.

Cuentan con una experiencia de más de 7 años y ofrecen servicios que van desde el masaje cuerpo a cuerpo desnudos, a 4 manos, con aceites o incluso de reflexología podal. No saldrás de este templo del tantra sin haber conseguido el equilibro interior y exterior gracias a sus tratamientos sensoriales y terapéuticos basados en el placer.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Masajes tántricos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Esther
Gracias!
Su valoración:
FRANCISCO GAÑAN RODRIGUEZ
Me interesa

Masajes tántricos en Madrid

Volver arriba