por: Madrid
Compartir

Masajes tántricos en Madrid

Masajes tántricos en Madrid

Todos y todas necesitamos relajarnos en algún momento. Dentro de este caos de vida que llevamos en la ciudad, donde todo es estrés y agobio, la relajación es, casi, una obligación. Por supuesto, existen muchas formas de relajarnos, de esparcirnos y olvidarnos de las cosas que nos pesan en el día a día. Pero, sin ninguna duda, una de las más placenteras y efectivas son los masajes. También existen muchos tipos de masajes, pero hoy os venimos a recomendar el masaje tántrico, una de las formas más satisfactorias para los sentidos.

Si nunca lo habéis probado, desdeSalir.com os lo recomendamos 100%. Por eso hoy os traemos una lista de sitios donde ofrecen masajes tántricos en Madrid, con servicio Premium. ¡A disfrutar!

También te puede interesar: Masajes gay en Madrid

Sadhana Premium Tantric Massage - Chamberí

Importante: los clientes que llamen desde Salir.com tienen 10% de descuento

Empezamos este listado de masajes tántricos en Madrid con un lugar muy especial. En el centro de la ciudad encontramos un espacio totalmente pensado para el máximo placer y relajación. Se trata de Sadhana Premium Tantric Massage, un centro elegante y muy sofisticado que está pensado para que puedas disfrutar de una sesión de masajes tántricos y eróticos de primer nivel.

Un espacio muy exclusivo y donde reina la discreción que te permitirá alcanzar cotas muy elevadas de placer gracias a la cuidada técnica que tienen todas sus masajistas. Todos los profesionales que encontrarás en Sadhana Premium Tantric Massage tienen una gran experiencia a sus espaldas y, todos ellos, dominan a la perfección los secretos del masaje oriental y tántrico.

Tantra Palace - Lista

Tantra Palace es, como su propio nombre indica, el auténtico palacio del tantra en la ciudad de Madrid. Es un lugar perfecto para disfrutar y desconectar de todo el agobio que nos produce el día a día, a través de los más relajantes masajes eróticos en Madrid.

Tantra Palace se encuentra en pleno barrio de Salamanca, y es uno de los salones de masaje tántricos con una mayor variedad y oferta de masajes sensuales y tántricos, tanto en pareja como solo. A diferencia de muchos otros salones, también tienen una gran cantidad de opciones para el público homosexual. Si quieres dejarte llevar por el placer, este es tu sitio.

Puede que también te interese Los mejores masajes eróticos en Madrid.

Tantrausuaya - Lista

Tantrausuaya es un auténtico salón de masajes tántricos, uno de los más reales de toda la ciudad. Su fundadora es una auténtica masajista tailandesa, país donde nace esta práctica, y posee muchos años de experiencia trabajando en distintos países. De esta forma, no es de extrañar que domine a la perfección todas las técnicas tántricas y orientales para hacer disfrutar de un verdadero masaje.

En Tantrausuaya ofrecen masajes tanto para hombres como para mujeres, individualmente o en pareja. En este centro también disponen de servicio Premium. En Tantrausuaya encontrarás placer, relax, confort, higiene y, sobretodo, bienestar, convirtiéndose en uno de los lugares más especiales de Madrid en lo que a masajes se refieres.

Tantra & Sensual Care - Goya

Desde nuestra redacción de Salir.com, os queremos recomendar uno de los auténticos templos de los masajes tántricos en Madrid con servicio Premium. Estamos hablando de Tantra & Sensual Care, y si estáis metidos en este mundillo de los masajes, el wellness, etc., seguro que lo conocéis: y no es para menos, sus servicios son impecables.

Disponen de unos instalaciones de lujo, así como una gran variedad de masajistas profesionales, en su mayoría asiáticos, y grandes expertos en el masaje tántrico. Entre sus servicios, encontramos masajes para hombres, mujeres, y parejas gay o hetero. Si sientes curiosidad por experimentar esto de los masajes tántricos, en Tantra & Sensual Care esta tu solución.

Tantra Secret Spa - Nueva España

Si lo que buscas es vivir una experiencia inolvidable, un masaje de esos que no se olvidan nunca, que te dejan relajado y como nuevo, te proponemos que conozcas Tantra Secret Spa. Se trata de un estudio de masaje tántricos ubicado muy cerca de Plaza Castilla y del Estadio Santiago Bernabéu, donde lo más importante es la plenitud sensorial en nuestro cuerpo.

Aquí lo que prima es el placer, y para ello sus masajistas harán que descubras sensaciones desconocidas o adormecidas, a través de los secretos milenarios del masaje tántrico tailandés, muy parecidos a auténticos rituales. Además, te sentirás como en casa gracias a la simpatía y delicadeza de su personal.

Masajes Tantra Verónica - Aravaca

Masajes Tantra Verónica es uno de los lugares predilectos en Madrid de todos aquellos que se relajan y disfrutan con los masajes orientales clásicos, entre ellos, claro está, el masaje tántrico. Es un sitio único y diferente, ubicado en pleno corazón de Madrid, más concretamente en Plaza España. Os encontraréis con un lugar perfectamente acondicionado y climatizado, para que te sientas totalmente cómodo.

En este ambiente agradable podrás disfrutar de una ilimitada gama de masajes orientales y sensitivos. Disponen de muchos tipos de masaje, como el deportivo o el oriental, pero sin duda, la joya de la corona es el masaje tántrico, realizado por unos profesionales inmejorables. Además, entre tú y yo, su relación calidad-precio es la mejor.

Espíritu Tantra - Bellas Vistas

Para finalizar con esta lista de los mejores masajes tántricos en Madrid con servicio Premium, os vamos a recomendar Espíritu Tantra. Este local es, seguramente, el que mayor cantidad de servicios ofrece en toda nuestra ciudad. Y, además, no es solo cantidad y variedad lo que ofrecen: si no, también, calidad verdadera.

Se trata de un lugar diferente y muy original, donde lo más importante es la búsqueda y la obtención de la paz y del placer. Así que, queridos lectores, ya sabéis, si queréis o necesitáis un momento de goce y/o de placer, en Espíritu Tantra os esperan con los brazos abiertos.

Escribir comentario sobre Masajes tántricos en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Esther
Gracias!
Su valoración:
FRANCISCO GAÑAN RODRIGUEZ
Me interesa

Masajes tántricos en Madrid
Masajes tántricos en Madrid

Volver arriba