por: Madrid
Compartir

Dime Que Me Quieres

645947453

Avda. Pablo Iglesias, 6, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L1 Ríos Rosas / L1,L2,L6 Cuatro Caminos / L2,L7 Canal

V-S de 21:00 a 03:30

Dime que me quieres

Dime Que Me Quieres es un bar de copas de Madrid que está dedicado a la música pop rock española de los 80's y 90's. Se trata de un establecimiento que presenta una decoración muy original, ya que en sus paredes y en sus rincones nos encontramos con entrañables personajes que seguro sabremos reconocer, como por ejemplo: Sloth de Los Goonies, Fuyur y Comepiedras de La Historia Interminable, el Delorean de Regreso al Futuro, Zoltar, Oto el copiloto, ET, Cortocircuito...

Un bar musical perfecto para disfrutar al máximo de la noche madrileña al ritmo de las canciones de todos los tiempos que nos harán cantar, bailar y disfrutar de un rato muy agradable. Además, gracias a su original decoración, ¡en Dime que me quieres nos parecerá haber viajado en el tiempo!

Ofertas:

  • Barra libre de 2 horas de duración de vinos, cervezas y refrescos por 10€ por persona.
  • Tickets a 3,50€ válidos hasta la 01:00h.

Celebraciones:

En Dime que me quieres organizan eventos para empresas en su sala de fiestas ambientada en las películas de los años 90, presupuestos a medida. También organizan despedidas de solteros, aniversarios de bodas, graduaciones universitarias, cumpleaños, halloween, fiesta de empresa de navidad, ¡y mucho más! ¡No te lo pienses más y ve a pasar la mejor noche de tu vida en Dime que me quieres!

De noche, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, 80s / 90s, Pop

Artículos en los que aparece Dime Que Me Quieres

Sitios interesantes cerca de Dime Que Me Quieres

Sube una foto de Dime Que Me Quieres

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dime Que Me Quieres

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Dario
Un clásico ya que nunca decepciona. La mejor música y los mejores cócteles
Su valoración:
Alvaro Castellanos
Graaaan sitio y gran descubrimiento. Muy divertido y muy buen ambiente. La decoración merece la pena ir a verla, y luego el DJ se encarga de todo lo demás.
Su valoración:
Felipe Colomo
Bar divertidísimo y con una decoración muy cuidada. El ambiente es fantástico toda la noche. Muy muy recomendable
Su valoración:
WwwSalirpuntocom
Genial!. Muy muy recomendable. Muy divertida la música y la decoración merece la pena. Está decorado con todos los personajes de las pelis de cuando eramos pequeños. No hemos hecho asiduos.
Su valoración:
hectorlucas
Hector. Fuimos a celebrar un cumpleaños y todo estupendo, la decoración genial, todo pelis de mi infancia, la música genial y el trato perfecto, por no hablar de los precios, tienen unas ofertas geniales para celebraciones.
Muy recomendable!!
Su valoración:
WwwSalirpuntocom
Preciosa decoración y muy divertido. El bar es bastante nuevo, es precioso, tiene a Sloth de los goonies y a los protagonistas de todas las peliculas de los años 80. La música es pop rock español de los 80 también. Muy muy recomendable!!
Su valoración:
mgl09081986
Miguel GL. El sitio es alucinante. No paré de bailar y cantar en toda la noche. Muy recomendable!!!
Su valoración:
WwwSalirpuntocom
Divertidísimo. Bar de copas sano y súper divertido donde recordar los años 80 a través de la música y la decoración hecha a medida

Dime Que Me Quieres
1 de 6
Dime Que Me Quieres

Volver arriba