Dime que me quieres

645947453

Avda. Pablo Iglesias, 6, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L1 Ríos Rosas / L1,L2,L6 Cuatro Caminos / L2,L7 Canal

V-S de 21:00 a 06:00

Dime que me quieres

Dime Que Me Quieres es una discoteca temática de Madrid dedicada a la música noventera y dosmilera. Grandes hits de grandes épocas y lo mejor del indie más actual. Un establecimiento que presenta una decoración original y genuina, con icónicos personajes que podremos reconocer seguro en sus paredes: el Delorean de Regreso al Futuro, ET, Sloth de Los Goonies, Fuyur y Comepiedras de La Historia Interminable, Zoltar, Oto el copiloto, Cortocircuito…

El local perfecto para disfrutar al máximo de la noche madrileña al ritmo de los hitazos de esas décadas que nos harán cantar, bailar y disfrutar como nunca. Además, gracias a su ambiente único, ¡en Dime Que Me Quieres parece que viajes en el tiempo!

El lema de esta discoteca es #NosSobranLosMotivos. Y es que, después de lo que hemos vivido, toca disfrutar de la vida y bailar hasta no poder más. Un lugar perfecto para celebrar tu cumpleaños por todo lo alto, una especial cena de empresa... ¡se atreven con todo!

Sus dueños tienen claro que la fórmula para ser referentes pasa por incluir estos ingredientes en cada celebración: Calidad, servicio excelente, flexibilidad, pasión y ¡mucha, mucha fiesta!

Y si tu cuerpo pide más, no te puedes perder Suéltate El Pelo, la discoteca hermana ubicada en la calle paralela. La gestionan los mismos dueños y prometen una tarde y una noche sin fin para los más fiesteros. ¡Dos salas de fiesta para desmelenarse y pasarlo de vicio en la noche madrileña!

Eventos y celebraciones:

En Dime Que Me Quieres organizan espectaculares eventos para empresas en su sala de fiestas ambientada en las películas de los años 90. Tanto los presupuestos como la organización son a medida para que no os falte de nada.

También organizan los mejores aniversarios de bodas de la ciudad, Halloween, fiesta de empresa de navidad… ya lo sabes ¡se atreven con todo!

¡No te lo pienses más y ven a pasar la mejor noche de tu vida en Dime que me quieres!

De noche, Discotecas, Acepta tarjeta de crédito/débito, Bares de copas y pubs, 80s / 90s, Pop

Sitios interesantes cerca de Dime que me quieres

Sube una foto de Dime que me quieres

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Dime que me quieres

¿Qué te ha parecido el sitio?
12 comentarios
Su valoración:
PATRICIA
HOLA, QUERIA CELEBRAR MI CUMPLEAÑ
OS, HAY RESERADOS? PODEIS DARME PRECIO? MUCHAS GRACIAS
Su valoración:
María
Me fascina este lugar, me trae recuerdos increíbles y es, sin duda, de los mejores lugares de Madrid para pasar momentos inolvidables.
¡Todo de 10!
Mary
Me gustaría encontrar amigas para poder salir por Madrid podríais darme información gracias
Su valoración:
BEATRIZ
Es genial toda la decoración, muy buen ambiente y la música lo mejor. El DJ es una crack, muy amable al igual que todos los camareros. Seguiré celebrando mis cumpleaños.
Su valoración:
Carla
Todo un descubrimiento para los que adoramos la música y el ambiente de los años 80 y 90. Un viaje en el tiempo para reencontrarte con lo mejor de aquellas décadas y disfrutar de lo mejor de aquellos años. Para los muy nostálgicos y si quieres organizar una fiesta diferente. ¡Un acierto!
Su valoración:
Dario
Un clásico ya que nunca decepciona. La mejor música y los mejores cócteles
Su valoración:
Alvaro Castellanos
Graaaan sitio y gran descubrimiento. Muy divertido y muy buen ambiente. La decoración merece la pena ir a verla, y luego el DJ se encarga de todo lo demás.
Su valoración:
Felipe Colomo
Bar divertidísimo y con una decoración muy cuidada. El ambiente es fantástico toda la noche. Muy muy recomendable
Su valoración:
WwwSalirpuntocom
Genial!. Muy muy recomendable. Muy divertida la música y la decoración merece la pena. Está decorado con todos los personajes de las pelis de cuando eramos pequeños. No hemos hecho asiduos.
Su valoración:
hectorlucas
Hector. Fuimos a celebrar un cumpleaños y todo estupendo, la decoración genial, todo pelis de mi infancia, la música genial y el trato perfecto, por no hablar de los precios, tienen unas ofertas geniales para celebraciones.
Muy recomendable!!
Su valoración:
WwwSalirpuntocom
Preciosa decoración y muy divertido. El bar es bastante nuevo, es precioso, tiene a Sloth de los goonies y a los protagonistas de todas las peliculas de los años 80. La música es pop rock español de los 80 también. Muy muy recomendable!!
Su valoración:
mgl09081986
Miguel GL. El sitio es alucinante. No paré de bailar y cantar en toda la noche. Muy recomendable!!!
Su valoración:
WwwSalirpuntocom
Divertidísimo. Bar de copas sano y súper divertido donde recordar los años 80 a través de la música y la decoración hecha a medida
1 de 6
Dime que me quieres