menu
por: Madrid
Compartir

Discotecas cerca de la Puerta del Sol en Madrid 💃🎊

 
Por Maribel Castro. Actualizado: 27 septiembre 2022
+ Añade tu negocio
Discotecas cerca de la Puerta del Sol en Madrid 💃🎊

¿Estás de visita en la capital madrileña y no sabes muy bien qué hacer por la noche? ¿Vives en Madrid pero aún te da un poco de alergia el centro para disfrutar del ocio nocturno? La ciudad cuenta con una inmensa oferta de pubs, bares y discotecas. Sin embargo, no todas se encuentran muy bien situadas si la idea es salir por el centro o constan de escasa comunicación.

Por ello, en Salir.com os traemos las mejores discotecas cerca de la Puerta del Sol en Madrid. Sí, lo sentimos, si eres de los que cancela siempre los planes por alguno de los motivos que os hemos indicado más arriba, ya no tienes excusa.

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Sevilla

Joy Eslava - Sol

Empezamos esta lista de discotecas cerca de la Puerta del Sol en Madrid con todo un clásico de la vida nocturna madrileña. El referente de los locales nocturnos del centro por antonomasia. Sí, nos referimos a la discoteca Joy Eslava, abierta desde 1981 y conocida por su variada oferta de música y ocio.

¿Quieres sentirte como un verdadero VIP? Entonces has encontrado el sitio perfecto. No importa que tu visita no coincida con el fin de semana, ya que este clásico abre todos los días del año. ¿Te animas a dar una vuelta por el centro histórico de la capital rodeado de la mejor música?

Discoteca el Son - Sol

¿Lo tuyo es cien por cien la música latina? Si eres de los que disfrutan bailando salsa, cumbia o cualquier otro estilo relacionado, has llegado al sitio ideal. La discoteca El Son no solo cuenta con la mejor oferta de música latina, sino que, si te llama la atención pero el estilo de baile que ofrece no es lo tuyo, expertos bailarines podrán guiarte y enseñarte de cero.

Además, si eres de los que disfruta de una buena actuación en directo, también cuenta con algunos reservados desde donde saborear una copa mientras los DJs te regalan el oído. ¿Te animas a probarlo?

Discoteca Torero - Sol

Si vives en un revival de la Movida Madrileña constante, la Discoteca Torero es el lugar idóneo para ti. En la primera de sus dos salas podrás disfrutar de la mejor música de los 80 y los 90, por lo que si eres un nostálgico de la época no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte una noche por allí.

Su estilo clásico y su local de gran antigüedad te harán transportarte a otros tiempos. Además, si aún tienes alguna duda sobre por qué pasarse por aquí es una excelente opción, piensa que hasta allí han llegado numerosos personajes célebres como actores de la talla de Javier Bardem o el mismo rey de España. ¡Toda una experiencia!

Si quieres revivir noche de Madrid de los años 90, consulta este artículo de Salir.com sobre Discotecas con música de los 90 en Madrid.

Discobar Cibeles - Sol

Otra de las mejores discotecas cerca de la Puerta del Sol en Madrid es el discobar Cibeles. Este te ofrece música de actualidad para que disfrutes de una divertida noche de fiesta sin fin.

¿Además de experto fiestero te llama la atención el mundo DJ? No olvides participar en alguno de los concursos de DJs que ofrece esta discoteca y anímate a pasarlo en grande. ¡La diversión está asegurada!

Samsara - Sol

Para hacerte una idea de las discotecas en Madrid centro, tienes que visitar Samsara. Es una mítica discoteca ubicada en la zona de Huertas en la que han ido pasando generaciones de gente que quería bailar al son de la música y disfrutar en todo su esplendor de la noche de esta ciudad. Tiene lo último en sonido e iluminación para hacerte la experiencia aún más divertida.

Si es uno de los locales de moda en Madrid se debe a todos esos detalles de infraestructura, pero también al ambiente tan sano y agradable que se reúne por las noches en la capital. Además de la mejor música para bailar, tienes unos cócteles estupendos con los que venirte arriba y así disfrutar aún más de sus sesiones de DJs.

Sala El Sol - Sol

Con Sala El Sol también podrás disfrutar de la noche en la ciudad de Madrid. Si eres de los que extrañan épocas pasadas y te gusta recordarlas de vez en cuando, si acudes a esta discoteca te trasladarás hasta los años 80, ya que el estilo que tiene está basado en aquella etapa que fue la cuna de la conocida movida madrileña.

Este local abrió sus puertas hace ya años, pues fue en el 1979. Era una sala de conciertos y club nocturno, pero se ha ido modernizando con los años cambiando su estética y también sus instalaciones técnicas como el sonido. En este sitio no faltará música urbana, además de profundizar en las últimas tendencias de la música electrónica bajo el nombre La Noche en El Sol.

Si quieres disfrutar de la mejor música electrónica de Madrid, te recomendamos este artículo sobre Discotecas de música electrónica en Madrid.

La Cartuja

Cerramos esta lista de discotecas cerca de la Puerta del Sol en Madrid con La Cartuja, otro de los bares de copas en Madrid centro donde puedes escapar de la rutina y aprovechar esas noches de fiesta con tus amigos para echarte unas buenas risas. Además de eso, podrás divertirte bailando al ritmo de su música, pues sobre todo escucharás reggaetón para que puedas darle caña a tu cuerpo sin dejar de darlo todo.

Es una discoteca bastante animada que se caracteriza por su barra de azulejos y también por algunas noches temáticas que se celebran en su interior. Lo mejor de todo es el buen rollo que hay entre su personal y que lo acaban transmitiendo a todos los clientes que van pasando por allí. También, por supuesto, el buen precio de sus copas es un aspecto a destacar.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Discotecas cerca de la Puerta del Sol en Madrid 💃🎊

Volver arriba