De noche

Las mejores discotecas en Lloret de Mar

 
Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 7 junio 2023
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas en Lloret de Mar

Las mejores discotecas en Lloret de Mar son Tropics, Disco Prive o Revolution Disco. Si quieres conocer estas y muchas más, ¡entra en Salir.com! Lloret de Mar es uno de los rincones más turísticos de España. Por eso, no es de extrañar que tenga también el mejor ambiente nocturno y diurno. Durante el día, la playa es uno de los destinos favoritos, y por la noche las discotecas se llenan hasta los topes.

Si vas a pasar tus vacaciones en Lloret de Mar y quieres enterarte de qué se cuece por la noche, no te pierdas este listado de Salir.com sobre las mejores discotecas en Lloret de Mar. ¡A bailar!

También te puede interesar: Bares de copas cerca de La Molina

Disco Prive Lloret

Empezamos este listado de las mejores discotecas en Lloret de Mar con un local muy especial. En el corazón de la Costa Brava encontramos la discoteca Prive de Lloret de Mar. Disponen de tres salas distintas donde podrás escuchar R&B, Hip Hop, Reggaeton, Salsa, French Rap y Dance Music, entre otras. Además, cuentan con Cocktail Bar, VIP Lounge, Shishas y actuaciones de DJ's internacionales.

Un sitio estupendo con bebidas baratas, personal muy atento y local muy limpio y con buen ambiente. Desde el momento en el que entres por la puerta, todo el personal del servicio te recibirá con una sonrisa.

Disco Tropics

Tropics Lloret de Mar es una de las discotecas más famosas de Lloret de Mar. Dispone de 4 salas distintas: Vip Diamond Tropics, Platinium Tropics, Gold Tropics y Silver Tropics. La primera es para el público más selecto y exigente. El ambiente es de lo más chic y la iluminación es lo más. La sala solo tiene capacidad para 250 personas, que pueden distribuirse entre los sofás y las mesas altas.

En Platinium Tropics, en cambio, acuden los artistas internacionales más destacados a hacer actuaciones, por lo que se ha convertido en la sala estrella de Disco Tropics. Gold Tropics, por su parte, es el lugar ideal para los amantes del Hip Hop. Por último, Silver Tropics es la sala más reciente de Disco Tropics. Dispone de iluminación LED, sonido de alta calidad, capacidad para 500 personas y tiene comunicación directa con la sala Platinium Tropics.

Alcatraz Disco

Alcatraz Disco es otra de las mejores discotecas en Lloret de Mar. De hecho, está situada en plena zona festiva, en el centro de ocio de esta localidad de la Costa Brava. Una sala muy popular en la época de verano y que te ofrece fiestas temáticas que son absolutamente bestiales.

En esta sala de fiestas encontrarás una exquisita selección de DJ's que actúan noche tras noche, así como Gogo's y animadores que te lo harán pasar en grande. Es una de las discos más concurridas de Lloret y una de las que siempre aparecen en todas las guías turísticas de la ciudad, así que ¡no te la puedes perder!

En Salir.com te descubrimos los campings de la Costa Brava abiertos todo el año.

Revolution Disco

Revolution Disco es una de las discotecas con más historia en Lloret de Mar. Empezaron su andadura en 1969 con la música más actual de su momento, y desde entonces han ido evolucionando a la par que la música. Hoy en día, como el público es más exigente y con gustos musicales más amplios, han querido contentar a todos ofreciendo un buen mix musical, con canciones de antaño y las más actuales.

El ambiente es de lo mejorcito. Gente muy animada bailando en sus pistas con copa en mano, ya que son muy baratas y de gran calidad. También ofrecen conciertos, y por su sala han pasado cantantes como Antonio Orozco o Julio Iglesias. Y además... ¡abren todos los días!

Moëf Gaga

Moëf Gaga es uno de los mejores sitios de fiesta en Lloret de Mar, sin duda alguna. Es una mítica sala que está abierta cada noche durante la época de verano y que te ofrece una zona de baile y otra de tipo lounge para que puedas tener un momento más tranquilo y relajado.

Es una sala que es perfecta para los turistas alemanes, ya que en verano acuden artistas muy reconocidos de este país europeo. Y por la noches podrás bailar los temazos que más lo peten en el sector de la música actual dentro del house, reggaetón, dance, etc.

En Salir.com te descubrimos las mejores discotecas de Platja d'Aro, por si quieres conocer otros pueblos míticos de la Costa Brava.

Moef Gaga

Y cerramos este listado de las mejores discotecas en Lloret de Mar con Moef Gaga, una de las discotecas de Lloret de Mar más concurridas. En este local encontrarás cinco salas distintas con ambientes y músicas muy distintos para contentar a todo tipo de público, por lo que si tú y tus amigos tenéis gustos musicales distintos, en Moef Gaga no será un problema: podréis ir yendo de sala en sala, o bien dividiros y encontraros más tarde.

En esta discoteca, destaca el personal, con un trato exquisito hacia todo aquel que entre, así como la limpieza y el ambiente del Moef, de lo más actual. ¡No te lo pierdas!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?