por: Girona
Compartir

Las mejores discotecas en Lloret de Mar

Las mejores discotecas en Lloret de Mar

Lloret de Mar es uno de los rincones más turísticos de España. Por eso, no es de extrañar que tenga también el mejor ambiente nocturno y diurno. Durante el día, la playa es uno de los destinos favoritos, y por la noche las discotecas se llenan hasta los topes.

Si vas a pasar tus vacaciones en Lloret de Mar y quieres enterarte de qué se cuece por la noche, no te pierdas este listado de Salir.com sobre las mejores discotecas en Lloret de Mar. ¡A bailar!

También te puede interesar: Dónde comer bien y barato en Girona

Disco Prive Lloret

Empezamos este listado de las mejores discotecas en Lloret de Mar con un local muy especial. En el corazón de la Costa Brava encontramos la discoteca Prive de Lloret de Mar. Disponen de tres salas distintas donde podrás escuchar R&B, Hip Hop, Reggaeton, Salsa, French Rap y Dance Music, entre otras. Además, cuentan con Cocktail Bar, VIP Lounge, Shishas y actuaciones de DJ's internacionales.

Un sitio estupendo con bebidas baratas, personal muy atento y local muy limpio y con buen ambiente. Desde el momento en el que entres por la puerta, todo el personal del servicio te recibirá con una sonrisa.

Disco Tropics

Disco Tropics es una de las discotecas más famosas de Lloret de Mar. Dispone de 4 salas distintas: Vip Diamond Tropics, Platinium Tropics, Gold Tropics y Silver Tropics. La primera es para el público más selecto y exigente. El ambiente es de lo más chic y la iluminación es lo más. La sala solo tiene capacidad para 250 personas, que pueden distribuirse entre los sofás y las mesas altas.

En Platinium Tropics, en cambio, acuden los artistas internacionales más destacados a hacer actuaciones, por lo que se ha convertido en la sala estrella de Disco Tropics. Gold Tropics, por su parte, es el lugar ideal para los amantes del Hip Hop. Por último, Silver Tropics es la sala más reciente de Disco Tropics. Dispone de iluminación LED, sonido de alta calidad, capacidad para 500 personas y tiene comunicación directa con la sala Platinium Tropics.

Revolution Disco

Revolution Disco es una de las discotecas con más historia en Lloret de Mar. Empezaron su andadura en 1969 con la música más actual de su momento, y desde entonces han ido evolucionando a la par que la música. Hoy en día, como el público es más exigente y con gustos musicales más amplios, han querido contentar a todos ofreciendo un buen mix musical, con canciones de antaño y las más actuales.

El ambiente es de lo mejorcito. Gente muy animada bailando en sus pistas con copa en mano, ya que son muy baratas y de gran calidad. También ofrecen conciertos, y por su sala han pasado cantantes como Antonio Orozco o Julio Iglesias. Y además... ¡abren todos los días!

Disco Colossos

Tampoco podía faltar en nuestro listado de las mejores discotecas en Lloret de Mar La discoteca Colossos: es una macrodiscoteca muy famosa en Lloret de Mar. Su especialidad es la música disco, techno y house. Dispone de dos salas y de una amplia terraza para las épocas más veraniegas. El Colossos, que se abre en temporada alta, es un referente del mundo nocturno en Lloret, ya que recibe constantemente DJ's de renombre.

Además, el ambiente se anima con su iluminación espectacular, así como sus gogós, tanto hombres como mujeres. Y por si fuera poco, también cuenta con piscina, cañones y fuentes de agua. ¡Colossal!

Moef Gaga

Y cerramos este listado de las mejores discotecas en Lloret de Mar con Moef Gaga, una de las discotecas de Lloret de Mar más concurridas. En este local encontrarás cinco salas distintas con ambientes y músicas muy distintos para contentar a todo tipo de público, por lo que si tú y tus amigos tenéis gustos musicales distintos, en Moef Gaga no será un problema: podréis ir yendo de sala en sala, o bien dividiros y encontraros más tarde.

En esta discoteca, destaca el personal, con un trato exquisito hacia todo aquel que entre, así como la limpieza y el ambiente del Moef, de lo más actual. ¡No te lo pierdas!

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas en Lloret de Mar

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas en Lloret de Mar
Las mejores discotecas en Lloret de Mar

Volver arriba