por: Tenerife
Compartir

Las mejores discotecas de Tenerife

 
Por David Arteaga. 11 marzo 2020
+ Añade tu negocio
Las mejores discotecas de Tenerife

¿Has pensado experimentar la vida nocturna de Tenerife? ¿Te gusta disfrutar al máximo de la noche y pasarlo bien bailando? Si tu respuesta es un rotundo, presta atención a este artículo de Salir.com en el que te descubrimos las mejores discotecas de Tenerife. Las discotecas de la isla están ambientadas con música comercial y, además, disfrutarás como nadie del Reggaetón Canario, ya que la isla es el máximo exponente de este género musical. Todo esto mezclado con un ambiente fenomenal y una temperatura nocturna deseada, hace que sus fiestas sean inolvidables. Ir descubriendo de forma aleatoria las discotecas a las que ir parece algo aburrido y puede que nos llevemos una decepción, por eso, este artículo es tu guía discotequera perfecta.

Discoteca Papagayo

Discoteca Papagayo

Situada al lado de la playa y ubicada en la mejor zona turística (Playa de las Américas), la discoteca Papagayo ofrece un ambiente de ensueño. Su decoración es muy moderna y además, tiene detalles veraniegos que marcan la diferencia. Sillones de piel blancos o palmeras son solo detalles del carácter ibicenco que toman las fiestas de la isla. Cuenta con una iluminación extraordinaria, combinando luces de neón y fuegos artificiales y llamas.

Además, ofrecen muy buen servicio de comidas y de bebidas, siendo populares sus mojitos y cócteles. Hay una gran variedad de bebidas tropicales y exóticas. Papagayo Beach Club cuenta con la mejor música electrónica y, además, podrás disfrutar de shows en directo así como celebrar congresos o cualquier otro tipo de evento. Considerada Beach Pub y Beach Club, su recinto forma un cuadrado en el que podrás disfrutar tanto a pie de pista como en las zonas VIP incluidas a su alrededor y en una zona más alta. Sin duda, uno de los locales nocturnos más concurridos y con mejores valoraciones.

Faro Club

Faro Club

Faro Club, conocida también como Faro Tenerife Club, es otra de las mejores discotecas de Tenerife. Contiene una zona lounge en la parte alta, ideal para pasar buenos ratos en pareja o con amigos y desde donde podrás observar el espectacular paisaje de Costa Adeje. Uno de los aspectos que más atraen a los visitantes de este local nocturno es su patio exterior, ideal para descansar y tomar el aire un tiempo para después volver con más ganas a la pista de baile.

Como su nombre indica, un faro decorado con luces atractivas acompaña al local, algo único que atrae a muchos a visitarla. En el centro, la barra del local de forma cuadrada y también muy atractiva. Además, unos juegos de luces de lo más espectacular y su decoración hará las delicias de los visitantes. Dj´s de reconocimiento y experimentados, música comercial aunque también muy variada, camareras muy amables y reservados únicos. Esto es solo una parte de lo que ofrece esta discoteca, que además, está situado en una muy buena ubicación.

Discoteca Achamán

Discoteca Achamán

Situada en Adeje, la discoteca Achamán ofrece a sus clientes un amplio espacio donde disfrutar de distintos géneros musicales. Disfruta de la música española y de los ritmos latinos. Su decoración de carácter rústico hace que sea una discoteca singular. Ve cada miércoles y disfruta de la música española, el merengue y la salsa o si lo prefieres, puedes ir cada jueves y bailar flamenco y rumba. Además, Achamán ofrece a sus clientes música espectáculos en directo. La entrada es gratuita y las noches se suelen alargar hasta altas noches de la madrugada.

Posee una terraza donde tomar el aire, charlar o tomar copas de muy buen precio. Además, algo que valoran los visitantes es que es una discoteca muy espaciosa y con posibilidad de aparcamientos en su exterior, lo que facilita la llegada. También llamada Achamán DiscoPub, esta discoteca ofrece espectáculos de mucho interés entre los visitantes. Posee una decoración muy característica, parecida a eras pasadas, haciendo referencia su nombre a una entidad mitológica en la que creían los guanches, primeros pobladores de las Islas Canarias. Simplemente, una de las discotecas más acogedoras de Tenerife.

Butterfly Disco Club Tenerife

Butterfly Disco Club Tenerife

Otra de las mejores discotecas de Tenerife es esta sala que también se conoce como Babylon Disco Gay Pub. Es una discoteca con ambiente gayfriendly con un ambiente muy acogedor. Es una discoteca de gran reconocimiento en la isla de Tenerife ya que acoge eventos como la Gay Party de Tenerife o la Blackout Party.

Los visitantes que opinan de este local se encuentran muy confortables en su estancia y además aseguran que ofrecen un muy buen servicio y música muy variada. Además, sus strippers son muy cercanos y amables y el personal siempre estará atento a los pedidos de los visitantes, que podrán escoger entre las primeras marcas de bebidas alcohólicas a muy buen precio.

Discoteca Tibu Tenerife

Discoteca Tibu Tenerife

Esta fabulosa discoteca situada en Playa de las Américas es de las mejores discotecas del sur de Tenerife. Ofrece distintos ambientes cada día. Con DJ´s nacionales e internacionales prestigiosos, la discoteca Tibu Tenerife también ofrece shows en vivo que culminará una experiencia inolvidable. Muy concurrida en la isla, es una discoteca que presenta una decoración marroquí muy característica y atractiva, atrayendo a muchas personas a bailar.

Si lo prefieres, también se ofrecen zonas VIP privadas para disfrutar del ambiente y la música con un grupo reducido de personas. Además, destaca mucho su servicio de camareros en la zona VIP, aunque también es muy bueno el servicio en general acompañado de precios asequibles.

Bambú Lounge Bar Tenerife

Bambú Lounge Bar Tenerife

Y terminamos esta lista de las mejores discotecas de Tenerife hablando de Bambú Lounge Bar Tenerife que te ofrece un lugar en la capital de la isla donde podrás disfrutar una inmejorable experiencia. Contando con un espectacular ambiente, posee una amplia gama de cócteles, bebidas premium y cocina abierta para cenas y picoteos de 9 a 12 de la noche. Disfruta de la mejor música latina y comercial/disco de 23:00 a 4:00.

¡Descubre todo lo que Bambú te ofrece! Si estás buscando una discoteca donde pasarlo bien con tus invitados, Bambú es uno de los locales que debes visitar. Realizamos todo tipo de eventos y celebraciones.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores discotecas de Tenerife

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Las mejores discotecas de Tenerife

Volver arriba