menu
por: Tenerife
Compartir

Las mejores discotecas de música electrónica en Tenerife

Por Carmen Quevedo. 18 febrero 2022 + Añade tu negocio
Las mejores discotecas de música electrónica en Tenerife

Después de estos duros meses de restricciones y el peso de una pandemia sobre los hombros, los bares y discotecas han reabierto sus salas para volver a poner el mundo a bailar. Siempre respetando las restricciones, siendo responsables y siguiendo las normas necesarias anti covid, es hora de dar todo el apoyo posible a este sector, que ha sido uno de los más perjudicados desde el comienzo de la pandemia.

Vamos a hacer un recorrido por los que, a día de hoy, son los clubs de moda de la Isla de Tenerife, así que si te gusta la vida nocturna y estás dudando sobre cuál será la mejor opción, este artículo de Salir.com con las mejores discotecas de música electrónica en Tenerife es ideal para ti.

Tramps Tenerife

Situado en una de las zonas más animadas del Sur de Tenerife, la playa de las Américas, se encuentra este club de estilo ‘’Underground’’ que cuenta con Djs conocidos y salas de distintos estilos musicales. Tramps está reconocido por ser uno de los mejores clubs nocturnos de música house y R&B de las Islas Canarias.

Si estás buscando un ambiente internacional y diferente, será el sitio ideal para ti, ya que suele estar lleno de personas de diferentes países que viajan a las islas en busca de una nueva aventura. Cuenta con tres salas diferentes, cada una preparada con un estilo de música diferente, así que si eres de los que les gusta probar nuevos géneros y no se cansa nunca de bailar, es el club ideal para ir probando sala por sala y descubrir nuevas canciones y Djs que no conocías antes.

El club también cuenta con una sala de Karaoke donde la fiesta estará asegurada y con una gran terraza donde poder sentarte con amigos a pasar un rato al aire libre. ¡Si te gusta el ambiente alternativo es tu sitio!

Discoteca Achamán

Seguimos este listado con las mejores discotecas de música electrónica en Tenerife para hablarte de un clásico.Ubicado en Tenerife Sur, Discoteca Achamán es una sala perfecta para los amantes de la música española, latina, la salsa o el merengue. Su decoración natural, con mesas de madera y butacas de mimbre crean una atmósfera caribeña y diferente, por no hablar de las enormes palmeras que decoran su terraza… Realmente te transportará a una fiesta en un lugar paradisiaco y lleno de vida.

Los miércoles encontrarás estilos como salsa, merengue y música española y los jueves flamenco y rumba. También ofrecen música en vivo y la entrada es gratuita. DJs, música en directo, luces de neón y mucho más… ¿A qué esperas para descubrir Achamán?

Casablanca

En Los Cristianos, se encuentra esta discoteca inspirada en una de las películas de drama y romance mejor valoradas de la cinematografía estadounidense. Desde hace más de 30 años es una de las discotecas más famosas de Tenerife, así que es un local histórico para los que además de bailar y salir les gusta conocer un poco más sobre los sitios típicos de toda la vida de la isla.

En la Discoteca Casablanca encontrarás un ambiente inmejorable, buena música y una variedad de cócteles para disfrutar en este local con vistas al mar y ese encanto tan característico. ¡Un local clásico y con muchas historias recorridas que sin duda tienes que conocer!

Discoteca Papagayo

Renovado, cool y sofisticado, justo los detalles que necesita un club para convertirse en una de las mejores discotecas de música electrónica en Tenerife. Ubicado en plena Playa de las Américas se encuentra Papagayo. Si te gusta el estilo alternativo este local tenía como objetivo recuperar toda la esencia del Beach Club y sin duda lo ha conseguido. Su enorme terraza con vistas al mar, está decorada con enormes sofás blancos que le dan un aspecto refrescante y especial.

Palmeras, al lado de la playa… Sin duda su atmósfera te envolverá. ¡Los mejores atardeceres los verás desde allí! Cuenta también con cocina mediterránea, europea e internacional, opciones veganas y opciones sin gluten, en definitiva, ¡no le falta de nada!

 

Bambú Lounge Bar Tenerife

Situado en Santa Cruz, Bambú Lounge destaca por su estética natural que transmite paz, elegancia y mucha personalidad. Ideal para fiestas, eventos y cenas de empresa ya que encontrarás una amplia carta de picoteos y cócteles.

Rodeado de bambú y con ese toque tan característico, te sentirás como si te encontraras en un resort rodeado de naturaleza y vegetación. Si te encantan los cócteles, te sorprenderás de la variedad de sabores que encontrarás para probar y saborear mientras disfrutas de la mejor música, siempre de la mano de los mejores DJs locales, y además, cuenta con un escenario donde disfrutar de actuaciones en directo únicas.

Marinha Beach club

Acabamos este artículo sobre las mejores discotecas de música electrónica en Tenerife con un local a los pies de la playa de la costa de Adeje. El Marinha Beach Club entre semana abre sus puertas de 18:00 a 2:00 así que es el lugar ideal para empezar la fiesta por la tarde y dejar que la noche se alargue hasta que el cuerpo lo pida.

Sofás, zona de bar con coctelera, música en vivo, los mejores Dj’s, fiestas y mucho más… Un lugar idílico donde encontrarás un ambiente divertido y la oportunidad de olvidarte del día a día para disfrutar de la vida, pasarlo en grande y estar cerca del mar, la arena y el sol.

 

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
Las mejores discotecas de música electrónica en Tenerife

Volver arriba