Discoteca Totem

977238532

Pau Casals 2, Tarragona, 43003

Viernes y sábado de 1:45h a 6h

Discoteca Totem es una de las salas de fiesta más conocidas de Tarragona. Se encuentra en la calle Pau Casals y, entre su clientela, encontrarás a gente de todo tipo aunque, eso sí, el público que abunda son mayores de 30 años siendo, así, un punto de encuentro ideal para disfrutar de noches de máxima diversión y desenfreno.

En esta sala podrás bailar las canciones más clásicas del pop-rock de todos los tiempos, así como éxitos de la actualidad. Todo ello, en una sala en la que abunda el buen rollo, la gente con ganas de fiesta y unos profesionales camareros que te descubrirán nuevos sabores de cócteles o combinados.

De noche, Discotecas

Artículos en los que aparece Discoteca Totem

Sitios interesantes cerca de Discoteca Totem

Sube una foto de Discoteca Totem

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Discoteca Totem

¿Qué te ha parecido el sitio?
6 comentarios
Su valoración:
Mohammed
Holà quiero que me dan una solicitud para poder venir disfrutar los Sábados en la discoteca Tótem
Su valoración:
strom27
Estafadores!!!. Me llamaron para trabajar,despues de tres dias trabajados me pagan 40€,la escusa q estaba de prueba....
El local infectado de cucarachas,Humedades,moo,etc...
son unos vividores!
Su valoración:
Anónimo
dan garrafón. Con el ambiente no me meto porque eso es de libre decisión para cada uno, pero de unos meses para aquí han cambiado algo en las bebidas y están sirviendo un garrafón pero del malo malo malo!!!!! mucho ojito
Su valoración:
aiditis
Estereotipo comercial. Solo he ido una vez y no me gustó en absoluto. La música es de lo peor, comercial a tope, no se salva ni una canción, es el típico lugar lleno de solteros o divorciados que pasan de los 40 y que visten de falso dolce&gabbana, está lleno de snobs que parecen haber salido de la serie Sexo en Nueva York, aunque también encuentras a los típicos camareros de pub que salen de trabajar a les 3 de la mañana y se les ha echo tarde para buscar otra alternativa.
Su valoración:
Anónimo
Una de nuestras pocas opciones. Llega una edad que, aunque sigues siendo muy joven, parece que no encajas en ningún sitio. Y esto pasa sobre todo en una ciudad como Tarragona, donde parece que todos los sitios de fiesta sean para adolescentes. Totem es uno de los pocos locales que se salvan, y una de nuestras pocas opciones en la ciudad. La música es comercial, el ambiente está muy bien, un ambiente tranquilo y sin niños por medio.
Su valoración:
fotogramaclave
Placer adulto. Solo he ido una vez pero más que suficiente para darme cuenta de que me estoy haciendo mayor. Antes veía el Totem como una discoteca para gente mayor, tal cual, incluso pensaba que cuando yo fuera mayor no iría a discotecas, y aquí estoy. Cuando el otro día fui me dí cuenta de que esa gente que antes veía como mayor, ahora son como yo, y que el Totem es una de las pocas discotecas que se salvan de niñatosadolescentesenbuscadesexo. La música no me gustó, todo muy comercial, pero para tomar unas copas y pegarte unos bailoteos qué más quieres.
Discoteca Totem