por: España
Compartir

Las discotecas perfectas para divorciados en España

Por Manuel Martínez. Actualizado: 11 octubre 2018
+ Añade tu negocio
Las discotecas perfectas para divorciados en España

Dependiendo de a la discoteca que acudamos una noche, puede ser que nos sintamos perfectamente cómodos en su ambiente o que, por el contrario, nos sintamos totalmente fuera de lugar. Evidentemente no es el mismo tipo de ambiente el que busca un universitario que el que busca una persona que se ha separado o divorciado pues no comparten ni la edad, ni los gustos musicales, ni la forma de pasarlo bien. Es por este motivo que en Salir.com hemos hecho una selección de las discotecas perfectas para divorciados en España que podrás encontrar en diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Vigo, Gijón y un largo etcétera. ¡Disfruta de una noche de fiesta inolvidable!

También te puede interesar: Las mejores discotecas de Madrid

Luz de Gas - Barcelona

Comenzamos este listado con las discotecas perfectas para divorciados en España hablando de Luz de Gas, una de las más conocidas de Barcelona. Esta mítica sala de fiestas se encuentra en la calle Muntaner, junto a la Avenida Diagonal, y se trata de un local perfecto para disfrutar de una noche divertida escuchando música de los años 60, 70 u 80 tanto música soul, jazz, rock, R&B, etcétera.

El ambiente de Luz de Gas es de gente madura, de cuarenta en adelante, y tiene una clientela selecta, distinguida que quiere disfrutar de una noche divertida en el mejor ambiente. La decoración de esta discoteca de Barcelona es rococó y está ambientada como si fuera un teatro, tanto es así, que Luz de Gas también funciona como sala de concierto.

Golden Boite - Madrid

Golden Boite está situado en pleno barrio Salamanca de Madrid. Cuenta con un ambiente exclusivo, una variadísima oferta musical y orquesta en directo hasta las 23,30, hacen de esta sala un punto de referencia para personas que deseen disfrutar de una noche agradable tomando una copa o bailando ritmos actuales o clásicos.

Ir a esta sala de fiestas es como volver a los años 70 o 80, el ambiente, la gente, la música... Un lugar único e irrepetible donde pasaras buenos momentos en agradable compañía. La media de edad es de 50 años así que... ¡la fiesta está asegurada!

Sala Canal - Valencia

Una de las discotecas de Valencia ideales para bailar bailes de salón, salsa o música latina es la Sala Canal, un espacio que cuenta con cuatro espacios diferenciados en los que podrás disfrutar de la mejor música en un ambiente adulto y maduro, que ronda los 45 - 50 años de edad.

En esta sala de fiesta disponen de espacios perfectamente adaptados para disfrutar de sesiones de baile, música y diversión en un ambiente muy distendido. Además, cuentan también con la colaboración de orquestas en directo que ofrecen una selección musical de calidad y muy variada.

La Sala Canal lleva ya más de cuarenta años dedicada al mundo del ocio nocturno en Valencia y, actualmente, sigue siendo una de las salas de referencia entre el público más adulto.

Brindis Pub - Vigo

Brindis Pub es una discoteca de Vigo en la que programan fiestas de música latina donde destacan estilos musicales como la bachata, la cumbia, el merengue, la salsa, etcétera. Desde los martes y hasta el domingo, cada noche esta discoteca abre sus puertas para que podáis ir a disfrutar de los mejores ritmos del momento y viváis una noche de baile y diversión.

En Brindis Pub cuentan con un público adulto que suele pasar los 40 años y, muchos de ellos, son divorciados o separados que buscan conocer gente nueva y pasar una noche diferente, distendida y alegre.

Magic Club Barcelona - Barcelona

Otra de las discotecas perfectas para divorciados en España es Magic Club. Se trata de la sala de música rock por excelencia de la ciudad condal. Se encuentra ubicada en el barrio del Bor (muy cerca del Parque de la Ciutadella) y se trata de un local muy frecuentado por un público apasionado de la mejor música rock de todos los tiempos.

En Magic Club el público suele ser de un rango más adulto, todos pasando la treintena, y cuentan con una sala decorada al más puro estilo Gaudí con mosaicos y colores que recuerdan al Modernismo catalán. Aquí podrás bailar y cantar canciones muy conocidas de la historia del rock y disfrutar de un ambiente muy agradable y distendido.

Discoteca Totem - Tarragona

Discoteca Totem es una de las salas de fiesta más conocidas de Tarragona. Se encuentra en la calle Pau Casals y, entre su clientela, encontrarás a gente de todo tipo aunque, eso sí, el público que abunda son mayores de 30 años siendo, así, un punto de encuentro ideal para disfrutar de noches de máxima diversión y desenfreno.

En esta sala podrás bailar las canciones más clásicas del pop-rock de todos los tiempos, así como éxitos de la actualidad. Todo ello, en una sala en la que abunda el buen rollo, la gente con ganas de fiesta y unos profesionales camareros que te descubrirán nuevos sabores de cócteles o combinados.

Discoteca Goldens Classic - Valencia

Otra de las discotecas perfectas para divorciados en España es Goldens Valencia, sala de fiestas en la que ofrecen tres sesiones diferentes para tres tipos de público diferente: éxitos de todos los tiempos para un público mayor (pasados los 50), éxitos del dance pop actuales para un público joven y música latina para gente de todo tipo.

El estilo musical que abunda en esta discoteca de Valencia es pachanga, latina y ochentera. Dependiendo del día de la semana que te acerques a esta sala encontrarás un público u otro aunque, por lo general, el cliente que suele acudir suele superar la barrera de los 45 años y acuden para bailar, conocer gente nueva y, si cae, encontrar un nuevo amor.

Audrey Pub - Gijón

Audrey Pub es una discoteca y bar musical de Gijón que se encuentra muy cerca de la playa, en una calle que está paralela al paseo Muro de San Lorenzo. En este bar musical encontrarás un muy buen ambiente pensado para un público mayor de 40 años, una discoteca perfecta para gente mayor que quiere pasar un buen rato de música, copas y diversión.

Cuenta con una decoración moderna y se inspira en la elegancia de la actriz Audrey Hepburn que, de hecho, aparece en una de las paredes del local. Audrey Pub cuenta con dos barras en las que podrás tomar bebidas de todo tipo y cuenta con una programación musical idónea para su público: música de los años 60, 70, 80 y con éxitos de cantantes españoles e internacionales.

Blue Moon - Bilbao

Y para terminar con esta selección de las discotecas perfectas para divorciados en España hablaremos ahora de Blue Moon. Situada en la zona de Mazarredo de Bilbao se encuentra este bar musical que abre sus puertas los fines de semana y donde podrás disfrutar de noches de fiesta y diversión entre un público adulto que suele superar los 35-40 años de edad.

Blue Moon es un pub en el que podrás pasar un divertido rato de fiesta, conocer gente nueva y disfrutar de la mejor música del momento mientras bebes un refrescante cóctel o combinado. Una alternativa genial para poder salir a tomar una copa en un ambiente ideal para tu edad y tus intereses.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las discotecas perfectas para divorciados en España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
José Mª Dávila Ponce de León Alfaro
Mi pregunta: En Granada hay algún local con música de los 60,70
Elia Tabuenca (Editor/a de Salir.com)
Hola, lo cierto es que todavía no hemos hecho ningún listado de este tipo pero en BoogaClub podrás encontrar buena música: https://www.salir.com/boogaclub-granada-neg-45979.html También en La Sala que están especializados en rock: https://www.salir.com/la-sala-granada-neg-125017.html
Francisco
No hay en León

Las discotecas perfectas para divorciados en España

Volver arriba