Divernis

913408362 - 626060123

Calle Alcantara, 54, Madrid, 28006

Salamanca (Lista)

L4 Lista

Divernis

Divernis está catalogado como uno de los mejores locales liberales de Madrid. Divernis es un circuito de SPA completo que consta de diversas salas de conexión. Más de 650 m2 divididos en dos plantas con curiosos rincones.

Sus diferentes sesiones permiten elegir el ambiente que los usuarios desean. Dispone de servicio de masajes y eventos mensuales como sesiones en pareja, miércoles especiales o eventos para bisexuales. Si quieres ir a un club swinger de día, Divernis es muy buena opción. Los precios en pareja oscilan entre los 25€ y los 45€.

Un local liberal en Madrid para swingers con ganas de disfrutar

En Divernis Madrid, la exploración de los deseos más íntimos se lleva a cabo en un entorno elegante y confidencial.

Las salas liberales se han diseñado específicamente para parejas y personas que comparten afinidades, y que buscan disfrutar de su libertad sexual en un ambiente consensuado. Cada espacio ha sido meticulosamente decorado y equipado con todas las comodidades necesarias para garantizar momentos de placer inolvidables.

Por si fuera poco, se pone a disposición un spa liberal que brinda una experiencia sin igual en relajación y sensualidad. Se pueden gozar masajes eróticos llevados a cabo por profesionales experimentados, en un entorno lujoso y tranquilo. Los masajistas guiarán a cada individuo en un viaje de estimulación sensorial, entregando máximo placer y bienestar.

La prioridad en las salas y spas liberales radica en la privacidad y seguridad de cada persona. Se mantiene un ambiente discreto y respetuoso, donde la exploración de la sexualidad se lleva a cabo sin juicios ni prejuicios. El personal altamente capacitado está siempre a disposición para satisfacer necesidades y garantizar una experiencia placentera y satisfactoria.

Cómo llegar a Divernis

Los interesados en explorar la experiencia Divernis podrán encontrar su ubicación en la Calle Alcantara, 54 en Madrid 28006, en el prestigioso Barrio de Salamanca. Esta zona goza de una excelente conectividad, permitiendo llegar sin complicaciones. Diversas líneas de autobuses, el eficiente sistema de metro de la ciudad y la conveniente radial M-30 se encuentran a disposición, garantizando un acceso sencillo y cómodo a Divernis.

Además, para mayor conveniencia, se dispone de varias alternativas de estacionamiento en las cercanías. Existen múltiples aparcamientos cercanos, junto con opciones de aparcamiento de pago en zonas azules y verdes.

Divernis no solo busca proporcionar una experiencia placentera dentro de sus instalaciones, sino también asegurarse de que la llegada sea igualmente cómoda.

Ven a descubrir este oasis de sensualidad y relajación ubicado en el corazón de Madrid.

Cuarto oscuro, Saunas gay, Swingers/Intercambio de parejas, Masajes eróticos

Artículos en los que aparece Divernis

Sube una foto de Divernis

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Divernis

¿Qué te ha parecido el sitio?
40 comentarios
Su valoración:
Chelo
Me gusta cuando lo vea creo q será naravilloso
Su valoración:
David
Hola Buenas Tardes esta abierto hoy domingo ,me puedo decir el horario?
Su valoración:
Carlos
Hola esta abierto hoy domingo .gracias
Su valoración:
Rosa
Hemos pasado un buen rato en Divernis y seguramente repetiremos. Es un sitio agradable y discreto, al menos esa fue nuestra experiencia y seguro volveremos otro día.
Su valoración:
Francisco
Boa noite preciso de conhecer este lugar e disfrutar prazer que tem neste momento estou em Madrid
Su valoración:
Andres
Se tiene que reservar? Estoy de paso en Madrid mi pareja y yo queremos ir mañana podemos llegar directo o hay que reservar queremos el masaje para pareja que costo tiene ?
Su valoración:
Cesart
Me gustaría asistir con una mujer ,alguna para coordinar
Lola
Yo quiero ir el miércoles pero no tengo con quien.
Su valoración:
Fernando
Soy argentino. En febrero viajo a España. Quiero visitar el Club. Que día es el que ofrece mayores alternativas? Gracias.
Su valoración:
Yolanda
Un club liberal muy bueno y muy bien preprarado, Me ha encantado poder encontrar tanta información en una web como ésta. Muy interesante tener toda esta información.
Su valoración:
Alba
Buena experiencia en Divernis. Nos encantó el ambiente, la decoración, lo bien preparado que estaba todo y la discreción. Un lugar interesante e ideal para volver de vez en cuando.
Su valoración:
carla
Un sitio ideal para relajarse y hacer buenos contactos
Anibal
Buenas noches Alba encantado de saludarte me llamo Anibal en ocasiones ir al swinger encuentro, fusion con 2 amigas latina además soy masajista profesional y dar masajes eróticos en aquellos lugares te dejo mi móvil WhatsApp 677343300 a ver si un día coincidimos y si tú pareja le gusta mis amigas genial
Su valoración:
Monica
Quería saber que entra en el masaje erotico y qué días y horario está disponible. Gracias.
Anibal
Hola Mónica ha e años muchos años fuy ahí y desconozco de los masajes yo soy masajista profesional y he hecho masajes eróticos en el fusión y encuentros te dejo mi móvil WhatsApp soy Anibal 677343300 vivo en la zona sur de Madrid
Quentin
Je peut vous faire des lassages si vous le souhaitez :) jai 26 ans et je fait beaucoup de sport
Su valoración:
Carlos
Pensaba hoy domingo tarde, quisiera saber si abren y a qué hora. Gracias
Su valoración:
Miguel
El espacio está bonito y sexi, la gente muy guapa, me disfrute mi primera orgia, 🤤😍pero el ambiente no es muy festivo, está prohibido tomar alcohol, no hay musica lo que hace que sea un poco extraña la interacción, y pues de spa tiene la piscina pero tampoco es que hayan masajes o mucho más.
Su valoración:
Luis Carlos Roberts Becker
Es mi primera vez en Madrid ,me gustaría saber precio y más información
Su valoración:
Heberto
Hola quiero saber los dia más aforos. Y cuánto vale la entrada pa una persona sola
Su valoración:
Yei
Me gustaría saber horarios precios y al ser nuestra primera vez, si tenemos relaciones entre mi chica y yo pero al lado de parejas que también lo hagan, y solo invitar a participar a quien nosotros queramos, si así lo queremos, gracias.... Nunca lo hemos probado. Somos Pareja de 35, y 40 años
Su valoración:
Elena
Me gustaría ir con mi marido pasarlo bien que horarios tenéis yprecios
Anibal
Buenas noches Elena ✨ encantado de saludarte me llamo Anibal en ocasiones voy con 2 amigas latinas al fusión, encuentros a ver si un día podemos coincidir y si atu pareja le gusta mis amigas además en los swinger doy masajes eróticos soy masajista profesional te dejo mi móvil WhatsApp para amistad 677343300
Andre
Hola Mi Nombre. Es André Soy Latino Me Gustaría Conocerlos Me Encuentro en Madrid
Su valoración:
Ermi
Hola buenas quisiera saber qué horario tienen,quisiera ir con mi pareja este sábado y nos gustaría probar cosas nuevas y si hay intercambio de parto Trio nos gustaría probar con una chica y cuánto nos costaría y si hay que reservar gracias
Su valoración:
mike
me gustaria pasarme en horarios en los que abundan mas jovencitas,hasta los 35. he iria solo, que precio me saldria??
1 de 7
Divernis