menu
por: Madrid
Compartir

Glory hole en Madrid

Glory hole en Madrid

El mundo del sexo es muy amplio, pues hay diversas formas de sentir y disfrutar del placer. Una de ellas es la práctica del glory hole, algo que nos permite mantener relaciones sexuales con desconocidos a través de pequeños agujeros en la pared, de forma que no podamos ver quién hay al otro lado y, así, poder centrarnos totalmente en el placer.

En Madrid existen diversos espacios donde poder llevar a cabo este tipo de encuentros. Si no sabes a dónde poder acudir, descubre este listado de Salir.com sobre lugares de glory hole en Madrid.

También te puede interesar: Locales con cuarto oscuro en Madrid 👌💕

Divernis - Lista

Entre los mejores glory hole en Madrid destaca Divernis, catalogado por muchos usuarios como uno de los mejores locales liberales de Madrid. Divernis está constituido como un circuito de SPA con diversas áreas de conexión: las "Conecting Areas", en las cuales se pueden mantener relaciones sexuales.

Dentro de estas Conecting Areas, se encuentra una sala con puerta cerrada y una pared repleta de agujeros para dejarse llevar. Además, cuentan con un interruptor para controlar la luz deseada. Eso sí, como el local es muy grande, en Divernis aconsejan que anunciéis en su foro el día y la hora a la que os gustaría realizar esa fantasía sexual para que se apunten otras personas.

Mensualmente llevan a cabo el evento GLORY, el cual va dirigido en exclusiva a la temática Glory Hole. Está muy concurrido y para no quedarse sin entrada, la mejor opción es hacer compra anticipada. Ver más de Divernis >>

Encuentros VIP

Uno de los sitios con glory hole en Madrid es Encuentros VIP, un club liberal perfecto para quienes empiecen en el mundo swingers, pues si lo deseas, sus empleados te aconsejarán y explicarán los tipos de señas para intimar con otras personas y otros códigos de conducta para disfrutar de este tipo de prácticas.

Encuentros VIP está abierto todos los días del año y podrás encontrar diferentes áreas: jacuzzi, pasillo francés, cuarto oscuro o salas de espejos, entre otras. Por otro lado, el miércoles es el día destinado a los glory hole y pueden acudir tanto personas heterosexuales como bisexuales.

Cap Madrid

Cap Madrid es otro punto de encuentro ideal para los swingers en Madrid. Se trata de un espacio compuesto por 3 áreas: una gran sala de relax con gruesos colchones, un restaurante y, por último, una amplia zona repleta de habitaciones individuales de diferentes temáticas, entre las que destacan los glory holes.

Además, cuentan con saunas, zona de hamman, dogging, puente japonés, barrotes y un enorme jacuzzi de más de 6 metros para llevar a cabo todas tus fantasías.

Pub Triángulo

Otro de los lugares con glory hole en Madrid es el Pub Triángulo, un pub liberal en el que se organizan diferentes eventos de carácter sexual para satisfacer las necesidades y fantasías sexuales de todos los asistentes.

Algunas de las fiestas que organizan en Pub Triángulo son: gang bang, black party, fiesta joven, bisex party y, por supuesto, glory hole, la cual tiene lugar los jueves.

Pub Liberal Tabu

Pub Liberal Tabú es otro local de ambiente liberal en Madrid especializado en tríos. El local, aunque pequeño, tiene todo lo necesario para hacer que los asistentes lo pasen en grande.

En Pub Liberal Tabú cuentan con una sala de cine porno, una pista de baile con una cruz de San Andrés, un columpio del amor y un glory hole checo único en Madrid a tu disposición todos los días de la semana.

Además de estos locales con glory hole en Madrid, también te puede interesar este otro listado sobre Los mejores clubs de BDSM en Madrid.

Boyberry Madrid - Justicia

¿Buscabas un glory hole gay en Madrid? ¡Entonces Boyberry Madrid es para ti! Se trata de uno de los locales de cruising referentes para el público gay.

En Boyberry Madrid cuentan con cabinas, salas de cruising, glory hole y cuarto oscuro. Además, organizan eventos todas las semanas, como el 2x1 a los chicos que tengan menos de 30 años o el 3x1 a todos los hombres que tengan 20 cm.

Y si quieres conocer más locales de ambiente, ¡no te pierdas este otro listado sobre Locales gay en Madrid!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
6 comentarios
Su valoración:
Lukas
Una pregunta, se podrá ir con mi chica ???
Su valoración:
Tomás
Genial por hacer estos artículo sobre este tipo de locales. No es fácil poder saber dónde hay locales con glory hole. Muy completo e ideal como guía para las noches un poco locas en Madrid.
Su valoración:
Álvaro
Acabo de llegar a Madrid y no conocía cuáles eran lo locales con glory hole en la ciudad. Ha sido una sorpresa descubrir a oferta de este tipo de locales y la buena pinta y lo completos que son algunos. Todo un acierto.
Su valoración:
Martin
Bien que empecemos a encontrar este tipo de información con naturalidad. El artículo está muy completo y me ha venido muy bien para descubrir nuevos sitios. Un acierto.
Su valoración:
Sandro
Buen artículo. Se echan en falta más artículos como este en el que se trate con naturalidad este tipo de locales en los que pasar un rato desinhibido y realmente tranquilo.
Su valoración:
Willy
Buena selección para buscar una buena forma de acabar la noche. Me ha gustado la lista porque no es habitual poder encontrar recogidos los sitios con tanto detalle e información.
Camila
Quiero saber la dirección y q horario manejas y el costo de la entrada y di aceptan mujeres transexuales gracias
Glory hole en Madrid

Volver arriba