Diwali

914356803 - 619906787

Lope de Rueda, 19, Madrid, 28009

Salamanca (Goya)

L2 y L9 Príncipe de Vergara / L2 y L4 Goya

Abierto todos los días del año. L-J: De 13.00 - 16.00 y de 20.00 - 23.30 V-D: De 13.00 - 16.00 y de 20.00 - 00.00

La cocina india atrapa por su intenso sabor, por sus exóticos aromas, por el colorido de sus platos. En Diwali, restaurante hindú ubicado en la calle Lope de Rueda, podrás comer las mejores recetas culinarias de este lejano país en Madrid.

Al ser una gastronomía que utiliza muchas especias poco comunes en la nuestra, en Diwali cuidan con especial atención que todos los ingredientes sean de alta calidad y los comensales salgan del local con intención de volver. Entre su extensa y apetitosa carta encontramos platos tradicionales de la India como Aloo Tikki (pastelitos rellenos de lentejas y patatas condimentadas con especias dulces y picantes), Murg Tikka Masala (curry de pollo Tikka con especias preparado al estilo Punjabi con nata y yogurt) o Prawn Biryani (arroz basmati preparado al horno con gambas). En Diwali además disponen de bebidas y refrescos típicos de la zona, así como todo tipo de panes para acompañar tu exquisita comida.

El restaurante hindú Diwali además ofrece un servicio de catering para organizar todo tipo de eventos, comidas de empresa, celebraciones etc.

Restaurantes, Cocina internacional, Hindú

Artículos en los que aparece Diwali

Sitios interesantes cerca de Diwali

Sube una foto de Diwali

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre Diwali

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
btxlp
Un hindú muy sabroso!. El segundo hindú que probé en Madrid. La primera vez fue en modalidad para llevar, y como nos gustó mucho, repetimos en el restaurante. Grandes raciones (los primeros, comparados con otros hindúes son muy grandes) Los segundos buenísimos. Recomendadísimo el pollo tikah massala. El ambiente del restaurante muy agradable, así como el servicio.
Su valoración:
javierbornez
hindú experience. Noche de algo nuevo y fuimos al Diwali. Muy buena valoración. Parking gratuito, los entrantes buenos y los segundos buenísimos - para todos los gustos y sabores -. Fallaron los postres. El sitio muy bonito y la atención muy buena.
Totalmente repetible.
Su valoración:
francisco_vazgarcia
francisco_vazgarcia. Se come muy bien, buen servicio y parking gratis. Demasiado caro, 30 euros por persona, aún que sea bueno no vale lo que cuesta.
Su valoración:
bicoka2
Un rincón por descubrir. Nunca me había llamado especialmente la atención la comida india. Sin embargo, el fin de semana pasado decidimos probar en el Diwali, un restaurante que por lo que parecía es bastante nuevo en la zona. El trato fue muy correcto pero lo que más nos gustó fue su cocina. La comida está deliciosa, tanto sus especialidades en carne como el marisco. De segundo pedimos un plato de langostinos con curry por pura curiosidad y nos encantó. Un sitio muy recomendable.
1 de 6
Diwali