por: Madrid
Compartir

Tiendas de ropa en la calle Serrano de Madrid

Tiendas de ropa en la calle Serrano de Madrid

¿Adoras salir a comprar ropa de calidad? Si te sientes especial y valoras tu imagen, es posible que acudas a tiendas selectas y con un estilo definido y propio. En este sentido, es posible que frecuentes algunas de las tiendas de ropa de la zona con más glamour de Madrid: la calle Serrano.

Sea cual sea tu estilo, en la calle más comercial y con más prestigio de toda la capital, seguro que encuentras esa prenda de vestir con la que sueñas. Si quieres sentirte divina y vestir a la última, en Salir.com te descubrimos las tiendas de ropa en la calle Serrano de Madrid que tienes que conocer para renovar tu armario.

También te puede interesar: Tiendas de ropa en la calle Goya de Madrid

Atrezzo (Serrano) - Goya

Atrezzo es una de las tiendas de ropa en la calle Serrano de Madrid. Se trata de un establecimiento especializado en ropa de hombre y en cuyo interior podemos encontrar todo tipo de ropa y complementos de moda masculina. Con una linea juvenil y otra más selecta, podrás elegir las prendas que más se ajusten a tu gusto y estilo.

Este comercio situado en el número 44 de la Calle Serrano nos ofrece calidad, confort y una atención personalizada. Como valor añadido, podemos decirte que esta boutique del caballero realiza todo tipo de arreglos y dispone de unos precios muy competitivos. Es un local donde, sea cual sea tu estilo, saldrás satisfecho de tu compra.

Zara (Serrano) - Recoletos

Otro lugar importante para comprar todo tipo de ropa y tendencias actuales es Zara, en el número 23 de la Calle Serrano. En este caso podemos encontrar una moda juvenil a muy buen precio y todo tipo de tendencias en colores, modelos, formas y estilos. Cabe destacar, además, que podemos encontrar tanto ropa de hombre como de mujer.

Esta tienda es, además, una de las más nuevas e impresionantes de todo Madrid. Destaca no solo su ubicación estratégica, sino también el edificio histórico en el que se localiza está ubicado. No hay duda... ¡Zara es un lugar ideal para comprar buena ropa por muy poco dinero!

Adolfo Dominguez (Serrano) - Castellana

¿Vestido de cóctel o casual? No importa, sea cual sea tu necesidad, la firma de Adolfo Dominguez tiene un amplio catálogo con el que puedes estar a la última, tanto si eres hombre como mujer. Además de ropa elegante y sofisticada, puedes encontrar todo tipo de bolsos, complementos e incluso zapatos ideados y diseñados por este exclusivo maestro del diseño y de la moda.

Más que recomendable para ir de shopping es esta tienda situada en el número 29 de la calle Serrano. En este caso estamos hablando de ropa exclusiva y con una línea juvenil para el día a día.

Manolo Blahnik (Serrano) - Recoletos

En la prestigiosa calle de tiendas Serrano nos encontramos con una de las firmas de calzado para mujer más conocidas alrededor del mundo: se trata de Manolo Blahnik. Este diseñador español se hizo mundialmente famoso por la aparición de su marca en la popular serie americana "Sexo en Nueva York", desde entonces, su fama ha ido in crescendo y actualmente es una de las firmas más deseadas de la alta costura.

En la tienda de Manolo Blahnik encontrarás una gran variedad de zapatos femeninos que están elaborados con materiales de primeras calidades y con un diseño único y fiel a las tendencias más punteras.

Punt Roma (Serrano) - Recoletos

Otra de las tiendas de ropa en la calle Serrano de Madrid que tienes que conocer es Punt Roma. Se trata de un establecimiento que cuenta con una estética y un formato elegantes, donde podemos encontrar una gran variedad de estilos y unas tallas que van desde la 38 a la 54.

Hablamos siempre de lo último en moda y complementos orientado a la mujer. Cabe destacar, además, sus famosos vestidos y sus blusas de gasa, con atrevidos estampados barrocos. También cabe mencionar un estilo propio, en el que destacan los cortes asimétricos y las transparencias. Punt Roma es un lugar donde podemos encontrar aquello que buscamos y no hemos encontrado en otras tiendas de Madrid.

Intropía (Serrano) - Castellana

Intropía es una prestigiosa tienda de moda femenina que se encuentra situada en la conocida calle Serrano de Madrid, una de las zonas comerciales de más lujo y exclusividad. Aquí encontramos esta marca de moda que apuesta por una línea sencilla con prendas de grandes calidades y que consiguen crear la imagen de una mujer sencilla y muy femenina.

En Intropía encontrarás prendas de ropa exclusivas y que tienen un precio medio de unos 150€, por tanto, no es apto para todos los bolsillos. La ropa que ofrecen está totalmente pensada para la mujer urbana y actual que quiere enfatizar su belleza de una forma sencilla.

Purificación García - Recoletos

Otro establecimiento más que recomendable, sobre todo si queremos elegancia y exclusividad, es Purificación García, una de las boutiques más conocidas de todo Madrid. En este caso, nos ofrece tanto moda para hombre como mujer de alta costura. Es un espacio donde podemos encontrar ropa y complementos de diseño y totalmente exclusivos, los cuales harán que destaquemos en cualquier evento o celebración.

Esta línea de tiendas diseña, fabrica y desarrolla todos sus productos en España, contando con materias primas nacionales y de gran calidad. Tiene distintas líneas de ropa y complementos tanto para los más jóvenes, como para aquellas personas más entradas en edad. De esta manera, si quieres brillar con luz propia en alguna fiesta y que todos alaben tu elegancia y distinción, tu sitio ideal se llama Purificación García

Escribir comentario sobre Tiendas de ropa en la calle Serrano de Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Tiendas de ropa en la calle Serrano de Madrid
Tiendas de ropa en la calle Serrano de Madrid

Volver arriba