Dónde comer ceviche en Madrid

Dónde comer ceviche en Madrid

Probar recetas nuevas siempre está bien y son muchos a los que les gusta probar restaurantes nuevos para descubrir nuevos platos y experiencias en cuanto a sabor. Además, la capital española ofrece muchas posibilidades en ese sentido, ya que tiene restaurantes de todo tipo y ofrecen comida de diferentes tierras para que puedas catar cosas nuevas. En este artículo de Salir.com te vamos a dar a conocer sitios donde comer ceviche en Madrid y probar los mejores platos de la cocina peruana.

Tampu Restaurante

Tampu Restaurante es una de las mejores opciones para comer ceviche en Madrid. Este restaurante nació en el barrio de Prosperidad en Madrid y eso es lo que ha tenido, pues ya son más de ocho años los que lleva ofreciendo su mejor servicio. Todo esto es gracias a su chef Miguel Valdiviezo, quien se encarga de mostrar esa perspectiva culinaria peruana dándole ese toque creativo a los platos más tradicionales.

Con esto, él mismo ha sido el encargado de crear "una nueva línea de cocina peruana moderna y creativa". Y lo ha conseguido, pues son muchos los que han pasado por allí y alaban esas combinaciones y toques exóticos que podrás probar por carta o eligiendo su menú de degustación.

Piscomar

Es otra cevichería en Madrid en la que podrás encontrar una gran variedad de platos peruanos y no solo ese típico ceviche que andas buscando. No obstante, también merece la pena catarlo en este lugar en el que elaboran en su cocina cada cosa con la toda la pasión que tienen por la gastronomía de Perú. Todo esto desde que abrieron sus puertas en el año 2003.

Este restaurante se creó con la intención de que su chef Jhosef Cristopher Arias Salinas diese a conocer en todo el mundo la cocina tradicional de su tierra y, además de sus ceviches, debes probar otras recetas como los platos de pescado crudo con diferentes condimentos. Si eres atrevido, pásate por aquí y prueba lo más raro que veas. Sin duda, es uno de los mejores restaurantes peruanos de Madrid y uno de los que cuentan con los mejores ceviches.

Quispe

En Quispe, situado en Madrid, encontrarás un estupendo restaurante con una bonita decoración en el que podrás comer ceviche en Madrid. Podrás comprobar su gran variedad de platos peruanos a través de su carta, aunque si no sabes que pedir siempre puedes confiar en el criterio de su personal para que no te quedes sin probar lo mejor del restaurante.

Como curiosidad, su nombre viene dado porque es muy popular este apellido en este país sudamericano. Y otra curiosidad es que no solo encontrarás comida típica de Perú, sino que también traspasan las fronteras y ofrecen a sus clientes platos japoneses y también españoles. Vamos, que es una buena opción para todo tipo de públicos.

Cilindro Restaurante

Cilindro Restaurante es una opción más que ideal para probar el ceviche peruano en Madrid. Este local está en manos de los chefs peruanos Mario Céspedes y Conchi Álvarez. Ambos tienen la intención de combinar lo mejor de la gastronomía de Perú y de Asturias y servirla en la capital española para todos aquellos que quieran pasarse a probar un bocadito de estas dos tierras.

Las carnes y pescados que sirven a su clientela están hechos en horno de leña para dar una mejor calidad. No obstante, otra de sus cosas estrella son las salsas y las reducciones caseras. La verdad es que merece la pena probar la comida de este sitio si estás buscando algo diferente y darle una nueva experiencia a tu sentido del gusto. Lo poco, gusta; lo mucho, cansa.

Pisco 41 Restaurante & Bar

Probar ceviche peruano en Madrid no es tan complicado si acudes a sitios como Pisco 41. En él te encontrarás la cocina tradicional casera de aquellas tierras y podrás comer contundente, pues sus raciones, según apuntan aquellos que han ido por allí, son generosas. Además, el sitio está muy bien ubicado, tiene una decoración muy bonita y la terraza es estupenda.

En su carta encontrarás mucha variedad y podrás sentir el verdadero sabor peruano. Además de ese famoso ceviche también podrás disfrutar de otros paltos como jalea mixta, el arroz chijaokay o el anticucho. Desde luego, comida muy rica y conocida en Perú que podrás experimentar sin moverte de Madrid.

Distrito Ceviche

Si tu objetivo está en encontrar restaurantes peruanos en Madrid, igual debes incluir la opción de pasarte a visitar Distrito Ceviche. En este lugar encontrarás productos de calidad que son con los que elaboran esas recetas peruanas de las que podrás disfrutar sin ni siquiera moverte de la ciudad madrileña. Y todo sintiéndote como en tu propia casa, pues su personal se esfuerza en que así sea.

Podrás probar platos muy ricos y originales, aunque lo que más te recomendamos son las famosas "causas", los ceviches (por supuesto) o esos nikkei como, por ejemplo, el de atún. Disfruta de todos sus sabores así como de su decoración y su ambiente. Sin duda, una opción diferente para probar algo distinto y dejarte sorprender con platos de otros territorios. Un restaurante que no podía faltar en este listado de los mejores sitios donde comer ceviche en Madrid.