Restaurantes

Dónde comer en Peñíscola en el casco antiguo

 
Dónde comer en Peñíscola en el casco antiguo

Peñíscola es considerada uno de los pueblos más bonitos de España. Una ciudad con mucho encanto, donde se mezcla lo medieval con el sol y el mar. Es un lugar idílico para visitar, recorrer sus callejuelas del casco antiguo, su increíble castillo templario y sus fantásticas playas. Sin embargo, tanto paseo acaba dando hambre.

Si estás de turismo por esta bonita ciudad y no estás seguro de dónde pararte a probar su maravillosa gastronomía, no te preocupes. Desde Salir.com te traemos 6 restaurantes donde comer en Peñíscola en el casco antiguo. Toma nota y acompaña las buenas vistas con fantástica comida.

También te puede interesar: Comer bien y barato en Peñíscola

Restaurante El Peñón

Comenzamos la lista de los mejores restaurantes donde comer en Peñíscola en el casco antiguo, con el restaurante El Peñón. Un local donde podrás disfrutar de deliciosos arroces y cocina mediterránea, preparada con productos frescos y de calidad. Cuentan con una extensa carta donde destacan sus arroces, navajas con una fantástica salsa casera, mejillones al vapor y otros platos con productos del mar.

En definitiva, un local donde disfrutar de una buena comida en su acogedora terraza, donde por la noche te sentirás como si estuvieras en un cuento de hadas. Por ello, es ideal para ir en pareja y disfrutar de una experiencia inolvidable.

Restaurante Roca Mar

Continuamos con otro de los mejores restaurantes de Peñíscola. Roca Mar es un restaurante especializado en zarzuelas de pescado, calderetas y arroces que se encuentra en la orilla de la costa. Por lo que podrás disfrutar de un marisco exquisito y fresco, sintiéndote como si estuvieras en medio del mar. Un local idóneo para pasar una velada al pie de la playa mientras compartes una de sus bandejas de pescado recién salido del horno.

Este restaurante está pensado para que todos puedan disfrutar, ya que, todos sus arroces, excepto los caldosos y sus postres son sin gluten, así los celíacos también podrán vivir esta experiencia para los sentidos.

Restaurante Chiki

Pasamos ahora a una pensión que ofrece un restaurante bastante interesante. Rodeado de muros de piedra y creando una ambientación rústico mediterráneo, el restaurante Chiki ofrece una cocina casera y familiar. Cuentan con una gran variedad de arroces, pescados y gastronomía local, aunque destacan sus deliciosos buñuelos de pulpo y el arroz negro.

Ofrecen menú tanto de día, como de noche, lo cual es de agradecer, ya que su terraza por las noches se convierte en un entorno muy agradable y acogedor. Además de una buena comida y cuidada presentación de la misma, cabe destacar también la buena atención por parte del personal. Estamos ante un sitio perfecto para comer bien y barato en Peñíscola, ¡tienes que conocerlo!

Restaurante BocaCielo

Si buscas algo distinto al marisco, arroces y fritura de pescado, te recomendamos Bocacielo, un restaurante mexicano que cuenta con la mejor terraza de Peñíscola. Aquí podrás disfrutar de platos mexicanos mezclados con platos mediterráneos, creando sabores totalmente nuevos y únicos. También cuentan con cócteles muy interesantes, haciendo que no te quieras ir de su acogedora terraza.

Burritos, tacos, perritos calientes y muchas opciones veganas, elige lo que prefieras mientras disfrutas de las espectaculares vistas. Por supuesto, no te olvides de acompañar la comida con una cerveza bien fresquita, Sin duda, otro de los imprescindibles en esta lista sobre dónde comer en Peñíscola en el casco antiguo.

Territorio Lampiño

Continuamos con un restaurante al que te tienes que parar si estás paseando por las callejuelas del castillo de Peñíscola. En Territorio Lampiño no encontrarás otra cosa que un trato excelente y, por supuesto, comida exquisita y de muy buena calidad. Aunque cuentan con una variedad de frituras muy buenas y otros productos de tapeo, lo que más destaca son sus tablas de embutido ibérico, siempre acompañadas con pan con tomate.

Cuando estás paseando por el casco antiguo de un pueblo, no hay nada como comer entre sus callejuelas y si, además, es con buena música de fondo, el ambiente es más especial.. Así que no dudes en pararte por este local, disfrutar de su sangría y sus sabrosos embutidos.

El Rebost

Terminamos esta lista sobre dónde comer en el casco antiguo de Peñíscola con el bar y pulpería El Rebost, que se encuentra en la calle más típica del casco antiguo. No vas a encontrar productos más frescos que en este local, ya que son pescados por la propia familia que lo lleva. Así que cuentan con una gran variedad de tapas y platos marineros, aunque sobre todo, destacan sus deliciosos pulpos.

Ofrecen dos tipos de menú pensados para compartir entre dos, a 20 y 22 euros. Además, la mayoría de tapas son sin gluten, por lo que es una perfecta opción para los celíacos. En este restaurante no solo destaca su fantástica comida, sino también por la gran atención del servicio y sus buenas ofertas.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?