por: Castellón
Compartir

Los mejores bares de copas y discotecas en Oropesa del Mar

 
Por Mauro Solanes. 21 junio 2018
+ Añade tu negocio
Los mejores bares de copas y discotecas en Oropesa del Mar

Oropesa del Mar, situada en la provincia de Castellón, es una pequeña localidad costera pensada y diseñada para pasar unas vacaciones de ensueño. No solo porque en ella se encuentra el balneario de agua marina más grande de toda Europa, sino también por sus playas paradisíacas, sus parques temáticos dedicados al agua y sus zonas ajardinadas llenas de duendes, elfos y otras criaturas mágicas.

Sin duda, esta población marítima está dedicada a la diversión en familia. No obstante en Oropesa del Mar también existe el ocio nocturno. De hecho cuenta con varios locales, cercanos a la playa, donde poder disfrutar de deliciosos cocteles y bailar hasta que salga el sol o quememos la suela de nuestra chancla. Si estás pensando veranear en Oropesa del Mar no te puedes perder este artículo.

Desde Salir.com hemos recopilado para ti esta lista de los mejores bares de copas y discotecas en Oropesa del Mar para que no solo disfrutes del día y también te puedas comer la noche.

También te puede interesar: Discotecas latinas en Oropesa del Mar

Buho

Empezamos este artículo de los mejores bares de copar y discotecas de Oropesa del Mar con una de las mejores discotecas de la zona. Se trata de Buho, un gran local situado dentro del complejo de servicios Marina d'Or. Antes era un antiguo pub llamado el Buho, pero tras una reforma en 2013 abrió como discoteca. La sala es impresionante por su decoración, la cual recrea un bosque encantado con árboles vivientes, cascadas y una cueva artificial que hace la función de barra de bar. Un local que no deja a nadie indiferente.

Además el local cuenta con una coctelería-chupitería, aparcamientos y zonas reservadas para grupos o eventos. Respecto a la música, en Buho podrás escuchar los hits del momento acompañado de multitud de efectos de luces e innovadoras video-sesiones donde podrás bailar y ver videoclips a la vez. Sin duda, el Buho es un must de Oropesa del Mar.

Aqua

Seguimos el artículo con otro de los mejores bares de copas y discotecas en Oropesa del Mar. La discoteca AQUA es otra de las salas adjuntas al complejo Marina d'Or. En ella encontramos un espacio abierto hasta altas horas del amanecer, donde podremos bailar a ritmo de los mejores Dj's de momento. Las noches en Aqua son puro fuego y ritmo, ya que la selección musical cuenta con temazos del house y la música electrónica del momento, que te harán sudar hasta perder el conocimiento.

AQUA prepara cada noche diferentes sesiones dirigidas por Dj's invitados de primera calidad. Además cuenta con aparcamientos, servicio de cócteles, servicio de cachimbas y zonas reservadas para eventos y/o grupos. Sin lugar a dudas Aqua es una sala para la gente que le gusta vivir la noche intensamente.

Pub Iris D'Or

Para aquellos que les gusta la tranquilidad pero sin dejar de pasarlo bien, les recomendamos Pub Iris D'Or. Un genuino pub irlandés que te trasladará a las auténticas tabernas irlandesas. Lo más destacable del local es un auténtica decoración, que recrea el ambiente de este tipo de pubs donde la gente se resguarda del frío y beben rica cerveza.

En este pub encontrarás un ambiente tranquilo e idóneo para conversar. A partir de ciertas horas de la noche se pone música de estilo internacional, para que quien quiera también pueda marcarse unos bailes. Sin duda alguna, este local es idóneo para empezar la noche con buen pie.

La Habana

En este pub de estilo latino encontraremos un ambiente tropical cargado de palmeras, estampados hawaianos y luces de colores. Este local, que nos traslada al mismísimo Caribe, es idóneo para los amantes de los ritmos latinos y los fanáticos de los cócteles de frutas. La carta incluye una gran variedad de combinados con alcohol o sin alcohol y con un sinfín de frutas frescas y naturales.

Destacar su magnífica terraza en primera linea de la playa, perfecta para pasar las noches de verano en un ambiente auténticamente tropical. Y si eres amante de los ritmos latinos, podrás disfrutar también de ellos en su pequeña pista de baile. Sin duda alguna, una oferta de ocio nocturna ideal para empezar una noche que seguro que promete.

La Bohemia

Terminamos este artículo de los mejores bares de copas y discotecas en Oropesa del Mar con un local mítico. Se trata de La Bohemia uno de los pocos pubs que queda de la edad dorada de Oropesa del Mar y que lleva más de 20 años abierto al público. Situado en un enclave mágico, en la playa de la concha, La Bohemia es uno de los locales que más triunfan en las noches de verano.

En La Bohemia podremos bailar en su pista una selección musical variada que va desde la salsa hasta la pachanga. Disponen de una amplia terraza donde también podemos sentarnos a tomar algo o a tomar la fresca entre canción y canción. Además organizan fiestas temáticas muy divertidas. Sin duda, es un buen lugar donde tomar unas copas tranquilos sin necesidad de tener que coger el coche o desplazarse muy lejos.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Los mejores bares de copas y discotecas en Oropesa del Mar

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Los mejores bares de copas y discotecas en Oropesa del Mar

Volver arriba