por: Las Palmas
COMPARTIR

Dónde me pueden echar las cartas en Las Palmas de Gran Canaria

Rosario Campos
Por Rosario Campos. Actualizado: 22 noviembre 2023
+ Añade tu negocio
Dónde me pueden echar las cartas en Las Palmas de Gran Canaria

¿Estás buscando una tarotista buena y de fiar que pueda leerte las cartas en Las Palmas de Gran Canaria? El futuro nos importa y es solo nuestro, por lo que es normal que cuando necesitemos resolver nuestras dudas busquemos a un tarotista que sea totalmente sincero, profesional y que, sobre todo, acierte en sus respuestas.

Por ello, en este artículo de Salir.com, hemos preparado una selección con las mejores tarotistas donde me pueden echar las cartas en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Sigue leyendo!

Vidente José Antonio Valenzuela

José Antonio Valenzuela Arco tiene un don especial que va más allá de lo común. Como vidente, puede ver lo que depara el futuro y conecta con información predestinada. Además, actúa como un puente entre el mundo espiritual y el nuestro, interpretando mensajes de seres queridos que han fallecido y brindando ayuda para problemas que no se pueden resolver de manera convencional.

Él atribuye estas habilidades a algo divino y las comparte a través de llamadas telefónicas, donde podrá ayudarte con todo lo que necesites ya que toca temas desde consejos personales hasta cuestiones de salud y eventos paranormales.

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz, vidente y tarotista con más de 20 años de experiencia, te brinda consultas de tarot visa sin gabinete por teléfono, abordando tus inquietudes sentimentales, laborales y casos cotidianos. Reconocida como médium y vidente profesional, destaca por su amplia trayectoria y altos aciertos, ofreciendo consultas adaptadas a todos los bolsillos.

Disponible las 24 horas, sin esperas y sin gabinete, Cristina te invita a escuchar y comprobar por ti misma. Descubre tu futuro sentimental y deja atrás las dudas con Cristina Luz. Conoce su enfoque único y encuentra la claridad que buscas en cada consulta.

Llámala cuando desees a los números 919 993 537 (Tarot VISA) y 806 450 138 (Tarot806). ¡No esperes más para descubrir lo que el destino tiene preparado para ti!

Tarot Alicia Galván

En el Tarot Alicia Galván también encontrarás a un equipo 100% profesional y con un alto nivel de aciertos que te ayudará a conocer tu futuro y saber hacia dónde encarar tu camino. Se trata de un gabinete de videntes que cuenta con un equipo experto en diferentes mancias: numerología, astrología, videncia, tarot, etc. Gracias a sus conocimientos, podrás desentrañar los misterios del universo y conocer tu destino.

En el Tarot Alicia Galván encontrarás tiradas de cartas del tarot muy fiables y certeras. Más de 1 millón de seguidores en redes sociales abalan la calidad de sus servicios, ya que es uno de los más recomendados y mejor valorados hoy en día. Si quieres saciar tus dudas, en el Tarot Alicia Galván podrás hacerlo. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Videntes en Las Palmas

Videntes en Las Palmas es una de las mejores opciones si lo que buscas son respuestas rápidas y certeras de lo que te preocupa. Se trata de un equipo altamente cualificado, con muchos años de experiencia en las artes adivinatorias. Aquí encontrarás a las mejores videntes y tarotistas buenas y de fiar de Las Palmas de Gran Canaria.

Además, la forma de contacto es sumamente sencilla: con una simple llamada telefónica, resolverás todas tus dudas. Con Videntes en Las Palmas solo pagas el tiempo que quieras hablar seleccionando uno de los bonos de minutos disponible. De esta forma, nunca pagarás de más. Puedes contactar con ellas llamando al 806 533 616, al 828 049 624 o al 1-305-507-8029 si llamas desde USA, Canadá o Puerto Rico.

Medium Angelus

En Medium Angelus encontramos un servicio muy completo de videncia y artes adivinatoria en Las Palmas de Gran Canarias. Medium Angelus ofrece servicio medium por teléfono, permitiéndote comunicarte con los espíritus de tus familiares y amigos.

No obstante, también realizan tiradas de tarot por vía telefónica y videncia sin gabinete, también a través del teléfono. Un servicio muy completo si lo que buscas es dónde me pueden echar las cartas en Las Palmas de Gran Canaria.

Ruth Montenegro

Ruth Montenegro es una tarotista y vidente online que trabaja junto a su equipo para ofrecer el mejor servicio paras resolver todas tus dudas. Todas las consultas se realizan mediante vía telefónica, WhatsApp o correo, de forma que puedes elegir el método que más te guste o se adapte a tus necesidades.

No obstante, si lo prefieres, también realizan rituales de amor, para quitar el mal de ojo o atraer el dinero, entre otras muchas opciones. Otra buena tarotista si buscas dónde me pueden echar las cartas en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Osbrandy Jesús Padron Mateo
Tarot gitano quiero ver mi futuro.
Dónde me pueden echar las cartas en Las Palmas de Gran Canaria

Volver arriba ↑