por: España
Compartir

Las mejores tarotistas y videntes de España

Las mejores tarotistas y videntes de España

¿Buscas una buena tarotista o vidente natural? Todos pasamos por momentos complicados en nuestras vidas en los que no vemos ningún tipo de salida. Es ahí cuando nos planteamos la posibilidad de acudir a una vidente o tarotista. Eso sí, una de las buenas, no una cualquiera.

Por ello, en Salir.com hemos hecho una pequeña investigación para traerte un listado con las mejores tarotistas y videntes de España. ¡Atentos!

Omitie - Madrid

Si buscas una vidente buena y fiable, no hay nada como la Vidente Omitie, una de las mejores tarotistas y videntes de habla hispana. Omitie ofrece tarot sin gabinete, facilitando así a las personas el acceso a sus servicios de tarot y videncia a través de una simple llamada.

Además, su método de pago es también muy seguro, ¡a la par que económico! Con la Vidente Omitie, podrás pagar ya sea con tarot VISA o tarot Paypal. Pero lo mejor de todo son los aciertos, y es que Omitie es capaz de dar datos exactos ya sea del presente, pasado o futuro. Para contactar con ella, llama al 910 359 005 o al 806 533 545, añadiendo +00 34 si estás fuera de España, o al 1-305-507-8029 si te hallas en USA o Puerto Rico. ¡Pruébala, te encantará!

Elena Vidente Tarotista - Tarot en Valencia - Valencia

Otra de las videntes y tarotistas más destacadas de España es Elena Vidente Tarotista, siendo además una de las mejores videntes de Valencia. Elena está especializada en los problemas emocionales vinculados al amor, ya sea en pareja o en familia, por lo que acumula una gran experiencia en este campo.

Elena Vidente Tarotista está disponible las 24 horas, por lo que podrás contactar con ella en el momento que desees. Ya sea para pedirle una tirada de tarot o una consulta de videncia, Elena te atenderá encantada.

Esmeralda Videntes y Tarotistas Barcelona - Barcelona

Entre las mejores tarotistas y videntes de España, también hay que mencionar a Esmeralda Videntes y Tarotistas Barcelona, un centro especializado en lectura de tarot a distancia. Pero, además, en Esmeralda también podrán resolver tus dudas haciendo uso de la videncia.

Todos sus especialistas son profesionales en las artes adivinatorias con muchos años de experiencia. Para poder ponerte en contacto con ellos, podrás hacerlo llamando a alguno de los teléfonos que aparece en su ficha.

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista Barcelona - Barcelona

En Tarot Cristina son especialistas en las lecturas de tarot a distancia, lo cual los ha convertido en otra de las mejores tarotistas y videntes de España. Además, si te sientes perdido y necesitas consejo u orientación, en Tarot Cristina podrán ayudarte mediante el uso de la videncia, proporcionándote las pautas necesarias para vivir una vida plena y feliz.

Tarot Cristina está compuesto por profesionales con muchos años de experiencia y con videncia de nacimiento, por lo que los resultados certeros están garantizados.

Y si buscas un tarot presencial, no te pierdas este otro artículo sobre Las mejores videntes de Barcelona.

Tarot Esperanza - Vidente y Tarotista en Madrid - Madrid

Uno de los tarots más exitosos de toda España es Tarot Esperanza. El equipo de Tarot Esperanza está compuesto únicamente por videntes profesionales con una larga trayectoria en el mundo del esoterismo y de las artes adivinatorias.

En Tarot Esperanza ofrecen sus servicios de videncia y tarot telefónico, de forma que puedan ayudar a todas las personas que lo deseen, sin importar su lugar de residencia. En Tarot Esperanza, te ayudarán a encaminar tu vida de nuevo.

Descubre este otro artículo sobre Las mejores videntes de Madrid.

Videntes en Las Palmas - Las Palmas de Gran Canaria

Otra de las mejores videntes y tarotistas de España la encontrarás en Videntes en Las Palmas, el cual está compuesto por un equipo altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector de las artes adivinatorias. En Videntes en Las Palmas encontrarás videntes y tarotistas de gran reputación en las Palmas de Gran Canaria.

No obstante, no es necesario vivir en la isla para disfrutar de sus servicios, ya que también disponen de tarot sin gabinete para que, mediante una llamada telefónica, puedas solucionar todas tus dudas. ¡De lo mejorcito!

Si quieres conocer más videntes en tu ciudad, descubre este otro artículo sobre Videntes buenas en Las Palmas de Gran Canaria.

Carmen - Medium Espiritual y Vidente Natural - Valencia

Tampoco podemos olvidarnos de Carmen, otra de las mejores tarotistas y videntes de España. Carmen es una médium y vidente natural que reforzó sus dones con muchos años de formación en técnicas y prácticas espirituales, así como en técnicas de sanación espiritual. Además, realiza lecturas de tarot, practica reiki y puede acceder a los registros akásicos.

De este modo, utilizando diversas técnicas y métodos adivinatorios, Carme podrá ayudarte con todo aquello que necesites, independientemente del área de tu vida que te preocupe. Puedes elegir entre contactar con ella de forma telefónica o hacerlo de forma presencial.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tarotistas y videntes de España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Manuela torres García
Mucha clase tienen. Conectan inmediatamente con el consultante.
Omitie me parece de otro planeta aunque vive en España.
Es algo irreal lo qué hace esa mujer tira muy bien las cartas.
Según me dice lo hace desde hacer muchos años.
Y no se lo discutó sé nota que lo hace estupendo y no lo puede mejorar.
Muy satisfecha con el resultado.
Hay cada esperpento que te quedas peor de lo que estabas.
Gracias por el aporte le doy a compartir sé lo pasó a mi suegra. Gracias miles.
Su valoración:
Abril
Hay cada esperpento de videntes pero no esté el caso.
Sé nota que se lo han currado y medido al milímetro para ofrecer calidad.
La verdad me quedó con todas con mayoría absoluta.
Hacen su trabajo con mucha autoridad y gran sin déficit.
Muy correctas y atentas por qué hay muchas que lo hacen de mala gana.
Mi puntuación para estas grandes videntes de España va a ser la máxima. A omitie te llamaré el sábado que hoy se complica.
Chao reína. Soy abril la del problema con el marido.
Gracias.


.
Su valoración:
Paula Gómez Murillo
Mucha calidad junta. Me quedó con Esperanza es de las mejores videntes de Madrid y España.
Es una fenomenal en todas las tiradas acierta.
Mirá que yo no soy una persona que me fíe de estas cosas.
Pero algunas callan muchas bocas deberían poner 10 estrellas en esta página.
Muchas gracias por poder aportar sinceridad.
.
Su valoración:
Cristina la de las romeros e higos
Que resumen tan bueno. Pero me quedó con Omitie, aunque las otras son muy buenas.
Un gran listado real y verdadero de las mejores sin precedentes. Muchas gracias.
Esta web la verdad que pone a las que mejor echar las cartas. Un verdadero lujo.
Soledad encarnación Muñoz tarradellas
Voy a dejar patente un comentario. Lo hago por qué hijas mías no hay derecho. Me han engañado a diestro y siniestro. Menos mal que está web profesional se a dignado a recaudar a la creme de la creme.
En la videncia cómo en todos los sectores hay gentuza.
Pero está vez lo han bordado más feliz que una perdiz.
Al final gente responsable que la atina en el Tarot. Menos mal hay cada mecetre que te quedas a cuadros y a medias.

Las mejores tarotistas y videntes de España

Volver arriba