menu
por: Online
Compartir

Las mejores tarotistas y videntes de España

Las mejores tarotistas y videntes de España

¿Buscas una buena tarotista o vidente natural? Todos pasamos por momentos complicados en nuestras vidas en los que no vemos ningún tipo de salida. Es ahí cuando nos planteamos la posibilidad de acudir a una vidente o tarotista. Eso sí, una de las buenas, no una cualquiera.

Por ello, en Salir.com hemos hecho una pequeña investigación para traerte un listado con las mejores tarotistas y videntes de España. ¡Atentos!

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Esmeralda Llanos es una vidente y tarotista que destaca por su sinceridad y cercanía, con una relevante notoriedad en el mundo de las mancias adivinatorias basada en un don natural y en el trabajo duro y constante.
Refleja un aura de bondad y sabiduría que te ayudará a tomar la mejor decisión en materia de amor, salud, trabajo o dinero. Cualquier duda que tengas ella podrá resolvertela con datos específicos y certeros.

Vidente Carmen Jiménez

Vidente Carmen Jiménez

Entre las mejores videntes españolas, es importante hacerle una mención especial a Carmen Jiménez, una vidente de nacimiento cuya clarividencia ha sido heredada por su abuela, quien también ayudaba a otros con la ayuda del tarot y la videncia. Pese a que no necesite otras herramientas más que su videncia para conocer el futuro, el pasado y el presente de los demás, en ocasiones también se apoya del tarot, las runas y la numerología para dar respuestas mucho más exactas.

Carmen Jiménez es totalmente sincera en sus respuestas porque cree firmemente que este tipo de don hay que tomárselo con mucha seriedad. Por ello, decidió no tener gabinete y atender en su casa o por teléfono para que las consultas sean mucho más íntimas. Además, sus precios son de lo más llamativos, ya que puedes salir de dudas desde 12 € la consulta. ¡Inmejorable!

Vidente Maruja Prada

Vidente Maruja Prada

Una de las tarotistas y videntes más famosas en España gracias a su gran número de aciertos y a su humanidad, es la vidente Maruja Prada, a la cual despertó su videncia a muy temprana edad. Con el tiempo, su don se fue desarrollando y ella aprendió a dominarlo. Así, Maruja se volvió una vidente con mucha experiencia y más de un 99% de aciertos.

Por si te lo preguntabas, Maruj Prada es una clarividente y tarotista sin gabinete y sin preguntas, por lo que podrá saber qué te preocupa sin que tú se lo tengas que explicar mediante una llamada telefónica. Todo ello, junto a sus económicos precios, la ha convertido en una de las mejores videntes de España. ¡Sencillamente sensacional!

Inmaculada Torrejón - Videncia y Tarot

Inmaculada Torrejón - Videncia y Tarot

No podía faltar Inmaculada Torrejón, es una de las videntes y tarotistas de Madrid más destacadas. Su don, instinto y conocimientos la convierten en una profesional de las artes esotéricas en la actualidad. Confía en ella y reserva cita: desearás haberlo hecho antes.

A través del tarot, una herramienta poderosa de información, ella interpretará el significado de las cartas en tu vida, explicándote con confianza y guiándote con claridad. Además de lecturas, también ofrece otros servicios como horóscopo, péndulo, limpiezas espirituales, rituales... Por eso, Inmaculada Torrejón es una de las más recomendadas.

Vidente Laura Cobos

Vidente Laura Cobos

Una de la smejores tarotistas y videntes de España es, sin duda alguna, la vidente Laura Cobos. Se trata de una reputada clarividente con más de 30 años de experiencia en el mundo del tarot y la videncia. Con una videncia natural heredada de su madre, y un gran número de aciertos a sus espaldas, Laura Cobos es capaz de predecir fechas exactas, motivo por el cual se ha vuelto una vidente española de lo más popular.

Laura Cobos es de Zaragoza y, puesto que no cree en gabinetes, atiende personalmente en su casa o de forma telefónica, para quienes no puedan ir hasta Zaragoza. Sencillamente, ¡excepcional! Ver más de Vidente Laura Cobos >>

Omitie

Omitie

Si buscas una vidente buena y fiable, no hay nada como la Vidente Omitie, una de las mejores tarotistas y videntes de habla hispana. Omitie ofrece tarot sin gabinete, facilitando así a las personas el acceso a sus servicios de tarot y videncia a través de una simple llamada.

Además, su método de pago es también muy seguro, ¡a la par que económico! Con la Vidente Omitie, podrás pagar ya sea con tarot VISA o tarot Paypal. Pero lo mejor de todo son los aciertos, y es que Omitie es capaz de dar datos exactos ya sea del presente, pasado o futuro. Para contactar con ella, llama al 910 359 005 o al 806 533 545, añadiendo +00 34 si estás fuera de España, o al 1-305-507-8029 si te hallas en USA o Puerto Rico. ¡Pruébala, te encantará!

Tarot Esperanza Mia

Tarot Esperanza Mia

Tarot Esperanza mía esta formado por un equipo estable y consolidado, formado por las mejores tarotistas y videntes de España, cada una de ellas tiene unas cualidades especiales y te atienden desde diferentes lugares.

Su experiencia hace que conecten enseguida y te den respuestas de una manera clara y concisa. Puedes acceder a su consulta a través de la línea 806 o mediante Visa, PayPal o Bizum. Son videntes autenticas, llámalas porque te sacaran de dudas. Su tarot telefónico es uno de los más valorados en España.

Vidente Medium Jordi Armengol

Vidente Medium Jordi Armengol

Jordi Armengol es uno de los tarotistas, videntes y medium más famosos de España. Su especialidad es la alta magia positiva, con la que te ayudará y guiará de forma honesta para que conozcas las respuestas que necesitas.

Con más de 20 años de experiencia y un equipo de compañeros de total confianza, Jordi realiza consultas presenciales, por teléfono e incluso consultas en el domicilio particular. Es cercano, efectivo y lo mejor de todo es que está dispuesto a ayudarte con su don pase lo que pase.

Tarot Online Rosario Blanco

Tarot Online Rosario Blanco

Tarot Online Rosario Blanco, es una honesta tarotista y vidente que siempre ofrecerá su ayuda a quien lo necesite en su consulta de tarot y videncia telefónica. Esta tarotista podrá guiarte en temas como el amor, el trabajo o la familia y siempre te atenderá personalmente.

No pierdas ni tiempo ni dinero y escoge una de sus opciones de consulta telefónica con VISA -con un previo precio fijado que tu eliges- o a través de su línea 806. Además, en su web econtrarás un divertido oráculo de SI o NO que te dará sorprendentes resultados.

Patricia - Tarot Orula

Patricia - Tarot Orula

Si quieres conocer a una tarotista de España con mucha experiencia y con predicciones muy fiables, entonces debes llamar a Patricia. Esta profesional lleva trabajando con el Tarot egipcio desde hace más de 15 años y, por eso, te ofrece consultas claras, directas y con una máxima precisión. Trabaja en el gabinete del Tarot Orula y te ofrece sesiones realizadas con el máximo respeto y discreción.

Patricia se caracteriza por ser una tarotista muy reconocida y con una amplia cartera de clientes. La escogen a ella por la claridad de sus deducciones y por la transparencia en sus consultas. Te ayudará a resolver cualquier cuestión que te preocupe ya sea del plano amoroso, del trabajo, de la familia, del dinero... Todo lo que necesites saber, Patricia te ayudará a descubrir la respuesta.

Esmeralda Videntes y Tarotistas Barcelona

Esmeralda Videntes y Tarotistas Barcelona

Entre las mejores tarotistas y videntes de España, también hay que mencionar a Esmeralda Videntes y Tarotistas Barcelona, un centro especializado en lectura de tarot a distancia. Pero, además, en Esmeralda también podrán resolver tus dudas haciendo uso de la videncia.

Todos sus especialistas son profesionales en las artes adivinatorias con muchos años de experiencia. Para poder ponerte en contacto con ellos, podrás hacerlo llamando a alguno de los teléfonos que aparece en su ficha.

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

En Tarot Cristina son especialistas en las lecturas de tarot a distancia, lo cual los ha convertido en otra de las mejores tarotistas y videntes de España. Además, si te sientes perdido y necesitas consejo u orientación, en Tarot Cristina podrán ayudarte mediante el uso de la videncia, proporcionándote las pautas necesarias para vivir una vida plena y feliz.

Tarot Cristina está compuesto por profesionales con muchos años de experiencia y con videncia de nacimiento, por lo que los resultados certeros están garantizados. Y si buscas un tarot presencial, no te pierdas este otro artículo sobre Las mejores videntes de Barcelona.

Tarot Esperanza - Vidente y Tarotista en Madrid

Tarot Esperanza - Vidente y Tarotista en Madrid

Uno de los tarots más exitosos de toda España es Tarot Esperanza. El equipo de Tarot Esperanza está compuesto únicamente por videntes profesionales con una larga trayectoria en el mundo del esoterismo y de las artes adivinatorias.

En Tarot Esperanza ofrecen sus servicios de videncia y tarot telefónico, de forma que puedan ayudar a todas las personas que lo deseen, sin importar su lugar de residencia. En Tarot Esperanza, te ayudarán a encaminar tu vida de nuevo.

Descubre este otro artículo sobre Las mejores videntes de Madrid.

Videntes en Las Palmas

Videntes en Las Palmas

Otra de las mejores videntes y tarotistas de España la encontrarás en Videntes en Las Palmas, el cual está compuesto por un equipo altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector de las artes adivinatorias. En Videntes en Las Palmas encontrarás videntes y tarotistas de gran reputación en las Palmas de Gran Canaria.

No obstante, no es necesario vivir en la isla para disfrutar de sus servicios, ya que también disponen de tarot sin gabinete para que, mediante una llamada telefónica, puedas solucionar todas tus dudas. ¡De lo mejorcito!

Si quieres conocer más videntes en tu ciudad, descubre este otro artículo sobre Videntes buenas en Las Palmas de Gran Canaria.

Tarot de Rubí - Tarotista y Vidente

Tarot de Rubí - Tarotista y Vidente

Tarot de Rubí es una de las mayores especialistas en tarot y videncia en España. Su don para echar las cartas e interpretarlas con exactitud la convierte en un referente. Gracias a su amplia experiencia de 25 años, lleva años perfeccionando su habilidad para ofrecerte su ayuda y guía cuando lo necesites.

Si buscas una tarotista y vidente española que sea honesta, cercana y profesional, no dudes en llamarla. La confianza es lo más importante y con ella podrás resolver cualquier duda de cualquier temática: ya sea salud, amor, dinero, trabajo... Su tarot es altamente acertado. ¡Llama ya y resuelve todas tus preocupaciones con Tarot de Rubí!

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
28 comentarios
Su valoración:
sandra
Esmeralda llanos es la mejor sin dudas.
Su valoración:
Marisa
Quiero compartir con todos vosotras una experiencia que me ha impactado mucho.
Hace unos días una amiga de toda la vida me recomendo un vidente/medium/tarotista , me dijo que lo conoció por medio de una amiga y me dijo que la habia acertado en todo lo que la habia dicho. Me dijo su Nombre Manuel Brujo Blanco y me dio su número de teléfono. Antes de hablar con el, mi amiga me dijo que la consulta tenia que ser por telefono ya que las consultas presenciales tenia una lista de espera de un año, me quedé un poco sorprendida y me hizo dudar, pero efectivamente una vez pasada la consulta con Manuel me di cuenta que podía ser bastante posible que la tuviera, y no solo eso, sino que ya he pedido cita presencial con el. ;)

LLegó la hora de la consulta le mandé un whatsapp y me dijo que le llamará. nada mas coger el telefono me preguntó mi nombre mi signo o fecha de nacimiento y si estaba casada o soltera. me dijo que quería preguntar, mi pregunta fue sobre trabajo. y me dijo `bueno si percibo algo importante sobre otro tema, quieres que te lo diga?´ mi respuesta fue: claro, todo lo que veas dimelo.

Me dijo que el trabajo que tenía lo iba a dejar, y que el proyecto que tenia en la mente siguiera hacia adelante con el porque lo veía con muchas probabilidades de tener exito. efectivamente mi situación laboral era insostenible con mi jefe y tengo en mente un proyecto que ahora estoy sacando ya hacia adelante. A continuación me dijo otra cosa. me dijo que si hacia poco habia fallecido mi madre, lo cual es cierto, me quede helada:( me acaba de decir que se llama Carmen, efectivamente se llama así. Le dije que si, y me dijo; VALE, tengo un mensaje de tu madre, me está diciendo dos cosas que quiere que sepas, la primera es que tienes que solucionar de inmediato los problemas con tu hermana, Sigo helada ;( con mi hermana dejé de hablar desde hace 4 meses ya que no se ha preocupado por mi madre durante toda su enfermedad, yo era la que cargue con todo y la relación con ellla se ha enfriado hasta el punto que en el entierro de mi madre no nos hablabamos. pero no acabo ahí, también me está diciendo tu madre que la fotografía que tienes puesta en la mesilla suya que la quites de ahi, no quiere estar presente en tu dormitorio MADREMÍA!!! Efectivamente mi madre cuando iba a mi casa jamás entró en mi dormitorio se quedaba siempre en el salón o en la cocina, decía que eso era muy intimo. ME QUEDE HELADA y SE ME SALTARÓN LAS LÁGRIMAS! me dijo también que mi madre estaba bien. y que me queria mucho, y que siempre iba a estar ahi para ayudarme en todo lo que pudiera.

También le pregunté por el amor, me dijo que habia un hombre del pasado que iba a volver a mi vida. Vale le pregunte que quien era esa persona, me dijo que era alguien del pasado con el que habia tenido una relacioón larga y que habia estado casada con el, era mi marido no hay duda, le dije si estaba seguro que fuera a volver, y me dijo que antes de que acabara el mes estaría viviendo con el , efectivamente hoy puedo decir que hace dos dias mi marido volvió a casa.

Ha sido bastante impactante todo!! Ha dado en el clavo en todo lo que me dijo, estoy centrada en mi proyecto, en el amor mi marido está en casa y en salud que me dijo que veía bastantes medicos y una posible operación pero que era yo quien iba a decidir si me operaban o no, me dijo que tenia que ver con las rodillas. Efectivamente tengo una rodilla mal y el traumatologo me ha dicho que hasta que aguante puedo estar sin operarme. ALUCINANDA!!

Enfin, llevo mucho tiempo contactando con tarotistas de todo tipo, también videntes, pero nunca habia tenido una experiencia así la verdad. Que opinais? pueden ver las cosas tan claras? tan concisas? OSTRAS ES QUE ME DIJO EL NOMBRE DE MI MADRE EXACTO y todos los datos exactos, todavía se me ponen los pelos de punta...

Tal y como dicen que lo que te venga recomendado si es bueno lo vuelvas a recomen
Su valoración:
Encarna
De verdad que os creeis las tonterias que os dicen, yo he llamado algunas veces y me dicen que me va a tocar la lotetia cuando ni siquiera juego, y como eso muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Su valoración:
guauuu
Tremenda Esmeralda Llanos que raro que no estaba antes en este listado. Es de las mejores videntes de España, que digo la mejor no hay otra que la supera.
Esmeralda llanos eres mi ídola, que gran trabajo que portento, magnífica fuera de lo normal.
Su valoración:
Tremana
Esmeralda y Omitie están a otro nivel. Son indiscutiblemente de las mejores videntes de España.

Se encargan de todos los temas posibles. Hasta lo más complicados no son groseras.

Algunas son groseras y tienen muy mala leche. No es el caso de ellas. Agur.
Su valoración:
Cosme
Creo que me echaron mal de ojo y me muero de ganas de saber quien ha sido, voy a llamar a ver si me lo dicen, llamaré a varias y así tendré la confirmación.
Su valoración:
Higonmojon
Mis candidatas, Omitie, Tarot Esperanza y Cristina. Son videntes y tarotistas que tienen una conversación fluida.

Estoy muy contenta con ellas tres. Dan soluciones a todos los problemas. Para mi pensar son las mejores videntes de España.

Aunque en este listado falta Esmeralda Llanos. Es otra de las mejores tarotistas en España.
Su valoración:
Desi
Se me da la necesidad de tener videntes de España o de otro lugar me da igual.
Tengo que preguntarles muchas que han quedado en el tintero.
Busco tarotistas con mucha personalidad.
Que tengan facilidades para contestar a sustos delicados.
Su valoración:
Ana Morales Tomás
Es un listado muy pero que muy acertado. En éste caso me quedó por descontado con todas.
Las he estado llamando para cercionarme de la calidad de ellas.
No me han decepcionado en ningún instante y lo han echo perfecto.
En pocos instantes tienes una consulta enriquecedora y con sentido común.
Su valoración:
Viento en popa a toda vela
De algunas que hablan son leyendas vivas de la videncia en España. No me extraña para nada que en cabeza en 1 posición es Omitie.
Es una mujer que lo siente y le apasiona su trabajo.
Su valoración:
Sin higos en el jardín
Representan lo que todos queremos. Son un ejemplo a seguir que las nombren en esta web tan famosa.
Por eso me da mucha seguridad, es un listado impecable. Es una suerte tener esta información tan valiosa.
Muchas gracias salir.com por tanta info.
Su valoración:
Universitaria
Mucho compromiso tienen algunas de ellas. Sobre todo Omitie, es la top de todas.
Sin menos depreciar es la que atina todas las respuestas. Acabó de hacer una tesis para la universidad.
Conclusiones del estudio:
1. Omtie un 99 por cien de todas las preguntas.
2.Cristina un 80.
3.Esperanza un 78
Por lo que fue bastante satisfactorio.
Asmaa
llamé pero me contestó una tal pilar y me dijo que ella tambien es tarotista y que omitie no está.... la seccion de Omitie que n* es?
Su valoración:
Patricia
Es justo lo que necesitaba. Con este listado cambia todo ya era hora que alguien lo haga.
De salir.com soy seguidora desde años. Me da una extrema confianza y en esto mucho.
Suelo llamar a este tipo de servicios, es la primera vez que veo a las mejores videntes juntas.
Desde luego que se lo han currado. Gracias.
Su valoración:
Lo que el higo se llevó
Contundentes sus respuestas. Todavía estoy helada.
Les voy a decir que antes de llamar no me lo creía.
Estaba aterrorizada de otras consultas en el pasado.
En ellas no me acertaron y nunca más llamé hasta la fecha.
He de hacer incapie que no todas son iguales.
Por eso darle mis sinceras felicitaciones a Omitie. Gracias Chula.
Su valoración:
Higos a rebanadas
La vidente Cristina es la más conveniente. Es una buena amiga tanto es nuestra relación que tomamos café en algunas ocasiones.
Cristina no cambies nunca. Miles de gracias.
Su valoración:
Rafaela
Son un complemento para tener algunas respuestas. Esperanza es para el amor la mejor apuesta.
Es experta en ese sentimiento abstracto pero que tanto nos afecta. Es una mujer fuerte y luchadora que pretende ayudar.
Muy útil en todo lo que le preguntas, una verdadera vidente sin lugar a dudas.
Su valoración:
Pepa Montes Solano
Omitie es del panorama mundial la mejor. Trabaja sin cartas y eso la hace más profesional.
Da mucho significado a esto del tarot. La tengo en la agenda de contactos en el teléfono.
Siempre que tengo un problema no tengo dudas la llamó. Da soluciones significativas.
Su valoración:
Muy completo
Un buen recopilatorio de videntes. Claro y sencillo parece que entienden mucho de este tema.
Pero experimentando a todas la number one es Omitie. Las otras son buenas pero Omitie es mejor.
Se desenvuelve con mucha naturalidad.
Su valoración:
Alina
Omitie es mi quinta. Es una de las mejores tarotistas. Lo dice todo en la mismísima cara.
No va con alimañas y no es nada embustera. Id por lo seguro amigos y amigas.
También recalcar que esta web es muy conocida. No os vayan a dar gato por liebre.


Su valoración:
Ignacia
Esperanza es un ícono. Con ella se puede contar para todo.
No esconde nada y va de frente. Es una tía muy legal y reparte aciertos por lo menos a mí.
Seriedad no le falta me he dado cuenta desde el inició.
Puede agregar bonitas cosas y se defiende muy bien. Es justa y sabe hacer su trabajo a la perfección.
Genera confianza y no es para nada falsa o manipuladora.

Las mejores tarotistas y videntes de España

Volver arriba