por: España
Compartir

Las mejores tarotistas y videntes de España

Las mejores tarotistas y videntes de España

¿Buscas una buena tarotista o vidente natural? Todos pasamos por momentos complicados en nuestras vidas en los que no vemos ningún tipo de salida. Es ahí cuando nos planteamos la posibilidad de acudir a una vidente o tarotista. Eso sí, una de las buenas, no una cualquiera.

Por ello, en Salir.com hemos hecho una pequeña investigación para traerte un listado con las mejores tarotistas y videntes de España. ¡Atentos!

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid - Online

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Esmeralda Llanos es una vidente y tarotista que destaca por su sinceridad y cercanía, con una relevante notoriedad en el mundo de las mancias adivinatorias basada en un don natural y en el trabajo duro y constante.
Refleja un aura de bondad y sabiduría que te ayudará a tomar la mejor decisión en materia de amor, salud, trabajo o dinero. Cualquier duda que tengas ella podrá resolvertela con datos específicos y certeros.

Omitie - Online

Omitie

Si buscas una vidente buena y fiable, no hay nada como la Vidente Omitie, una de las mejores tarotistas y videntes de habla hispana. Omitie ofrece tarot sin gabinete, facilitando así a las personas el acceso a sus servicios de tarot y videncia a través de una simple llamada.

Además, su método de pago es también muy seguro, ¡a la par que económico! Con la Vidente Omitie, podrás pagar ya sea con tarot VISA o tarot Paypal. Pero lo mejor de todo son los aciertos, y es que Omitie es capaz de dar datos exactos ya sea del presente, pasado o futuro. Para contactar con ella, llama al 910 359 005 o al 806 533 545, añadiendo +00 34 si estás fuera de España, o al 1-305-507-8029 si te hallas en USA o Puerto Rico. ¡Pruébala, te encantará!

Vidente Laura Cobos - Online

Vidente Laura Cobos

Una de la smejores tarotistas y videntes de España es, sin duda alguna, la vidente Laura Cobos. Se trata de una reputada clarividente con más de 30 años de experiencia en el mundo del tarot y la videncia. Con una videncia natural heredada de su madre, y un gran número de aciertos a sus espaldas, Laura Cobos es capaz de predecir fechas exactas, motivo por el cual se ha vuelto una vidente española de lo más popular.

Laura Cobos es de Zaragoza y, puesto que no cree en gabinetes, atiende personalmente en su casa o de forma telefónica, para quienes no puedan ir hasta Zaragoza. Sencillamente, ¡excepcional! Ver más de Vidente Laura Cobos >>

Vidente Maruja Prada - Online

Vidente Maruja Prada

Una de las tarotistas y videntes más famosas en España gracias a su gran número de aciertos y a su humanidad, es la vidente Maruja Prada, a la cual despertó su videncia a muy temprana edad. Con el tiempo, su don se fue desarrollando y ella aprendió a dominarlo. Así, Maruja se volvió una vidente con mucha experiencia y más de un 99% de aciertos.

Por si te lo preguntabas, Maruj Prada es una clarividente y tarotista sin gabinete y sin preguntas, por lo que podrá saber qué te preocupa sin que tú se lo tengas que explicar mediante una llamada telefónica. Todo ello, junto a sus económicos precios, la ha convertido en una de las mejores videntes de España. ¡Sencillamente sensacional!

Patricia - Tarot Orula - Barcelona

Patricia - Tarot Orula

Si quieres conocer a una tarotista de España con mucha experiencia y con predicciones muy fiables, entonces debes llamar a Patricia. Esta profesional lleva trabajando con el Tarot egipcio desde hace más de 15 años y, por eso, te ofrece consultas claras, directas y con una máxima precisión. Trabaja en el gabinete del Tarot Orula y te ofrece sesiones realizadas con el máximo respeto y discreción.

Patricia se caracteriza por ser una tarotista muy reconocida y con una amplia cartera de clientes. La escogen a ella por la claridad de sus deducciones y por la transparencia en sus consultas. Te ayudará a resolver cualquier cuestión que te preocupe ya sea del plano amoroso, del trabajo, de la familia, del dinero... Todo lo que necesites saber, Patricia te ayudará a descubrir la respuesta.

Inmaculada Torrejón - Videncia y Tarot - Madrid

Inmaculada Torrejón - Videncia y Tarot

No podía faltar Inmaculada Torrejón, es una de las videntes y tarotistas de Madrid más destacadas. Su don, instinto y conocimientos la convierten en una profesional de las artes esotéricas en la actualidad. Confía en ella y reserva cita: desearás haberlo hecho antes.

A través del tarot, una herramienta poderosa de información, ella interpretará el significado de las cartas en tu vida, explicándote con confianza y guiándote con claridad. ¡La primera tirada es gratis! Además de lecturas, también ofrece otros servicios como horóscopo, péndulo, limpiezas espirituales, rituales... Por eso, Inmaculada Torrejón es una de las más recomendadas.

Vidente Carmen Jiménez - Online

Vidente Carmen Jiménez

Entre las mejores videntes españolas, es importante hacerle una mención especial a Carmen Jiménez, una vidente de nacimiento cuya clarividencia ha sido heredada por su abuela, quien también ayudaba a otros con la ayuda del tarot y la videncia. Pese a que no necesite otras herramientas más que su videncia para conocer el futuro, el pasado y el presente de los demás, en ocasiones también se apoya del tarot, las runas y la numerología para dar respuestas mucho más exactas.

Carmen Jiménez es totalmente sincera en sus respuestas porque cree firmemente que este tipo de don hay que tomárselo con mucha seriedad. Por ello, decidió no tener gabinete y atender en su casa o por teléfono para que las consultas sean mucho más íntimas. Además, sus precios son de lo más llamativos, ya que puedes salir de dudas desde 12 € la consulta. ¡Inmejorable!

Tarot Online Rosario Blanco - Madrid

Tarot Online Rosario Blanco

Tarot Online Rosario Blanco, es una honesta tarotista y vidente que siempre ofrecerá su ayuda a quien lo necesite en su consulta de tarot y videncia telefónica. Esta tarotista podrá guiarte en temas como el amor, el trabajo o la familia y siempre te atenderá personalmente.

No pierdas ni tiempo ni dinero y escoge una de sus opciones de consulta telefónica con VISA -con un previo precio fijado que tu eliges- o a través de su línea 806. Además, en su web econtrarás un divertido oráculo de SI o NO que te dará sorprendentes resultados.

Esmeralda Videntes y Tarotistas Barcelona - Online

Esmeralda Videntes y Tarotistas Barcelona

Entre las mejores tarotistas y videntes de España, también hay que mencionar a Esmeralda Videntes y Tarotistas Barcelona, un centro especializado en lectura de tarot a distancia. Pero, además, en Esmeralda también podrán resolver tus dudas haciendo uso de la videncia.

Todos sus especialistas son profesionales en las artes adivinatorias con muchos años de experiencia. Para poder ponerte en contacto con ellos, podrás hacerlo llamando a alguno de los teléfonos que aparece en su ficha.

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista - Online

Tarot Cristina - Vidente y Tarotista

En Tarot Cristina son especialistas en las lecturas de tarot a distancia, lo cual los ha convertido en otra de las mejores tarotistas y videntes de España. Además, si te sientes perdido y necesitas consejo u orientación, en Tarot Cristina podrán ayudarte mediante el uso de la videncia, proporcionándote las pautas necesarias para vivir una vida plena y feliz.

Tarot Cristina está compuesto por profesionales con muchos años de experiencia y con videncia de nacimiento, por lo que los resultados certeros están garantizados. Y si buscas un tarot presencial, no te pierdas este otro artículo sobre Las mejores videntes de Barcelona.

Tarot Esperanza - Vidente y Tarotista en Madrid - Online

Tarot Esperanza - Vidente y Tarotista en Madrid

Uno de los tarots más exitosos de toda España es Tarot Esperanza. El equipo de Tarot Esperanza está compuesto únicamente por videntes profesionales con una larga trayectoria en el mundo del esoterismo y de las artes adivinatorias.

En Tarot Esperanza ofrecen sus servicios de videncia y tarot telefónico, de forma que puedan ayudar a todas las personas que lo deseen, sin importar su lugar de residencia. En Tarot Esperanza, te ayudarán a encaminar tu vida de nuevo.

Descubre este otro artículo sobre Las mejores videntes de Madrid.

Videntes en Las Palmas - Online

Videntes en Las Palmas

Otra de las mejores videntes y tarotistas de España la encontrarás en Videntes en Las Palmas, el cual está compuesto por un equipo altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector de las artes adivinatorias. En Videntes en Las Palmas encontrarás videntes y tarotistas de gran reputación en las Palmas de Gran Canaria.

No obstante, no es necesario vivir en la isla para disfrutar de sus servicios, ya que también disponen de tarot sin gabinete para que, mediante una llamada telefónica, puedas solucionar todas tus dudas. ¡De lo mejorcito!

Si quieres conocer más videntes en tu ciudad, descubre este otro artículo sobre Videntes buenas en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Las mejores tarotistas y videntes de España

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
26 comentarios
Su valoración:
Encarna
De verdad que os creeis las tonterias que os dicen, yo he llamado algunas veces y me dicen que me va a tocar la lotetia cuando ni siquiera juego, y como eso muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Su valoración:
guauuu
Tremenda Esmeralda Llanos que raro que no estaba antes en este listado. Es de las mejores videntes de España, que digo la mejor no hay otra que la supera.
Esmeralda llanos eres mi ídola, que gran trabajo que portento, magnífica fuera de lo normal.
Su valoración:
Tremana
Esmeralda y Omitie están a otro nivel. Son indiscutiblemente de las mejores videntes de España.

Se encargan de todos los temas posibles. Hasta lo más complicados no son groseras.

Algunas son groseras y tienen muy mala leche. No es el caso de ellas. Agur.
Su valoración:
Cosme
Creo que me echaron mal de ojo y me muero de ganas de saber quien ha sido, voy a llamar a ver si me lo dicen, llamaré a varias y así tendré la confirmación.
Su valoración:
Higonmojon
Mis candidatas, Omitie, Tarot Esperanza y Cristina. Son videntes y tarotistas que tienen una conversación fluida.

Estoy muy contenta con ellas tres. Dan soluciones a todos los problemas. Para mi pensar son las mejores videntes de España.

Aunque en este listado falta Esmeralda Llanos. Es otra de las mejores tarotistas en España.
Su valoración:
Desi
Se me da la necesidad de tener videntes de España o de otro lugar me da igual.
Tengo que preguntarles muchas que han quedado en el tintero.
Busco tarotistas con mucha personalidad.
Que tengan facilidades para contestar a sustos delicados.
Su valoración:
Ana Morales Tomás
Es un listado muy pero que muy acertado. En éste caso me quedó por descontado con todas.
Las he estado llamando para cercionarme de la calidad de ellas.
No me han decepcionado en ningún instante y lo han echo perfecto.
En pocos instantes tienes una consulta enriquecedora y con sentido común.
Su valoración:
Viento en popa a toda vela
De algunas que hablan son leyendas vivas de la videncia en España. No me extraña para nada que en cabeza en 1 posición es Omitie.
Es una mujer que lo siente y le apasiona su trabajo.
Su valoración:
Sin higos en el jardín
Representan lo que todos queremos. Son un ejemplo a seguir que las nombren en esta web tan famosa.
Por eso me da mucha seguridad, es un listado impecable. Es una suerte tener esta información tan valiosa.
Muchas gracias salir.com por tanta info.
Su valoración:
Universitaria
Mucho compromiso tienen algunas de ellas. Sobre todo Omitie, es la top de todas.
Sin menos depreciar es la que atina todas las respuestas. Acabó de hacer una tesis para la universidad.
Conclusiones del estudio:
1. Omtie un 99 por cien de todas las preguntas.
2.Cristina un 80.
3.Esperanza un 78
Por lo que fue bastante satisfactorio.
Asmaa
llamé pero me contestó una tal pilar y me dijo que ella tambien es tarotista y que omitie no está.... la seccion de Omitie que n* es?

Las mejores tarotistas y videntes de España

Volver arriba