De compras

Las mejores tarotistas y videntes de España

Las mejores tarotistas y videntes de España

¿Buscas una buena tarotista o vidente natural? Todos pasamos por momentos complicados en nuestras vidas en los que no vemos ningún tipo de salida. Es ahí cuando nos planteamos la posibilidad de acudir a una vidente o tarotista. Eso sí, una de las buenas, no una cualquiera.

Por ello, en Salir.com hemos hecho una pequeña investigación para traerte un listado con las mejores tarotistas y videntes de España. ¡Atentos!

Tarot Esmeralda Llanos - Videncia Esoterismo - Madrid

Esmeralda Llanos es una vidente y tarotista que destaca por su sinceridad y cercanía, con una relevante notoriedad en el mundo de las mancias adivinatorias basada en un don natural y en el trabajo duro y constante.
Refleja un aura de bondad y sabiduría que te ayudará a tomar la mejor decisión en materia de amor, salud, trabajo o dinero. Cualquier duda que tengas ella podrá resolvertela con datos específicos y certeros.

Mika Espiritual

Mika Espiritual es otra de las mejores videntes de España. Es una experta vidente con más de veinte años de experiencia que ofrece soluciones personalizadas para quienes buscan respuestas en momentos de incertidumbre.

Con un enfoque en la honestidad y la profesionalidad, Mika Espiritual aborda una variedad de problemas, desde relaciones amorosas hasta influencias negativas, utilizando una amplia gama de mancias: desde el tarot, hasta la videncia natural o los péndulos. Atiende telefónicamente, online y también en Valencia presencialmente. Disponible de manera ininterrumpida, se compromete a brindar claridad y ayuda a cualquier hora del día.

El Tarot de tu Línea Mágica

Si vives en España y necesitas consultar con videntes de confianza, El Tarot de tu Línea Mágica es la elección perfecta para ti. Formado por un equipo de tarotistas y videntes españoles de máximo prestigio y con una reputación sólida respaldada por más de dos décadas de experiencia, ofrecen consultas telefónicas precisas y claras en una variedad de temas, desde el amor hasta las finanzas y más, aunque donde más destacan es en el ámbito amoroso.

Sus videntes y tarotistas españoles son expertos en proporcionar orientación sin necesidad de cartas o preguntas específicas, lo que garantiza una experiencia personalizada y satisfactoria para cada cliente. No solo eso, sino que también ofrecen 5 minutos extra en cada consulta para que tengas tiempo suficiente para abordar todas tus inquietudes. Disponibles las 24 horas del día, 365 días al año. Ver más>> Ver más de El Tarot de tu Línea Mágica >>

Cristina Luz - Vidente y Tarotista

Cristina Luz es una vidente y tarotista con más de 20 años de experiencia y que ofrece consultas de tarot visa sin gabinete por teléfono. Especializada en proporcionar respuestas a inquietudes sentimentales, desafíos laborales, situaciones complicadas diarias y asuntos familiares, Cristina se destaca por su enfoque compasivo y orientado a la solución.

Cristina ha ganado reconocimiento como una médium y vidente profesional, respaldada por su historial de aciertos y la accesibilidad de sus consultas adaptadas a diversos presupuestos. Sin esperas y sin gabinete, está disponible las 24 horas del día. Para consultas sobre sus servicios puedes contactar con ella mediante los números de teléfono asignados para el Tarot VISA (919 993 537) y el Tarot806 (806 450 138).

Omitie

Si buscas una vidente buena y fiable, no hay nada como la Vidente Omitie, una de las mejores tarotistas y videntes de habla hispana. Omitie ofrece tarot sin gabinete, facilitando así a las personas el acceso a sus servicios de tarot y videncia a través de una simple llamada.

Además, su método de pago es también muy seguro, ¡a la par que económico! Con la Vidente Omitie, podrás pagar ya sea con tarot VISA o tarot Paypal. Pero lo mejor de todo son los aciertos, y es que Omitie es capaz de dar datos exactos ya sea del presente, pasado o futuro. Para contactar con ella, llama al 910 359 005 o al 806 533 545, añadiendo +00 34 si estás fuera de España, o al 1-305-507-8029 si te hallas en USA o Puerto Rico. ¿A qué esperas? ¡Llama ya!

Vidente Medium Jordi Armengol

Jordi Armengol es uno de los tarotistas, videntes y medium más famosos de España. Su especialidad es la alta magia positiva, con la que te ayudará y guiará de forma honesta para que conozcas las respuestas que necesitas.

Con más de 20 años de experiencia y un equipo de compañeros de total confianza, Jordi realiza consultas presenciales, por teléfono e incluso consultas en el domicilio particular. Es cercano, efectivo y lo mejor de todo es que está dispuesto a ayudarte con su don pase lo que pase.

Tarot Videncia Estrella Morales

Ahora queremos presentarte a una gran vidente y tarotista española muy reconocida y bien valorada por los consultantes. Sí: hablamos de Estrella Morales, una profesional de la videncia que lleva más de 25 años de experiencia con una gran tasa de aciertos. Atiende de forma Online y presencial todos los días de 10 a 24 horas.

Esta vidente atiende personalmente en su consulta telefónica o presencial y te ayudará a conocer tu destino tras conectar con los astros y descifrar los enigmas del futuro. Una vidente reputada que se especializa en el Tarot del Amor y el Tarot Económico, aunque puede resolver cualquier temática y cuestión que te produzca incertidumbre. Vuelve a vivir con la máxima plenitud tras consultar con esta gran vidente española.

Vidente y Tarot Marta Aguado

Marta Aguado está considerada como una de las mejores videntes gallegas del momento. Proviene de un linaje de brujas que se extiende hasta las antiguas meigas. Esto, junto a su amplia experiencia en el esoterismo, la convierten en una vidente real, certera, fiable y verdadera. El venir de un linaje de meigas le ha brindado de forma innata la cercanía con aquellos a los que ayuda. Se preocupa por sus clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio, tanto para dar respuesta a tus preguntas como para darte consejos que puedan ayudarte cuando más lo necesites.

Marta Encontrará la manera de solucionar cualquier problema que puedas tener, tanto interiores como exteriores. Su honestidad a la hora de ofrecer un servicio, así como el trato acogedor que ofrece a sus clientes y la sinceridad que brinda en sus sesiones, la convierten en una de nuestras videntes preferidas. Aparte de todas estas claras cualidades, tiene tarifas más económicas de las que ofrecen la mayoría de videntes. ¡Llama ya! Siempre te ayudará de forma correcta y te mostrará el camino correcto.

Tarot Alicia Galván

Las mejores tarotistas y videntes de España también las encontrarás en el Tarot Alicia Galván. Se trata de uno de los mejores tarots por teléfono que existen en la actualidad y que cuentan con un mayor número se fieles seguidores alrededor del mundo. De hecho, acumula más de 1 millón de seguidores en redes sociales, algo que demuestra su alto nivel de aciertos y la fiabilidad de sus consultas.

En el Tarot Alicia Galván encontrarás a un equipo experimentado y 100% profesional que se especializa en diferentes tipos de mancias: tarot, videncia, numerología, astrología, etc. Un servicio abierto las 24 horas del día y los 365 días del año para que, siempre que lo necesites, puedas llamarles y solventar tus dudas. Ver más de Tarot Alicia Galván >>

Tarot Mercedes Dantés

2x1 mensual y los primeros 5 minutos gratis

En Mercedes Dantés se reúnen las mejores tarotistas y videntes de España bajo un mismo techo. Con 30 años de experiencia, este prestigioso centro de esoterismo ha establecido un estándar de excelencia en la industria. Su reputación se basa en la calidad de sus servicios y las recomendaciones fervientes de una clientela satisfecha. En su sitio web, los visitantes pueden acceder a consultas de tarot profesional, horóscopos, tiradas gratuitas y una amplia gama de artículos sobre esoterismo.

Ya sea que busques respuestas sobre amor, trabajo, salud o cualquier otro aspecto de tu vida, en Mercedes Dantés encontrarás a las mejores expertas para guiarte en tu camino. Además, ofrecen múltiples opciones de pago, desde línea 806 hasta tarjetas de débito o crédito, PayPal o transferencia bancaria, garantizando comodidad y seguridad en cada consulta. Ver más de Tarot Mercedes Dantés >>

El tarot de de la esperanza de Jesús Zulueta

Jesús Zulueta es uno de los tarotistas y videntes más destacados de España, con una experiencia de más de 16 años en el campo de la clarividencia. Su habilidad para interpretar las cartas del tarot con precisión y ofrecer orientación compasiva lo sitúa en una posición única en el mundo de la adivinación.

Su gabinete, conocido como El tarot de de la esperanza, es un lugar de refugio para aquellos que buscan respuestas y consuelo en medio de la incertidumbre. La reputación de Jesús trasciende las fronteras, atrayendo a clientes de todas partes en busca de su sabiduría y dirección. Ofrece sesiones presenciales en Valencia ciudad y sesiones telefónicas u online a personas de todo el país, con un teléfono que no es 806 y ofreciendo interesantes métodos de pago como Bizum o tarjetas.

Esmeralda Videntes y Tarotistas Barcelona

Entre las mejores tarotistas y videntes de España, también hay que mencionar a Esmeralda Videntes y Tarotistas Barcelona, un centro especializado en lectura de tarot a distancia. Pero, además, en Esmeralda también podrán resolver tus dudas haciendo uso de la videncia.

Todos sus especialistas son profesionales en las artes adivinatorias con muchos años de experiencia. Para poder ponerte en contacto con ellos, podrás hacerlo llamando a alguno de los teléfonos que aparece en su ficha.

Tarot Cristina Tomás - Vidente y Tarotista

En Tarot Cristina Tomás son especialistas en las lecturas de tarot a distancia, lo cual los ha convertido en otra de las mejores tarotistas y videntes de España. Además, si te sientes perdido y necesitas consejo u orientación, en Tarot Cristina Tomás podrán ayudarte mediante el uso de la videncia, proporcionándote las pautas necesarias para vivir una vida plena y feliz.

Tarot Cristina está compuesto por profesionales con muchos años de experiencia y con videncia de nacimiento, por lo que los resultados certeros están garantizados. Y si buscas un tarot presencial, no te pierdas este otro artículo sobre Las mejores videntes de Barcelona.

Tarot Esperanza - Vidente y Tarotista en Madrid

Uno de los tarots más exitosos de toda España es Tarot Esperanza. El equipo de Tarot Esperanza está compuesto únicamente por videntes profesionales con una larga trayectoria en el mundo del esoterismo y de las artes adivinatorias.

En Tarot Esperanza ofrecen sus servicios de videncia y tarot telefónico, de forma que puedan ayudar a todas las personas que lo deseen, sin importar su lugar de residencia. En Tarot Esperanza, te ayudarán a encaminar tu vida de nuevo.

Descubre este otro artículo sobre Las mejores videntes de Madrid.

Videntes en Las Palmas

Otra de las mejores videntes y tarotistas de España la encontrarás en Videntes en Las Palmas, el cual está compuesto por un equipo altamente cualificado y con muchos años de experiencia en el sector de las artes adivinatorias. En Videntes en Las Palmas encontrarás videntes y tarotistas de gran reputación en las Palmas de Gran Canaria.

No obstante, no es necesario vivir en la isla para disfrutar de sus servicios, ya que también disponen de tarot sin gabinete para que, mediante una llamada telefónica, puedas solucionar todas tus dudas. ¡De lo mejorcito!

Si quieres conocer más videntes en tu ciudad, descubre este otro artículo sobre Videntes buenas en Las Palmas de Gran Canaria.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
44 comentarios
Su valoración:
Soledad
Cristina Tomás es increíble. Me la han recomendado y es de las mejores tarotistas la verdad muy buena.
Es el mejor listado de videntes gracias.
Su valoración:
Fayna
La mejor tarotista es Esmeralda Llanos. Es la mejor vidente le pese a quien le pese siempre consulto a ella.
Su valoración:
Eli
Con todo mi respeto pero una lista de las mejores tarotistas de España en las que no están las de Mercedes Dantés no es muy fiable. Parece más una lista publicitaria, llevo muchos años consultando y hay mucha desconocida o amateur en esta lista. Solo es mi opinión.
Su valoración:
Ricardo
¡Hola! Gracias a estas respuestas del foro me puse en contacto con Manuel Brujo Blanco hace 6 meses, la consulta fue muy dolorosa pero a día de hoy agradezco todas y cada una de las palabras que me dijo, hoy puedo decir que no se equivocaba. Perdí su teléfono y su email de contacto, alguien lo tiene? Necesito volver a pasar consulta con el. Gracias a todos.
Su valoración:
Estrella
Hola Chic@s! Para mi el mejor de todos es Manuel Brujo Blanco, hay videntes de este articulo que no te atienden ellas, si no su gabinete y eso no gusta demasiado, Manuel Brujo Blanco te atiende el y tiene un acierto bastante alto. Te dice lo malo y lo bueno y tiene un poder para conectar con personas fallecidas brutal. Yo y mi entorno le llevamos consultando años y sus predicciones son exactas. Una auténtica locura.
Su valoración:
Diana
Hola chic@s, hace un año falleció mi tío, lo pasé bastante mal ya que estaba muy unida a él, una amiga me dijo que hace unos meses otra amiga la recomendó un médium y tarotista, Manuel Brujo Blanco, decidimos llamarle y pedir una consulta de mediumnidad, (hay que especificarlo ya que si no te da para tarot, el precio es más caro que para tarot pero ya os digo que vale la pena) la experiencia fue realmente enriquecedora, yo tuve la suerte que apareció la persona que yo estaba buscando mi tío, pero mi amiga por ejemplo quería hablar con su madre y quien contacto era su abuela. La llamada la hicimos por teléfono y fue bastante buena. Lo recomiendo. Podrás creer en estas cosas o no, yo no creo mucho pero que hablo con mi tío este hombre, lo tengo más que claro.
Un saludo guap@s
Su valoración:
Nuria
Manuel Brujo Blanco falta en este listado, te dice lo bueno y lo malo, de la mejor forma para no hacerte daño, le llame por mediación de una amiga, estaba embarazada por aquel momento y le pregunté... la tirada no fue buena, me dijo que habría o un aborto o problemas en el embarazo, no le preste atención, todo estaba bien en aquel momento, a las dos o tres semanas, tuve un aborto. Recuerdo con que amor me lo dijo. Gracias por ser tan comprensivo y empático. Sin duda es bastante acertivo.
Su valoración:
Patry2830
Sin duda en este listado falta Manuel Brujo Blanco, muy acertivo y empático, uno de los mejores videntes de España.
Su valoración:
Lidia
Gracias a vuestro artículo he conocido y contactado con Esmeralda Llanos. Una vidente que me ha sorprendido por lo cercana que resulta y por lo mucho que ha acertado en las predicciones que me hizo. Una vidente única y muy especial.
Su valoración:
Edith
Hola soy Edith desde Estados Unidos, aca también es conocido Manuel Brujo Blanco, e podido conversar con el varias veces y es bastante acertivo.
Su valoración:
Susana
Cristina Tomás me ha sorprendido si señor.
Su valoración:
sandra
Esmeralda llanos es la mejor sin dudas.
Su valoración:
Marisa
Quiero compartir con todos vosotras una experiencia que me ha impactado mucho.
Hace unos días una amiga de toda la vida me recomendo un vidente/medium/tarotista , me dijo que lo conoció por medio de una amiga y me dijo que la habia acertado en todo lo que la habia dicho. Me dijo su Nombre Manuel Brujo Blanco y me dio su número de teléfono. Antes de hablar con el, mi amiga me dijo que la consulta tenia que ser por telefono ya que las consultas presenciales tenia una lista de espera de un año, me quedé un poco sorprendida y me hizo dudar, pero efectivamente una vez pasada la consulta con Manuel me di cuenta que podía ser bastante posible que la tuviera, y no solo eso, sino que ya he pedido cita presencial con el. ;)

LLegó la hora de la consulta le mandé un whatsapp y me dijo que le llamará. nada mas coger el telefono me preguntó mi nombre mi signo o fecha de nacimiento y si estaba casada o soltera. me dijo que quería preguntar, mi pregunta fue sobre trabajo. y me dijo `bueno si percibo algo importante sobre otro tema, quieres que te lo diga?´ mi respuesta fue: claro, todo lo que veas dimelo.

Me dijo que el trabajo que tenía lo iba a dejar, y que el proyecto que tenia en la mente siguiera hacia adelante con el porque lo veía con muchas probabilidades de tener exito. efectivamente mi situación laboral era insostenible con mi jefe y tengo en mente un proyecto que ahora estoy sacando ya hacia adelante. A continuación me dijo otra cosa. me dijo que si hacia poco habia fallecido mi madre, lo cual es cierto, me quede helada:( me acaba de decir que se llama Carmen, efectivamente se llama así. Le dije que si, y me dijo; VALE, tengo un mensaje de tu madre, me está diciendo dos cosas que quiere que sepas, la primera es que tienes que solucionar de inmediato los problemas con tu hermana, Sigo helada ;( con mi hermana dejé de hablar desde hace 4 meses ya que no se ha preocupado por mi madre durante toda su enfermedad, yo era la que cargue con todo y la relación con ellla se ha enfriado hasta el punto que en el entierro de mi madre no nos hablabamos. pero no acabo ahí, también me está diciendo tu madre que la fotografía que tienes puesta en la mesilla suya que la quites de ahi, no quiere estar presente en tu dormitorio MADREMÍA!!! Efectivamente mi madre cuando iba a mi casa jamás entró en mi dormitorio se quedaba siempre en el salón o en la cocina, decía que eso era muy intimo. ME QUEDE HELADA y SE ME SALTARÓN LAS LÁGRIMAS! me dijo también que mi madre estaba bien. y que me queria mucho, y que siempre iba a estar ahi para ayudarme en todo lo que pudiera.

También le pregunté por el amor, me dijo que habia un hombre del pasado que iba a volver a mi vida. Vale le pregunte que quien era esa persona, me dijo que era alguien del pasado con el que habia tenido una relacioón larga y que habia estado casada con el, era mi marido no hay duda, le dije si estaba seguro que fuera a volver, y me dijo que antes de que acabara el mes estaría viviendo con el , efectivamente hoy puedo decir que hace dos dias mi marido volvió a casa.

Ha sido bastante impactante todo!! Ha dado en el clavo en todo lo que me dijo, estoy centrada en mi proyecto, en el amor mi marido está en casa y en salud que me dijo que veía bastantes medicos y una posible operación pero que era yo quien iba a decidir si me operaban o no, me dijo que tenia que ver con las rodillas. Efectivamente tengo una rodilla mal y el traumatologo me ha dicho que hasta que aguante puedo estar sin operarme. ALUCINANDA!!

Enfin, llevo mucho tiempo contactando con tarotistas de todo tipo, también videntes, pero nunca habia tenido una experiencia así la verdad. Que opinais? pueden ver las cosas tan claras? tan concisas? OSTRAS ES QUE ME DIJO EL NOMBRE DE MI MADRE EXACTO y todos los datos exactos, todavía se me ponen los pelos de punta...

Tal y como dicen que lo que te venga recomendado si es bueno lo vuelvas a recomen
Amber
Como se puede poner uno en contacto con Manuel ?
Aurelio
Amber yo le escribí a blancobrujo54@gmail.com no se si seguirá con esa dirección... ponte en contacto y el te da su teléfono personal.
Diana
Hola, hice una consulta con Manuel y de toda la consulta acertó más o menos el 95 por ciento. Es muy amable y empático y comprensivo. No le conocía, ya tengo tarotista de cabecera.
Esperanza
Hola chicas gracias a este foro he podido hablar con Manuel, no le conocía y bastante certero, de momento me dijo que me veía trabajando a corto plazo y comienzo el lunes a trabajar, bastante directo y certero tanto para lo bueno como para lo malo...
Sergio
Hola a todos! Sin duda para mi el mejor es Manuel, no solo por sus predicciones sino también por su cercanía. Estaba pasando una mala racha en el Amor, llevaba varios años sin pareja una amiga me lo recomendó y fue bastante certero en todo, sus cartas me aconsejaban dejar el pasado a un lado, me dijo que en cuanto olvidara a una persona del pasado que me estaba bloqueando la energía encontraría pareja, después de mucho esfuerzo saque a esa persona del pasado, contacto cero, y comencé a vivir, hoy puedo decir que estoy en pareja y feliz de la vida, justo y tal como me lo dijo. Sin duda recomiendo a Manuel.
Su valoración:
Encarna
De verdad que os creeis las tonterias que os dicen, yo he llamado algunas veces y me dicen que me va a tocar la lotetia cuando ni siquiera juego, y como eso muchas cosas que no tienen ni pies ni cabeza.
Su valoración:
guauuu
Tremenda Esmeralda Llanos que raro que no estaba antes en este listado. Es de las mejores videntes de España, que digo la mejor no hay otra que la supera.
Esmeralda llanos eres mi ídola, que gran trabajo que portento, magnífica fuera de lo normal.
Su valoración:
Tremana
Esmeralda y Omitie están a otro nivel. Son indiscutiblemente de las mejores videntes de España.

Se encargan de todos los temas posibles. Hasta lo más complicados no son groseras.

Algunas son groseras y tienen muy mala leche. No es el caso de ellas. Agur.
Su valoración:
Cosme
Creo que me echaron mal de ojo y me muero de ganas de saber quien ha sido, voy a llamar a ver si me lo dicen, llamaré a varias y así tendré la confirmación.
Su valoración:
Higonmojon
Mis candidatas, Omitie, Tarot Esperanza y Cristina. Son videntes y tarotistas que tienen una conversación fluida.

Estoy muy contenta con ellas tres. Dan soluciones a todos los problemas. Para mi pensar son las mejores videntes de España.

Aunque en este listado falta Esmeralda Llanos. Es otra de las mejores tarotistas en España.
Su valoración:
Desi
Se me da la necesidad de tener videntes de España o de otro lugar me da igual.
Tengo que preguntarles muchas que han quedado en el tintero.
Busco tarotistas con mucha personalidad.
Que tengan facilidades para contestar a sustos delicados.
Su valoración:
Ana Morales Tomás
Es un listado muy pero que muy acertado. En éste caso me quedó por descontado con todas.
Las he estado llamando para cercionarme de la calidad de ellas.
No me han decepcionado en ningún instante y lo han echo perfecto.
En pocos instantes tienes una consulta enriquecedora y con sentido común.