por: Lleida
Compartir

Dónde para comer bien y barato en Vielha

 
Por Elia Tabuenca. 11 enero 2019
+ Añade tu negocio
Dónde para comer bien y barato en Vielha

¡Disfruta de una rica (y económica) comida en Vielha! La capital de la Vall d'Aran cuenta con una gran cantidad de restaurantes y espacios perfectos para disfrutar de un menú delicioso. En este artículo de Salir.com te descubrimos dónde comer bien y barato en Vielha para que, así, puedas conocer los mejores locales de la ciudad y que te ofrecen una buena relación calidad-precio. Así que, ya sabes, si estás de finde de nieve por la Vall d'Aran o haciendo turismo por esta bella comarca catalana, ¡disfruta de un rico menú por poco dinero!

También te puede interesar: Los 5 mejores bares de copas de Vielha

Asador El Raconet

El Asador El Raconet es uno de los mejores sitios para comer bien y barato en Vielha. Es un restaurante situado en el corazón de la ciudad de Vielha y que te ofrece un espacio ideal para disfrutar de una rica comida tradicional junto a los tuyos. Se trata de un asador en el que encontrarás una deliciosa selección de carnes de gran calidad e ingredientes de temporada.

Cocinan con brasa de carbón vegetal y, por eso, sus platos tienen un sabor delicioso. Dentro de su carta, destacamos algunas recetas como el chuletón de vaca vieja, la picaña de vaca a la parrilla o el pulpo a la brasa. Un rincón con mucho encanto y un servicio impecable que te ayudará a disfrutar de una experiencia deliciosa.

AranBurger

¿Te gustan las hamburguesas? Entonces tienes que probar AranBurger, un restaurante de Vielha especializado en la elaboración de hamburguesas caseras con carnes de primeras calidades. La materia prima que usan es de la Vall d'Aran y, por tanto, podrás disfrutar de sabores exquisitos con carnes de buey o de ternera.

Las hamburguesas se acompañan con patatas caseras y que, también, se conrean en la comarca. Para los meses de verano, podrás disfrutar de tu comida en alguna de las dos terrazas que pone a tu disposición. Es un espacio informal, juvenil y acogedor que resultará ideal para disfrutar de un menú americano.

Pizzería La Bóveda

Si quieres comer bien y barato en Vielha tienes que conocer la Pizzería La Bóveda, un restaurante italiano especializado en la gastronomía tradicional del país "de la bota". Se trata de un local donde podrás degustar deliciosos platos de pasta artesanal, así como pizzas caseras elaboradas con productos frescos y de temporada.

Algunos platos que encontrarás en su carta son los ricos raviolis de foie o cualquiera de sus pizzas con las que se te hará la boca agua. En verano, podrás disfrutar de su terraza al aire libre y rodearte de los bellos paisajes que se encuentran en esta población.

Restaurante La Abuela

El Restaurante La Abuela se encuentra en el hotel que tiene el mismo nombre, La Abuela. Se trata de un establecimiento de 3 estrellas situado en Vielha y que cuenta con un restaurante casero y muy acogedor con platos de raíz catalana y mediterránea.

En su carta encontrarás una gran variedad de platos de entre los que destaca su deliciosa paella o sus carnes de primera calidad. Además, ofrecen un servicio de comida para llevar y que, así, puedas disfrutar de tu jornada de esquí y nieve en las pistas de la Vall d'Aran.

Era Plaça Restaurant

En Era Plaça también podrás comer bien y barato en Vielha. Te ofrece una carta informal y muy variada, perfecta para disfrutar de un rico tentempié, un plato combinado, una pizza o lo que te apetezca. Ofrece precios muy razonables y, por eso, el precio medio de este espacio ronda los 12€/persona.

Se trata de un espacio con una óptima relación calidad-precio y con recetas pensadas para los más peques de la casa. Además, si vas en verano, podrás disfrutar de la terraza que está muy bien acondicionada para estar relajado y comer con tranquilidad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Dónde para comer bien y barato en Vielha

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dónde para comer bien y barato en Vielha

Volver arriba