De noche

Los 5 mejores bares de copas de Vielha

 
Los 5 mejores bares de copas de Vielha

Vielha es un destino ideal para disfrutar de la nieve, de las montañas y de la naturaleza más imponente. Sin embargo, también cuenta con una gran variedad de locales de restauración y ocio que son ideales para poner el broche de oro a tu día entre risas, copas y amigos. En este artículo de Salir.com vamos a ofrecerte una completa lista con los 5 mejores bares de copas de Vielha, locales que son ideales para descubrir con los tuyos y disfrutar de una noche distendida, alegre y diferente. ¡Sal de copeo!

También te puede interesar: Dónde para comer bien y barato en Vielha

Pub Saxo Blue

Uno de los mejores bares de copas de Vielha es el Pub Saxo Blue, un bar musical y de copas que está situado en el corazón de Vielha, la capital de la Vall de Arán. Se trata de un local tranquilo y muy frecuentado por los jóvenes y adultos que viven en esta ciudad o que se acercan el fin de semana a disfrutar de sus paisajes.

En su carta encontrarás una amplia variedad de gintonics con ginebras Premium que harán las delicias de los paladares más gourmet. En su escenario se dan cita conciertos de pequeño formato y actuaciones musicales con músicos nacionales y de la región. Por la noche, podrás disfrutar de baile, buena música y buenas copas en un ambiente variado y distendido.

La Luna

En la localidad de Arties, Lleida, se encuentra La Luna, un bar musical que es muy frecuentado por las personas que van a Vielha el fin de semana o que se acerca a la Vall d'Aran para disfrutar de sus paisajes, su nieve o su imponente naturaleza. Es un local ideal para tomar unas copas y disfrutar de la buena música.

La Luna cuenta con dos plantas que están ambientadas con un tono cálido y acogedor. Los miércoles por la noche organizan conciertos de música en directo con un ambiente muy variado y distendido. También acogen la proyección de eventos deportivos, sobre todo relacionados con la nieve, y un festival de cortos. Es un lugar ideal para tomar unas copas, disfrutar de buena música y codearte con un ambiente inmejorable.

Bar Eth Cum

El Bar Eth Cum es otro de los mejores bares de copas de Vielha. Se trata de un local tradicional que lleva muchos años abierto y que es un sitio ideal para tomar unas copas después de un día de esquí o naturaleza. Aquí podrás disfrutar de una carta de copas y cócteles muy variada así como de un ambiente muy amigable.

Es un local bien situado en esta ciudad de la Vall d'Aran y que cuenta con una larga tradición. En su interior encontrarás un espacio acogedor y donde suena música de siempre y éxitos actuales. Un sitio perfecto para acabar el día de forma redonda.

Aquí te descubrimos los mejores sitios para comer bien y barato en Vielha.

Thalay Lounge Bar

Un buen sitio tanto para comer como para tomar unas copas. Esto es Thalay Lounge Bar, un local acogedor y con mucha personalidad que se encuentra situado en Artiés, cerca de Vielha. Se trata de un espacio que cuenta con una terraza exterior ideal para los meses más cálidos del año, así como los días más soleados. En este establecimiento podrás disfrutar de ricas hamburguesas que, además, son aptas para celíacos.

Tienen mucho cuidado a la hora de emplatar sus recetas y, por eso, la comida entra por los ojos de inmediato. No solo puedes comer hamburguesas si no que, también, ensaladas y otros muchos platos de comida sencilla pero saludable. Por la tarde y noche podrás tomar unas copas en un ambiente muy relajado y tranquilo.

Café Nuevo Vielha

Y terminamos este artículo de los mejores bares de copas de Vielha para hablar del Café Nuevo Vielha, un local que, pese al nombre, no es especialista en cafés si no en cañas, pinchos, tapas y copas. De hecho, cuenta con una gran barra de pinchos que podrás escoger a precios muy variados y elaborados con ingredientes de primeras calidades.

Cuenta también con una terraza exterior que está abierta los días más cálidos del año. Disponen de platos para personas veganas y vegetarianas que quieran disfrutar de las exquisiteces del Valle de Arán sin necesidad de tomar carne o pescado. Un local tradicional que es ideal para tomar unos vinos, unas copas y un tapeo de gran calidad.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?