Dónde van los famosos en Madrid

Dónde van los famosos en Madrid

Madrid es una ciudad abarrotada de rostros famosos y personajes públicos: presentadores de televisión, músicos, futbolistas, escritores, personalidades del corazón... y la lista podría continuar hasta el infinito. Y es que, en definitiva, no es nada extraño cruzarse con algún famoso mientras caminas por las calles de Madrid, pues esta ciudad, como todos sabemos, es capaz de robar el corazón a cualquiera y los famosos no iban a ser menos.

Aún así, en la ciudad hay ciertos puntos estratégicos donde es más fácil encontrarlos, como por ejemplo son los bares, restaurantes o discotecas. Y es por eso mismo por lo que hoy, desde la redacción de Salir.com os traemos una lista con los mejores sitios donde van los famosos en Madrid.

Opium Madrid - Almagro

Continuamos con esta lista de los mejores sitios donde van los famosos en Madrid, en esta ocasión con Opium Madrid. Se trata de un restaurante elegante que, por la noche, se transforma en una discoteca muy exclusiva done acude el público más selecto de la ciudad, así como algunos de los artistas más reconocidos por el público de nuestro país.

Por lo tanto, suele estar plagada de famosos de todo tipo. Así que si eres de esa clase de gente que quiere relacionarse en un ambiente selecto y de famoseo, has encontrado tu lugar. Opium Madrid es uno de los garitos más de moda de la ciudad, y eso se nota. No lo dudes: si no tienes plan para el finde y quieres ver famosos, pásate un rato.

El Rastro de Madrid - Cortes

En El Rastro también es muy probable que te encuentres con algún famoso.Y es que se trata de un mercadillo que se celebra cada domingo y los festivos en el barrio de La Latina en el que encontrarás productos de todo tipo: puestos de moda, de bisutería, de muebles antiguos, de música, etcétera.

En El Rastro conviven artesanos con personas que tienen su negocio y quieren llegar a un público mayoritario pero, en general, abundan los puestos de ropa hippie, moderna o vintage y los muebles u objetos decorativos más retro.

José Alfredo - Malasaña

De un tiempo a esta parte José Alfredo se ha convertido en uno de los lugares más de moda en Madrid. Pero con ese nombre te preguntarás ¿qué es José Alfredo? pues se trata, ni más ni menos, de la mejor coctelería de Madrid. Por eso no es de extrañar que toda clase de personas famosas ocupen, diariamente, sus mesas.

Se encuentra en pleno centro de la ciudad, y cuenta con un estilo americano muy marcado y atractivo. Es un lugar cómplice y tranquilo que transmite paz y tranquilidad. Su carta de cócteles es única y muy -muy- extensa.

Casa Alberto - Cortes

Otro de los sitios donde van los famosos en Madrid es un lugar muy clásico y especial, ubicado en una de las zonas más especiales y carismáticas de la ciudad: Calle Huertas. Nos referimos a Casa Alberto, un restaurante donde la verdadera cocina tradicional se funde con la cocina de nueva inspiración.

Desde hace muchísimos años es muy normal encontrarte con gran cantidad de famosos en Casa Alberto. La culpa es de, a parte de su excelente cocina, de su ambiente tranquilo y sereno, donde se funden a la perfección el glamour, la tradición y el famoseo, en uno de los restaurantes más concurridos por los famosos de nuestro país.

Parque del Retiro de Madrid - Pacífico

El pulmón verde de Madrid es el Parque del Retiro y, aquí, también es posible que te encuentres con caras conocidas del mundo del cine, la televisión o Internet. Se trata del espacio donde acuden los famosetes a ponerse en forma, a pasear o a disfrutar de un día al aire libre.

Además de sus más de 15.000 árboles, el Parque del Retiro de Madrid cuenta con elementos arquitectónicos como el Estanque Grande, donde se puede practicar remo, el Palacio de Velázquez y el llamado Palacio de Cristal, un pabellón romántico creado para celebrar una muestra de plantas exóticas traídas de Filipinas en 1887.