José Alfredo

915214960

Silva, 22, Madrid, 28004

Centro (Malasaña)

L3 Callao / L2 Santo Domingo

L-J de 18:00 a 02:30 / V-S de 18:00 a 03:00 / D de 20:30 a 02:30

Se trata de una coctelería de estilo americano situada en pleno centro de la ciudad de Madrid. Es un lugar cómplice y tranquilo, que transmite paz y tranquilidad, ideal para disfrutar de una carta de cócteles única y muy variada, ejecutada por algunos de los mayores profesionales de la ciudad, servida con simpatía y eficacia.

De noche, Bares de copas y pubs, Acepta tarjeta de crédito/débito, Coctelerías

Artículos en los que aparece José Alfredo

Sitios interesantes cerca de José Alfredo

Sube una foto de José Alfredo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre José Alfredo

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
pistachez
esta noche nos estrenamos. Hoy es Sant Jordi, día de los enamorados y diada de Catalunya, y quiero llevar a mi chica a un sitio con clase que den buenos cockail... a juzgar por los comentarios creo que Jose Alfredo es la mejor opción. Espero que la musica acompañe la noche.....
Su valoración:
flak10
Preséntame a Jose Alfredo. No sé quién es Jose Alfredo, pero su local está genial. He venido 2 veces y lo que más me gusta es probar cócteles sentada en las mesitas del fondo. La decoración es chulísima y también puedes estar en la barra si no pillas sitio. Por fuera engaña.
Su valoración:
sumasyrestas
De película. Desde fuera engaña muchísimo. Parece que está camuflado.
Pase muchísimas veces por delante hasta que un día entre semana, me decidí a entrar.
El bar está puesto con mucha clase. Al fondo tiene un montón de recovecos con sofás y luz tenue dignos de película.
Además, sirven un montón de cocktails diferentes y tienes bastantes tipos de ginebra. Quizá su precio sea un tanto exagerado respecto a la cantidad de bebida que te sirven...pero es el precio que hay que pagar por disfrutar de este lugar.
El fin de semana, el bar se transforma. Se llena hasta los topes y es imposible encontrar un lugar cómodo donde disfrutar de tu cocktail.
Su valoración:
alain
El auténtico arte del cocktel. En países como Italia, para poder ser camarero, tienes que tener unas nociones básicas, al menos, de poder preparar cockteles. Aquí, sin embargo, en España, nada de nada (por eso cualquiera puede ser camarero en este bar, porque se trata solamente de mezclar alcohol con hielos y refrescos). Es triste, pero cierto. Sin embargo, hay algunos locales donde poder disfrutar del auténtico y siempre elegante arte del cocktel. Uno de ellos es el magnífico José Alfredo. Merece la pena.
Su valoración:
josanar
Cócteles interesantes. Un lugar bastante interesante, el Jose Alfredo de la calle Silva, donde se recrea un ambiente cálido y bastante íntimo, logrado gracias a sus luces tenues y sus mesitas apartadas donde poder disfrutar de interesantes conversaciones con tu pareja o algún amigo/a especial.
Si algo vale la pena probar aquí son sus cócteles, que son un acompañamiento perfecto a la situación que describía un poco mas arriba (velada en pareja).
Respecto al precio, todos sabemos que tomar un cóctel siempre va a resultar un poco mas caro que otros combinados facilones del estilo "ron con cola", pero en ocasiones vale la pena.
Su valoración:
jinacata
Imprescindible. Si hay un sitio que merece la pena visitar de la noche (y ahora también tarde) madrileña es el José Alfredo.
Un lugar con muy buena música a un volumen adecuado, lo cual se agradece mucho,porque uno no se deja la voz mientras se toma unas copas tranquilamente.
Uno puedo elegir entre, quedarse en la barra, que está siempre más alborotada, o sentarse en el salón del fondo forrado de espejos para mirar y ser mirado....porque el local está lleno de gente glamourosa y moderna.
Atención impecable, y lo que es más importante, cócteles y copas de calidad a un precio razonable. Es difícil encontrar en Madrid un lugar en el que no den garrafón y este es uno de ellos.
Su valoración:
labrujaaveria
Otra de cócteles. Chicote, Le Cock, Del Diego y José Alfredo son los cuatro imprescindibles de Madrid si hablamos de cócteles. Los cócteles son auténticos, la verdad. De vez en cuando apetece tomarse uno bien preparado, aunque, no puede vivirse de cócteles cada semana (y menos de los que se mezclan en estos lugares porque los gastos se disparan desorbitadamente).

En el local se respira ese aire a lugar de toda la vida que, aún así, está lleno de modernos.

Los cócteles (a razón de ocho euros cada uno) son exquisitos. Como habitualmente bebo combinados de whisky, para no acabar la noche mezclando (que luego pasa lo que pasa), suelo pedirme un Lamborghini. Está delicioso pero tiene una gran pega: te lo sirven en esas sofisticadas copas triangulares de las que se derrama todo y entra nada, por lo que si una amiga ha tenido la suerte de elegir uno servido en una copa más grande, me suelo morir de envidia.
Su valoración:
headlines25
El destape del cocktail. El otro día me reía de Tita y sus películas del destape, en las que dejaba poco espacio a la imaginación, enseñándolo todo, cuando me vi la noche del viernes en un local de esos que aparece en las películas de Antonio Ozores. Sillones tapizados en verde, mesas de cristal y paredes con papel. Nada podía prever que ese sería uno de los mejores sitios para empezar el fin de semana.

La decoración acaba resultando curiosa, pero lo mejor son sus cócteles, de todos los tipos, y a un precio de esperar, 7 euros. El servicio muy agradable, siempre pendientes de ti, aún cuando el local esta a rebosar. Y es que el sitio se llena. Lo único que no me gustó fue mi mítico Sex on the beach, decepcionante no por su sabor, sino porque lo servían en copa pequeña, así que me pasé al Long Islando, por lo de grande, y acerté.
José Alfredo