El Acebo

985252581

Julián Clavería, 7, Oviedo, 33006

De 07:00 a 23:30

15 €

https://www.facebook.com/restauranteelacebo

Desde su fundación en 1978 el restaurante El Acebo siempre ha tenido claro cuál es su objetivo. Ser un referente gastronómico en Asturias, por calidad, variedad y, sobre todo, por el trato al cliente. 

En todos estos años en Oviedo habéis sido muchos los que ya formáis parte de esta gran familia y nos premiáis con vuestra presencia día tras día. En 1990 dimos un paso muy importante ya que de ser una sidrería nos concedieron el estatus de Restaurante Gastronómico Regional, mediante resolución de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo del Principado de Asturias. Es algo que llevamos con orgullo y es por ello que nuestra cocina salvaguarda las tradiciones asturianas tanto en calidad de sus ingredientes como en el mimo en las elaboraciones de las recetas tradicionales. Otra de las referencias de nuestra cocina es la caza y en temporada podrás degustar nuestros sabrosos guisos y deleitarte con los estupendos embutidos. Pero queremos más...  Así que le hemos dado una vuelta a nuestra carta ofreciendo un menú para celíacos y un menú 100% vegano

Queremos que nuestro restaurante El Acebo se convierta en punto de encuentro independientemente de tus gustos y/o limitaciones gastronómicas. Así que tampoco nos olvidamos de la cocina casera de siempre que tanto os gusta, donde la variedad y calidad es el referente.

Restaurantes, Opciones para celíacos, Cocina casera, Cocina Española, Banquetes, Dietas especiales , Menú del día, Terraza/Jardin, Sidrerías, Opciones para vegetarianos, Comida para llevar, Asturiana

Artículos en los que aparece El Acebo

Sitios interesantes cerca de El Acebo

Sube una foto de El Acebo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Acebo

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Caranga7
caranga7. Mi comida de tesis doctoral la celebre en este restaurante , la fabada excelente, los comensales quedaron gratamente sorprendidos, y los escalopines al afuega'l pito sin palabras ,que decir de un pixin al horno que me comi yo, los postres lo máximo resaltando la tarta de cafe con chocolate calentito , , gracias por vuestros servicio
Su valoración:
Delbuencomer
Para repetir una y mil veces!!!. No sé porqué la gente no comenta en estos sitios; la verdad que te pueden orientar mucho a la hora de elegir un lugar donde comer.
Este es el sitio perfecto para comer un buen guiso, como los de la abuela; la carta es bastante extensa y todo lo hacen perfecto pero, sobre todo, la caldereta de cabrito que está para chuparse los dedos. Los postres son todos caseros y deliciosos; el trato es inmejorable, los precios son asequibles...
En fin, que no te lo pienses más; si estás por la zona, tienes que ir a comprobarlo.
Por cierto el local es muy amplio y cómodo; con lo que se pueden celebrar todo tipo de reuniones; así que ya sabéis, si tenéis comida de empresa o alguna celebración, consultad precios, no os arrepentiréis. Las comidas de mi empresa serán aquí a partir de ahora.
Su valoración:
antonius
me gusta todo!!. Desde los pinchos a primera hora , hasta los guisos. callos, bonito con pisto. Mi debilidad escalopines al afuega el pitu!!! . Altamente recomendable!!!
Su valoración:
fleki23
no tienes ni idea . Es sin duda un referente para el campus universitari,tiene de todo sidra caňas cachopos inmejor,y toda sus carnes yo lei mi tesis recomendada y jenial
Su valoración:
GOURMET_7
Excelente. Estos comentarios son bastante antiguos y la verdad yo no se donde la gente sacó lo de excesivamente caro.
Es un Restaurante buenisimo con buen servicio de camareros y de cocina, tratan a sus clientes como es debido.
La mayoria de las tesis doctorales son celebradas en este establecimiento.
El menú del día oscila en torno a los 10 euro, tienen una amplia carta de cafeteria y comedor, y la calidad es alta.
Asi que animo a todo el mundo a pasar por este restaurante
un 10.
Su valoración:
salaya
No me gustó. El Acebo es un restaurante inmenso junto al hospital de Oviedo y el campus del Cristo.
Se trata de un local muy concurrido, pero que, para mi gusto, es excesivamente caro y su calidad no va acorde con su precio.
Por otro lado, cuando comí allí he de decir que el servicio tampoco era muy bueno. En mi caso, después de poner el primer plato a algunos de la mesa, tardaron muchísimo en llevar la comida elegida por el resto de comensales. Además, fueron también muy lentos para servir el segundo plato, ya casi nos habíamos quedado sin hambre.
El menú del día costaba 20 o 17 euros…
Su valoración:
Anónimo
Enfrente de medicina. Enfrente de la facultad de medicina tenemos este restaurante. Nunca he tenido el gusto de comer allí pero paré muchas veces a tomar el café dada su cercanía a las facultades del Cristo. Dicen que es un sitio de alto nivel gastronómico. Yo me quedo con los camareros, de los más profesionales que he visto.
Su valoración:
modern_life
El invisible. Esta situado en la calle Julián Clavería, muy próximo a las facultades del Campus del Cristo. El bar en sí esta bien, pero no tiene un ambiente muy definido, aunque lo que está claro que es tranquilo. No está definido puesto que ni es perfecto para reuniones de estudiantes, ni para menús de plato del día, ni para cenas de grupos de amigos, ni es un chigre de barrio típico. Sin embargo, no es raro que al mismo tiempo se junten varios de estos tipos de clientela. La decoración en sí es algo sobria y le da al bar un aspecto algo frío. No es un bar al que te llame entrar porque sí.

1 de 9
El Acebo