El Argentino

934532380

Aragó 224, Barcelona, 08011

Eixample (Esquerra Eixample)

Metro: L1, L2 Universitat

Restaurante El Argentino Barcelona

En el centro de Barcelona, entre la calle Aribau y Enric Granados, encontramos el restaurante El Argentino, un establecimiento especializado en la mejor comida argentina y donde podrás disfrutar de platos de calidad en un entorno acogedor y muy agradable.

En El Argentino podrás degustar platos típicos de la gastronomía argentina que están elaborados con toques innovadores y creativos que le darán un sabor sorprendente y delicioso. Se trata de una propuesta culinaria que mezcla el estilo vanguardista con el tradicional para conseguir que los comensales disfruten de una experiencia sin parangón.

Dentro de su carta destacan las carnes a la brasa de corte argentino, además, los productos que te sirven son procedentes de la Pampa y están elaborado de forma tradicional para que te traslades al corazón de Argentina gracias a tu paladar. Carnes como chuletones, entrecots o solomillos es lo que podrás comer en El Argentino pero, además, también podrás pedir una clásica parrillada argentina para degustar las mejores exquisiteces del restaurante.

Pero, además de carnes, en este restaurante de Barcelona también podrás degustar otras recetas como ensaladas muy variadas, pescados a la brasa, pastas frescas al más puro estilo italiano y, también, cuentan con platos vegetarianos para, así, adaptarse a todo tipo de comensales y opciones de comida.

De su carta, destacamos algunas especialidades como el chorizo criollo a la parrilla, el vitel toné (un plato 100% argentino elaborado con redondo de ternera), el vacío de ternera y, cómo no, el chuletón argentino. Además, para acompañar estas delicias en El Argentino disponen de una amplia carta de vinos con los mejores caldos tanto españoles como argentinos.

Si quieres disfrutar de un menú 100% argentino en un entorno único e íntimo, entonces acércate al restaurante El Argentino. ¡Te sorprenderá!

Restaurantes, Carnes, Cocina internacional, Cocina moderna, Asadores y braserías, Tradicional renovada, Argentina

Sitios interesantes cerca de El Argentino

Sube una foto de El Argentino

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Argentino

¿Qué te ha parecido el sitio?
1 comentario
Su valoración:
maribel
me invito mi pareja y m encanto!!! un sitio super xulo y q tiene unas carnes q estan de muerte! admas es muy bonito x dntro y esta muy bien decorado. repetirmos seguro!!
1 de 15
El Argentino