por: Madrid
COMPARTIR

El Caldero Taberna Murciana

915016190

Travesía de Tellez, 2, Madrid, 28007

Retiro (Pacífico)

L1 Menéndez Pelayo

10:00-24:00

Restaurante El Caldero Taberna Murciana

El Caldero Tarbena Murciana trae a Madrid los sabores típicos de la región de Murcia. Sus especialidades son los arroces, cocinados de todas las formas imaginables, poniendo especial atención a sus paellas secas y a sus arroces duros. Si te apetece comer bien, con unos ingredientes frescos y de la mejor calidad y una auténtica cocina casera, no dejes de visitar El Caldero.

Restaurantes, Bares, Cocina mediterránea, Arroces, Menú del día, Bodegas

Artículos en los que aparece El Caldero Taberna Murciana

Sitios interesantes cerca de El Caldero Taberna Murciana

Sube una foto de El Caldero Taberna Murciana

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Caldero Taberna Murciana

¿Qué te ha parecido el sitio?
3 comentarios
Su valoración:
maco67
Buena comida pero mal olor. La comida es muy buena. El arroz estupendo. Sólo tiene un problema, debe tener mala salida de humos porque sales del restaurante como si hubieras estado cocinando tu.
Su valoración:
kng
Mucho arroz. Para todos aquellos amantes de la dieta mediterranes, que hay más mediterraneo que un buen arroz. Aquí lo preparan con todo lujo de detalles, hace mucho tiempo que no pasó por allí, y aunque me pilla un poco lejos de casa merece la pena el paseo por dar buena cuenta de esos arroces. Mucho mejores que sitios más lujosos y más famosos en los que he estado, que por cierto dejaban mucho que desear, mucha fama y luego nada, en cambio aquí el verdadero protagonista es el buen arroz, bien presentado, en su punto y sobre todo muy sabroso y rico. Los puedes encontrar de todos los tipos, aunque mi consejo para el arroz es dejarse de lujos y cuanto más sencillo más se disfruta, lejos de mezclar bogavantes con arroces soy más partidario de la sencillez del arroz, que su origen es ese, comida sencilla que alimenta y en este restaurante lo hacen a las mil maravillas. Merece la pena probar su arroz, además en Madrid cuesta encontrar sitios como este.
Su valoración:
godi
Qué gustazo. Puedo decir y digo que los mejores platos de arroz me los he comido en El Caldero: si exceptuamos un arroz "colorao" caldoso que probé en un bar muy humilde del pueblecito marino de Punta del Moral en Huelva. Después de éste y de los de mi madre, digo, los de El Caldero. He estado en los dos que conozco ( no sé si hay más), en el que está en al calle Huertas y en el de la calle Tellez.
Evidentemente el primero es, digamos, la sede principal, mucho más grande, mucho mejor decorado, y mucho más céntrico. Allí probé el arroz con bogavante y el negro. Una delicia. No recuerdo nada más de la cena que los arroces. Y el esmero, cuidado y atención que te ponen al servírtelo. Toda una puesta en escena, digna de los restaurantes más refinados.
El de la calle Téllez, como digo, es mucho más pequeño; pero también más acogedor. Menos rimbombante; ideal para ir con tu pareja en una cena especial ( y para mí, al lado de casa). Por cierto, en los dos sitios hay que reservar. Merece la pena el precio, que no es precisamente una ganga.
El Caldero Taberna Murciana
1 de 4
El Caldero Taberna Murciana

Volver arriba ↑