Restaurantes

Restaurantes murcianos en Madrid

 
Restaurantes murcianos en Madrid

Cuando se quiere emprender, hay que buscar ideas que capten la atención. En la capital, donde se reúne gente de todo tipo, no podía falta algo así. En Salir.com traemos una lista de restaurantes murcianos en Madrid para que, si quieres probar cosas nuevas o echas de menos la comida de tu tierra, puedas pasarte y disfrutar de unos platos tradicionales y, sobre todo, buen ambiente. Murcia también tiene un hueco en territorio madrileño para que la puedas saborear.

También te puede interesar: Los mejores restaurantes de Madrid

El Caldero Taberna Murciana - Pacífico

Para comenzar con las recomendaciones de restaurantes murcianos en Madrid, te traemos El Caldero. En esta taberna te sumergirás dentro de la gastronomía de la Región de Murcia o ella se sumergirá en ti cuando pruebes sus platos típicos, sobre todo sus arroces -a destacar el del señoret-.

Tienen para dar y regalar, pues podrás optar por el tapeo o por su carta, y es obligatorio que lo acompañes de un buen vino. Es un local espectacular para comer, con su terraza, pero si te apetece estar más tranquilo siempre puedes encargarlo para llevártelo a casa y disfrutar de la calidad de su cocina en tu sofá.

El Rincón Murciano

El encanto murciano no solo reside en su comida, sino también en su gente. En el Rincón Murciano te sentirás bien por partida doble. Te encantará lo que pruebes, pero también el trato de su personal, procedente de Archena. Desde 1996, esta familia quiso expandir los platos de su tierra y ahora se ha ganado una clientela gracias a su buena mano.

Su ensalada murciana, las gambas al ajillo picantes, paella, asados, patatas ali oli... Todo eso es lo que recomiendan muchos de los que han pasado por allí. Además, si lo que quieres es solo tomarte unas cervezas, no te preocupes, porque acabarás probando cositas gracias a sus estupendos aperitivos.

Tres Peces Ventorrillo Murciano

El restaurantes Tres Peces Ventorrillo Murciano es otro de los sitios que te hará pensar en mudarte a Murcia. Su ensalada murciana, el ali oli, los arroces tanto de carne como de marisco, la ensaladilla rusa con anchoas, las croquetas de carabineros... Todo eso es lo que tienes que probar si quieres disfrutar. Si con una visita no tienes suficiente, no te costará hacer dos.

¿Y qué es una buena comida sin un gran vino? Aquí encontrarás también una estupenda variedad de ellos y, por supuesto, todos de la Región de Murcia. Esto sumado a su decoración antigua y su acogedor personal harán que te sientas como si estuvieras en tu propia casa.

Asador de pollos "El Murciano"

El Asador de pollos "El Murciano" no es un restaurante como tal, pero sus platos merecen una recomendación en Salir.com. Si tiene tanta cola, será porque algo maravilloso hay dentro. Y así es. Su pollo es el plato estrella, pero encontrarás muchos más productos que también merece la pena probar, como sus croquetas, queso frito, ensalada murciana o sus típicas empanadillas.

Este proyecto nace de un padre que viajó desde Murcia hasta la capital española con tal de ganarse la vida. Ahora, su hijo sigue con la misma oferta pero haciendo feliz aún a más clientes. Cuatro personas para que todo un barrio se coma ese pollo asado típico de los domingos sin ganas de cocinar.

Bar "El Murciano"

"El Murciano" es un bar de toda la vida en que encontrarás una carta como las de toda la vida. Es perfecto para tomar cañas y probar algunos de sus aperitivos, pero también tendrás la oportunidad de pedir raciones, platos combinados, bocadillos, etc. Sin comer no te vas a quedar en este sitio tan familiar.

Si eres de buen comer, es el local perfecto, pues sus platos son generosos, el precio es bueno y tienes los mejores vinos. Además, igual que los domingos hay misa, en este bar son de paella. Pasarás un rato agradable si te decides a hacerle una visita.

Willy Factory: La fábrica del hojaldre

¿Restaurantes murcianos en Madrid? ¿Fan del hojaldre? Si mezclamos esas dos cosas todo nos lleva a Willy Factory: La fábrica del hojaldre. Este negocio familiar brinda a la gente que pase por la capital española todo tipo de hojaldres. Desde el típico pastel de carne murciano hasta sabores que ni te imaginarás.

Han ido evolucionando con el tiempo y su oferta ha ido creciendo a la vez que sus clientes. Eso sí, la esencia murciana es algo que no se pierde porque ahí reside el mayor encanto. Calentitos, deliciosos, sabrosos y lo más importante: auténtico sabor para trasladarte a la Región de Murcia.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio
Escribir comentario
Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?