por: Granada
COMPARTIR

El Camborio

El Camborio es un espacio multifuncional en Granada ubicado en el camino del Sacromonte que sirve tanto de discoteca, cafetería, bar de copas como espacio para bodas y celebraciones. El Camborio se destaca por ser un local fresco y dinámico, por lo que siempre están cambiando los eventos y horarios. De este modo, en El Camborio aconsejan estar al día en sus redes sociales, especialmente en su Instagram (disponen de 3, divididos en: @camborionoches, @camboriocafe y @el_camborio_bodas_y_eventos).

Recientemente, El Camborio ha abierto sus puertas a las grandes celebraciones y eventos, por lo que también podrás celebrar bodas, bautizos, comuniones o conciertos en directo.

De noche, Restaurantes, Discotecas, Terraza/Jardin, Electrónica

Artículos en los que aparece El Camborio

Sitios interesantes cerca de El Camborio

Sube una foto de El Camborio

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Camborio

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Manuel
Teníamos un acuerdo con el dueño y el organizador de noche para llevar nuestra fiesta de matrimonio al Camborio después del banquete y barra libre que se celebraba en otro lugar. Nos han dejado plantados a 4 días de la boda para dar cabida a la fiesta de un colegio mayor, sin proponer alternativas ni negociar una solución. Gestores sin profesionalidad ni empatía de ningún tipo. Patético.
Su valoración:
JANOREMESAL
La mejor despedida a tu noche. Fue una nochevieja: nadie éramos de Granada, no teníamos rumbo fijo, acabamos cenando cualquier cosa y tomando las uvas casi por casualidad. Tras dar muchas vueltas y entrar en muchos bares de medio pelo, unos cuantos nos decantamos por darle una última oportunidad a la noche, ¿dónde vamos? Preguntamos a los lugareños. Todos señalaban hacia lo alto del Sacromonte. "Al Camborio", aconsejaban. Una vez dentro, gente sin ganas de irse a la cama (ya había acabado el cotillón y había entrada libre), atmósfera de castillo mudéjar, pasadizos, entresijos y la música sonando en cada estancia sin saber muy bien de dónde venía. Pero lo mejor estaba aún por llegar: ya clareaba la mañana, apagaron la música y todo el mundo salió a la terraza. Boquiabiertos, vimos amanecer frente a la Alhambra. Con lo vellos de punta, entendimos porqué es el sitio que nunca pasa de moda en la noche granadina.
Su valoración:
Laurencia
Increible entorno. Esta claro que esta pub-discoteca tiene uno de los sitios más privilegiados de Granada, pero sin duda alguna sus dueños no han sabido llevarlo bien. El sitio esta muy bien montado,formado por una cueva y una sala arriba donde las vistas a la Alhambra son todo un lujo. Pero el problema viene cuando te das cuenta de que todo las personas que hay allí son guiris borrachos que apenas se tienen en pie.Creo que deberían controlar más la clientela, ya que se hace desagradable ir a tomarse una copa al Camborio. En verano se puede disfrutar de la terraza,algo que se agradece bastante.La calidad de las copas es discutible.
Su valoración:
anichi
Ver la Alhambra al amanecer. Es una de las discotecas más visitadas por erasmus, actualmente, se encuentra en la zona enigmática del Sacromonto. Dispone de dos plantas, cada una de ellas con música diferente, una de ellas más de reggaetón y la otra más disco. El ambiente es generalmente bueno, aunque está en una zona un poco peligrosa por la noche, por lo que hay que tener cuidado.
Sin duda alguna, merece la pena ir alguna vez por ver la Alhambra mientras estás bailando y lo mejor es ya cuando está amaneciendo y vas saliendo y tienes la Alhambra de fondo, es una imagen inolvidable, lo mismo ocurre cuando estás entrando en la discoteca, es increible.
Su valoración:
gras
Vistas de lujo. Discoteca que merece la pena visitar por su vista impresionante de la Alhambra,un problema quizás sea lo alejada que queda del centro.
Dos salas de música y patios y balcones para poder charlar sin ruido,sobre todo en verano.
Sitio predilecto de Erasmus que lo convierten en su templo.
No tanta pachanga como en otros sitios,musica conocida.
La entrada son 8 euros,por lo menos el año pasado,lo que la convierte en uno de los sitios medios para salir.
No suele estar abarrotada,asi que tienes sitio de sobra para poder moverte a tus anchas.
El único inconveniente lo que cuesta bajar a altas horas de la madrugada con tacones desde el sacromonte
Su valoración:
quetzal21
Noche sacromonteña. Sí que es un sitio donde merece la pena ir, al menos una vez al año, ya que las vistas son realmente bonitas. La música me gustó mucho, pero creo recordar que en la planta de arriba, de house nada, monada. Lo que sonaba era R&B (Beyoncé, Christina Aguilera, etc...). También pusieron alguna de Shakira y bastante rap... Algo de reaguetón... Pero vamos, lo que predominaban era la música negra y la gente de color. Yo estuve dos veces el año pasado y me lo pasé muy bien, aunque en la segunda ocasión me robaron la chaqueta (o quizá se confundieron y se llevaron la mía por equivocación). La verdad es que sí está algo apartado, pero tampoco creo que subir la Cuesta del Chapiz sea una odisea (aunque yo no llevo tacones, claro).
Su valoración:
nane
Bailar mirando la Alhambra. El camborio, es un sitio por excelencia de Granada. No te puedes ir de esta ciudad sin haber pasado por allí. Lejos aunque en la parte más chula de Granada, merece la pena dar un paseo hasta esta discoteca. El sitio alojado en el barrio del sacromonte, te ofrece una discoteca dentro de una cueva, restaurada y dividida en varios ambientes, dando la oportunidad a todos los gustos y con una segunda planta que te ofrece unas vistas a la alhambra, memorables. La ubicación es perfecta para disfrutar de las vistas de la ciudad, ahora lejos está como no subas en taxi, te rindes antes en la cuesta del chapiz. La entrada no recuerdo bien cuanto era pero creo que 6 euros. El sitio está lleno de turistas, porque llama bastante la atención pero vamos que hay de todo. Las copas están bien de precio y de calidad y la segunda planta oferta una música mas tipo house que la de abajo que es más bien pachanga. Recomiendo subir merece la pena
El Camborio
El Camborio

Volver arriba ↑