por: Granada
Compartir

Bares con encanto en Granada

 
Por Javier Reyes. 21 marzo 2019
+ Añade tu negocio
Bares con encanto en Granada

Granada es sin lugar a duda una de las ciudades más bonitas y especiales de España. La ciudad amada por el poeta, la del Sacromonte donde el arte vive por sus calles. La del Veleta y el Mulhacén. Es indudable que la ciudad posee encanto y te hechiza en cuanto pasas unas horas en ella.

Es por eso que en este artículo de Salir.com os vamos a traer los bares con encanto en Granada. Para que cuando vayáis a la ciudad nazarí podáis ir sobre seguro a los sitios realmente especiales de esta magnífica ciudad. ¡Empecemos!

Restaurante El Mirador de San Nicolás

Restaurante El Mirador de San Nicolás

Empezamos nuestro recorrido por los mejores bares con encanto de Granada con el Restaurante El Mirador de San Nicolás. Ubicado en el barrio mágico del Albaycín, este encantador establecimiento está en una ubicación privilegiada, con vistas a los palacios de la Alhambra.

El tipo de cocina que ofrece es la tradicional de la zona. Cuenta con varios tipos de menús según el día que acudas. Destaca la preparación de los carnes que hacen en este lugar. Sin lugar a dudas, es un sitio en el que la belleza de las vistas y la exquisitez de la comida van de la mano.

Granada Jazz Club

Granada Jazz Club

Cambiamos totalmente de registro y nos vamos a uno de los locales de moda en cuanto a ambientes bohemios o alternativos se refiere. El Granada Jazz Club se ha convertido por derecho propio en un lugar de referencia de la noche granadina.

Se encuentra en la avenida de la Constitución, y por su escenario han pasado distintos grupos de música jazz. También sirven comida en el Jazz Club, preparados fríos como sushi o embutidos de la más alta calidad. ¡Te encantará!

También puede interesarte Bares de jazz en Granada.

Carmen de Aben Humeya

Carmen de Aben Humeya

Otro de los bares con encanto en Granada se llama Carmen de Aben Humeya y está ubicado en los jardines homónimos. Desde este emplazamiento se pueden tener una espectaculares vistas de la Alhambra y de Sierra Nevada.

El tipo de cocina que trabajan en el Carmen de Aben Humeya es de tipo moderno, pero tiene sus raíces en la cocina tradicional de Andalucía. El enclave es idílico, así que si buscas encanto no dudes en acudir a este bar puesto, que la experiencia será inolvidable.

También puede interesarte este otro artículo sobre Bares románticos en Granada.

Bar El Higo

Bar El Higo

Este bar está situado en el barrio del Albaycín, en la calle Horno del Hoyo. En este bar podrás disfrutar de las diferentes ofertas culturales que presentan: proyecciones de películas, recitales de poesía y conciertos de música en directo.

Pero también podrás disfrutar de un bar que sirve una abundante y deliciosa comida a un precio razonable. Cuenta con una preciosa terraza desde la que tendrás unas impresionantes vistas de la ciudad nazarí. ¿Cómo no iba a formar parte de nuestro listado de bares con encanto en Granada?

El Camborio

El Camborio

Otro de los bares con encanto en Granada es El Camborio, ubicado en el camino del Sacromonte. En este lugar podrás disfrutar de la noche granadina y de sus encantos. Dispone de cuatro ambientes diferenciados, cada uno ubicado en una cueva natural.

Por si fuera poco el emplazamiento, el personal de El Camborio hará que te sientas cómodo en las distintas cuevas, ya que en cada una sonará una música distinta. En la planta superior se encuentra la bóveda, desde la que podrás tener una vistas espectaculares de la Alhambra. ¡Un lugar, exquisito!

Bar los Diamantes

Bar los Diamantes

Otro de los bares con encanto en Granada que tampoco podía faltar en este listado de Salir.com es el Bar los Diamantes, uno de los locales más conocidos y concurridos de la ciudad. Se trata de un espacio donde podrás saborear lo mejor del mediterráneo a través de sus tapas y raciones elaboras solo con productos frescos y de calidad.

Además, ¿eres de los que solo se piden una caña? Pues lo que te vamos a contar, te encantará, ya que si pides una caña, ¡te regalan una tapa gratis! ¿A que mola?

Descubre estos otros sitios donde también ofrecen Tapas gratis en Granada.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Bares con encanto en Granada

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Bares con encanto en Granada

Volver arriba