por: Madrid
Compartir

Escape rooms de Harry Potter en Madrid

 
Por Carlos Vulcano. 12 junio 2019
+ Añade tu negocio
Escape rooms de Harry Potter en Madrid

El 30 de junio de 1997, una escritora desconocida por todo el mundo llamada J.K. Rowling publica una novela llamada Harry Potter y la Piedra Filosofal. Poco a poco se irían publicando sus continuaciones, y en 2001 vería la luz la primera película de la saga. Había nacido una de las sagas con mayor público de la historia. Y lejos de acabarse la fiebre por Harry Potter, cada vez aumenta más. Por eso mismo, y aunque la saga acabó hace ya algunos años, salen a la venta nuevos videojuegos, nuevo merchandising e, incluso, escape rooms basados en ella.

Y es que sobre esto trata nuestro artículo de hoy, sobre escape rooms de Harry Potter en Madrid. Las escape room llevan varios años de moda, así que es lógico y normal que haya de todo tipo. Por supuesto hay de Harry Potter, y hoy en Salir.com te traemos todas. Si eres un fan de verdad, disfrutarás muchísimo tratando de escapar de este divertido juego. Ideales para acudir con niños y en familia. ¡Disfruta!

También te puede interesar: Los mejores escape room de Madrid

Lostroom Madrid - Fuente del Berro

Lostroom Madrid

Lostroom Madrid tiene una variedad realmente amplia en cuanto a temáticas si lo comparamos con otros escape rooms de Madrid. Sus juegos temáticos están recomendados para niños, pero también tienen opciones para los adultos. En definitiva, es un escape room perfecto y divertido para todas las edades.

Pero aquellos que sois seguidores de Harry Potter, estáis de enhorabuena, pues cuentan con una sala de escape room llamada Academia de Magia, donde tú y tus compañeros tendréis que conseguir crear la piedra filosofal con el objetivo de estropear los planes a un grupo de magos malvados. Academia de Magia tenía que estar presente sí o sí en esta lista sobre los escape rooms de Harry Potter en Madrid.

El Cubo Escape Room - Casco Histórico de Vicálvaro

El Cubo Escape Room

De entre todos los escape room de Madrid, puede que El Cubo sea el más conocido por muchos, ya que, además, es uno de los más longevos de nuestra ciudad. Cada cierto tiempo cambian la temática de sus escape rooms. Actualmente tienen dos opciones, y las dos son altamente interesantes.

La primera es Space Escape, y la segunda, cómo no, se llama La Biblioteca Mágica, una apasionante aventura basada en el mundo de Harry Potter, llena de matices y referencias para los auténticos amantes de esta saga fantástica y también para los que no lo son, pues este escape room de Harry Potter en Madrid gustará a todo el mundo. Garantizado.

También puede interesarte Los mejores escape rooms de Madrid.

Los Escapistas - Almenara

Los Escapistas

Los Escapistas es un local dedicado al mundo del escape room, ubicado en el barrio de Tetuán, muy cerca de la salida del metro Ventilla. Disponen de varias salas en su interior, cada una de ellas dirigida a un público y a un rango de edad. Sin embargo, la que más consigue llamar la atención de los clientes es Aula de Pociones.

Aula de Pociones aparece en todos los rankings sobre los mejores escape room de Harry Potter en Madrid y a nivel mundial. Todo aquel que ha ido la ha recomendado, y son muchos los que han vuelto más de una vez. Consigue introducirte en el detallado mundo de J.K. Rowling como ninguna otra. Te sentirás en Hogwarts.

También puede interesarte Los mejores escape rooms en Madrid para niños.

Magic Portal (Madrid Laser Combat)

Magic Portal (Madrid Laser Combat)

Madrid Láser Combat es una empresa especializada en la organización de eventos grupales como paintball, láser tag, etc. Y desde hace relativamente poco han sacado a la luz una serie de escape rooms en Madrid, entre el que destaca Magic Portal, inspirado en las clásicas historias de fantasía, incluida Harry Potter.

Como siempre, el objetivo será salir de la habitación en un tiempo determinado. Tendrás que resolver pruebas, puzzles y juegos de lógica para parar la interminable lucha entre magos y criaturas malignas que se desarrolla en este mundo. Para todos los amantes de lo mágico, era imprescindible que Magic Portal apareciera en esta lista sobre escapes rooms de Harry Potter en Madrid.

También puede interesarte Escape rooms en Madrid para grupos grandes.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario sobre Escape rooms de Harry Potter en Madrid

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?

Escape rooms de Harry Potter en Madrid

Volver arriba