El Disbarat

932371113

Montseny, 14, Barcelona, 08012

Gràcia (Gràcia)

L3 Fontana

L-V de 20:00 a 00:00 / S de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 00:00 / D de 13:30 a 16:00

Ver carta de El Disbarat

La auténtica taberna-brasería catalana con platos de temporada de la cocina mediterránea.

El Disbarat es una excelente elección para disfrutar de comida mediterránea, platos tradicionales catalanes y exquisitos vinos a buen precio. Ubicado en Gràcia, una de las zonas de mayor ocio de Barcelona, el restaurante ofrece una completa carta de carnes donde el comensal puede degustar numerosos cortes a la brasa. Entre su oferta destacan especialmente el matalagana y el surtido de cerdo ibérico.

El restaurante y brasería El Disbarat dispone de menú -con carta en catalán, español e inglés- que incluye ensaladas, "torradas" y exquisitas sugerencias del chef adecuándose a la oferta de productos de cada estación. En base a la cocina de mercado, El Disbarat aprovecha las mejores ocasiones para ofrecer los platos de temporada -como "calçots", "rovellons", alcachofas y espárragos a la brasa, entre otros- con los productos más frescos , siempre pensando en la mejor calidad para sus clientes.

El restaurante, que anteriormente era una bodega antigua- se compone por dos plantas, donde reina un ambiente cálido y relajado. La decoración es de época, como las mesas; planchas de mármol sobre patas de antiguas máquinas de coser. Está decorado con una colección de espejos de distintas épocas y algunas increíbles piezas, como la nevera de madera de 1957.


 

Restaurantes, Cocina Española, Banquetes, Acepta Sodexo Pass, Carnes, Acepta ticket restaurant, Tostas, Acepta Cheque gourmet, Catalana

Artículos en los que aparece El Disbarat

Sitios interesantes cerca de El Disbarat

Sube una foto de El Disbarat

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Disbarat

¿Qué te ha parecido el sitio?
7 comentarios
Su valoración:
Anónimo
No creo que vuelva.... Es verdad que el sitio era bonito pero salimos con hambre y con el bolsillo vacio. Teóricamente teniamos un precio pactado (21€) y acabó subiendo a 27€ por persona. El primer plato era para compartir y la ración era rídicula. No trajeron ni siquiera una rebanada de pan por persona por lo que teníamos que andar cortando a trozos el pan.... En definitiva, un sitio caro, de calidad qüestionable y muy tacaño.
Su valoración:
danibcn
No es lo que parece.... Reserve con tres semanas de antelacion para un grupo de 20 personas. Les dije que era una sorpresa para mi pareja. Cuando llegamos va y la camarera nos dice: sois los primeros en llegar (?!?!?!?!). Total, que nada de sorpresa... De hecho estaban todos esperando en el piso de arriba. La sorpresa me la lleve yo cuando vi dos mesas separadas.... diez personas por mesa pero dos mesas separadas !?!?!?!?!?! total que comimos en una mesa, dejando el otro grupo desatendido....
Lo bueno es que eramos los primeros del restaurante y al lado habia una mesa donde podiamos sentarnos todos en la misma, pero la camarera no dijo que no..... que nosotros en las dos mesas separadas.....
El tema comida, entrantes solo 3 cuando en la carta de menu habia mas, el vino de garrafon de lo peor... y la carne dura y sin sabor... no es lo que se denomina "la cuina catalana" ni mucho menos.
Me deje enganar por los comentarios... pero no voy a volver.
Su valoración:
nit23
Muy ajetreado. Nos gusto mucho la cena, solo que teniamos una reserva a las 23h y tardamos en sentarnos y estabamos un poco desfallecidos..
En cuanto a la calidad de la comida, buena, aunque por ejemplo las alcachofas a la brasa: sosas, secas, frias y quemadas (y era una sugerencia). El matambre (entraña), muy bueno. El servicio muy atento aun con la cantidad de personas que estabamos cenando.
Su valoración:
butterfly07
Carne a la brasa. Este bonito restaurante está ubicado en el barrio de Gracia, uno de los más famosos y turísticos de la ciudad.
El local como ya he dicho es una auténtica cocada, muy bien decorado y con especialidad en comida mediterránea y más concretamente con platos típicos de la cocina catalana, por lo que es ideal para los turistas por situación y por carta. Aunque otra especialidad son sus carnes a la brasa, una delicia para los carnívoros como yo.
Su valoración:
aracelimoreno
Un buen acierto. Bonito restaurante en el barrio de gracia donde esposible comer sin arruinarse y tiene unas dimensiones considerables,si tenemos en cuenta el tamaño de los locales de la zona.Su cocina es tradicional Catalana con buenas recetas y buenas carnes,en temporada,alcachofas y robellons.
Su valoración:
UsuarioN14
A la catalana. Este restaurante es ideal para carnivoros. Es dificil hoy en dia encontrar restaurantes al estilo "clasico", que esten bien y no te cobren una morterada. La base, la carne, muy buena y tienen multitud de formas de preparala. Tambien hay que mencionar la decoracion al estilo de antaño. Lo recomiendo.
Su valoración:
Mateos
economico-catalan-mediterranio. En esta taverna del barrio de gracia, uno se siente como en casa, a la vez que disfruta de una cocina casera con carnes a la brasa, platos de temporada, torradas... una buena opción para cenar en un lugar economico
1 de 4
El Disbarat