El Doble

José Abascal, 16, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L7 Alonso Cano

Típica taberna madrileña de moda desde hace algunos años. Aquí te encontrarás una auténtica taberna madrileña, donde sirve unas cañas perfectas (indispensable en una ruta de cañas que se digne). Como su nombre indica, lo más típico son los dobles de cerveza, siempre acompañados por una rica y generosa tapa.

De noche, Bares, Bares de copas y pubs, Cervecerías

Artículos en los que aparece El Doble

Sitios interesantes cerca de El Doble

Sube una foto de El Doble

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Doble

¿Qué te ha parecido el sitio?
8 comentarios
Su valoración:
Tesura
Teresa. Fuimos mi novio y yo porque nos pareció un sitio con buen ambiente y de los de toda la vida. Pedimos una ronda (caña y vermú) y nos preguntaron qué queríamos de tapa. Pedimos camarones ( estaban expuestos en la barra) sin saber que eso no entraba como tapa sino como ración. A todo esto, el camarero no nos dijo nada. La sorpresa vino con la cuenta: dos cañas, dos vermús y los camarones: 31 euros y la certeza de que nunca volveremos porque no nos advirtieron de que la tapa no era 'a cuenta de la casa', sino una ración.
Su valoración:
vicko
vicko. cerveza muy bien tirada,boquerones en vinagre de los mejores que he probado,pero no volvería por el servicio,los camareros si pueden cobrarte una caña o dos más de las que te has tomado lo intentan,así que cuidado!si vais un grupo de gente alguna os cobran de más seguro,se piensan que somos tontos ó que!además me ha pasado en los 2 locales que tienen en Madrid,no vuelvo más,menudo morro!con eso de que no te dan ticket.Muy chulos.En resumen buen producto pero te engañán si pueden.
Su valoración:
monterin
gambas de lujo. taberna de mariscos y latas de las de toda la vida. la gamba cocida- no hay plancha- y los boquerones en vinagre son de 10.La cerveza está buenísima y el personal muy amable. a veces te ponen percebes de aperitivo. En fin, de los sitios que merece la pena conocer.
Su valoración:
alain
Original por fuera...no tanto por dentro. Esta cervecería de la calle José Abascal haciendo esquina y en una de las zonas en las que yo viví durante años (zona muy juvenil y universitaria, por cierto) es muy bonita y original por fuera, con todos esos azulejos de colores. Una vez dentro, te llevas la pequeña decepción de que es un bar de los de siempre, con su barra y poco más. De todos modos, no está mal, porque te puedes tomar una caña y alguna que otra tapa...Pero lo dicho, me decepcionó un poco.
Su valoración:
alevosia
Para pasar una buena tarde. Tapas moderadas y cervecita fresca bien tirada, son las características de el Doble. Aquí he pasado buenos ratos con mis amigos, comiendo raciones y charlando tranquilamente. Los camareros son muy amables, si les caes bien pueden tirarse el rollo y ponerte más tapitas jejeje.
Su valoración:
Naymar
El mejor servicio. De este local lo que más me gusta es su servicio, muy diligente y siempre pendiente de atender las necesidades de la clientela. Muy recomendables sus mariscos y la ensalada de pimientos que podréis degustar, así como el queso curado y sus raciones de andaluza. Si acompañáis todo esto con su estupenda cerveza de barril y sus vinos de distintas marcas, la fiesta está servida.
Su valoración:
bocaderiesgo
Angel Riesgo. Es simple, El Doble es el bar con la mejor cerveza tirada de Madrid, también es uno de los que tienen un mejor servicio. Gracias Jesús!
Su valoración:
Nano
Qué cerveza. Conozco a más de uno que jura vehementemente que en El Doble se tira la mejor caña de Madrid. Yo creo que está entre los mejores, no me atrevería a decir más. Las raciones son buenísimas, de ahí su precio, claro. Siempre ponen alguna tapa, como suele ocurrir en estos lugares, cuanto más te trabajes a los camareros mejores tapas tendrás. Ambiente taurino y siempre hasta la bandera.
El Doble