De noche

Bares de moda en Madrid

 
Carlos Vulcano
Por Carlos Vulcano. Actualizado: 9 mayo 2022
+ Añade tu negocio
Bares de moda en Madrid

Bares, qué lugares. Pocas cosas hay que apetezcan más en verano, o después de salir del trabajo, o, simplemente, quedar con tus amigos para pasar un buen rato, en torno a un bar. Madrid es una ciudad de bares. Se dice que nunca cierra, y que hay más bares que personas. Y esta afirmación apenas es exagerada. Hay tantos establecimientos a los que ir que puede llegar a ser un laberinto el simple hecho de elegir un lugar para tomar una caña. Pero los consumidores son soberanos siempre, y gracias al boca a boca, hay algunos bares que siempre destacan más que otros.

El bar que está de moda hoy puede que no lo esté mañana. Los sitios de moda se van renovando cada cierto tiempo, y este tiempo es cada vez más estrecho en este mundo nuestro donde todo cambia a una velocidad vertiginosa. Por eso, para que estés al tanto y no te quedes desubicado o desfasado, desde Salir.com os traemos los bares de moda en Madrid. En esta lista podréis encontrar sitios para todos los gustos y para cualquier situación. Así que seguro que de aquí saldrá tu próximo bar favorito.

También te puede interesar: Los mejores bares de copas y pubs de Madrid

Bar Galleta Madrid - Malasaña

Uno de los barrios más de moda de Madrid desde hace mucho tiempo es, como todos sabéis, Malasaña. Allí se junta todo el moderneo de la ciudad. Por eso, entre sus calles podemos encontrar un sin fin de bares de moda. Entre todos ellos hemos elegido uno al que le tenemos especial cariño: Bar Galleta.

Un bar de ambiente cool y alegre, donde podrás disfrutar de las mejores tapas de la ciudad. Su característica especial es que estas tapas son internacionales, por lo que podremos encontrar platos nacidos de todas partes de nuestro planeta. Es sin duda una de las revelaciones de la temporada, y está más de moda que nunca.

Bar Salmón Gurú

Y de Malasaña nos desplazamos a otro de los barrio más de moda de nuestra ciudad, el Barrio de Las Letras, para presentaros a nuestro siguiente bar. Se trata de Salmón Gurú, que a parte de tener uno de los nombres más guays jamás creados, tiene, también, los mejores cócteles a los mejores precios que uno pueda encontrar.

Es un bar muy moderno, de decoración exquisita, ideal para pasar una gran velada y, también, para conocer a nuevas personas gracias a su atmósfera sociable llena de vida y alegría. Si estás buscando algún bar que esté de moda y que, además, tenga una calidad incuestionable, debes visitar Salmón Gurú.

Vinoteca La Fisna - Embajadores

El siguiente puesto de esta lista de los mejores bares de moda en Madrid lo ocupa Vinoteca La Fisna, un clásico en cuanto a vinos se refiere, una referencia primordial para cualquier entendido. Y es que esto de degustar unos vinos acompañados de una buena tapa o ración está más de moda que nunca. Todo lo bueno vuelve, y el vino más.

En su carta de vinos podremos encontrar más de cincuenta referencias, tanto de vinos nacionales como de internacionales. Además de funcionar como vinoteca, también funciona como tienda de vinos. Su ambiente es íntimo y cercano. Un pequeño refugio paradisíaco para todos los amantes de esta bebida milenaria.

El Doble - Ríos Rosas

Algo muy curioso es que desde hace unos años las tabernas, las típicas tabernas madrileñas donde iban nuestros abuelos a beber un vermú, se han vuelto a poner de moda. Si, esas decoradas con azulejos, y donde te ponen como aperitivo un plato de torreznos. Pues dentro de este mundo, el que seguramente esté más de moda es El Doble.

Como dice su nombre, su especialidad son los dobles de cerveza, siempre acompañados de una rica y generosa tapa. Dicen los expertos que aquí se tiran algunas de las mejores cañas de toda la capital y que El Doble es un sitio indispensable cuando uno está trazando una ruta de cañas que se digne.

Fidel Bar Restaurante - Palos de Moguer

En Fidel Bar persiguen una ley inquebrantable que a nosotros nos encanta y que ellos cumplen a la perfección: una caña no es un simple vaso de cerveza, es la forma de tirarla. Estamos completamente de acuerdo con esta afirmación, y en Fidel Bar saben de lo que hablan, ya que sus cañas no pueden estar mejor tiradas.

Como acompañamiento a la cerveza, lo típico y usual es tomar gambas -las hacen de muerte- u otros productos del mar como anchoas o boquerones. Eso si, os tenemos que avisar que desde que se ha puesto de moda -muy de moda- está casi siempre lleno, así que lo mejor es que vayáis con algo de tiempo.

Pez Tortilla - Justicia

Y cerramos esta lista de los mejores bares de moda en Madrid con un sitio que no podía faltar. Se trata de Pez Tortilla, en el barrio de Malasaña, que, poco a poco, se está convirtiendo en uno de los referentes máximos de toda la zona. Toda persona que viva en Madrid ha ido ya allí, y no dejan de restregárselo a todos los que no han ido.

Como su propio nombre indica son expertos en tortillas. Posiblemente sea el bar de todo el país con mayor variedad de tortillas. De verdad, no os lo podéis ni imaginar. Además también sirven cerezas artesanales, contando con más de 70 variedades. Si queréis pasar una buena tarde o noche en un bar de moda, tenéis que ir si o si a Pez Tortilla.

¿Quieres que tu negocio aparezca en este artículo?

Añadir mi negocio

Escribir comentario

Añade una imagen
Haz clic para adjuntar una foto relacionada con tu comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?