El Escudo

914425005

Ponzano, 49, Madrid, 28003

Chamberí (Ríos Rosas)

L1 Ríos Rosas / L7 Alonso Cano

L-S de 07:00 a 01:00 / Domingo cerrado

10 €

Ver carta de El Escudo

Restaurante El Escudo se especializa en carnes a la parrilla. Los mejores productos frescos para servir la mejor comida. También cuentan con un buen surtido de tapas con lo que acompañar una de las mejores cañas de toda la ciudad.

Restaurantes, Acepta Sodexo Pass, Menú del día, Acepta ticket restaurant, Bares, Platos combinados, Acepta Cheque gourmet, Bocaterías, Comida para llevar, Tapas - pinchos

Artículos en los que aparece El Escudo

Sitios interesantes cerca de El Escudo

Sube una foto de El Escudo

Sube una foto de este sitio

Escribir comentario sobre El Escudo

¿Qué te ha parecido el sitio?
4 comentarios
Su valoración:
Anónimo
lo mejor de lo mejor. no cambiaria por nada los momentos al lado de Lori, Juanma, Angel......y Ferndo, Lu, que siempre anda por ahi. En honor a ellos mi restaurante se llama El Escudo del Quijote, en Cali, colombia. Maravillosos amigos y colegas, exquisita comida, muy buen parche...la tortilla de Lori......Pintoresco e inenarrable.
Su valoración:
Anónimo
Minero347. Encabezados por el bigotón Juanma, Ángel y Lorenzo, el equipo del Escudo siempre está dispuesto a tirar unas buenas cañas y "planchar" tanto la excelente oreja, como la sepia, o un revuelto del abuelo con picadillo, huevos y patatas, alitas de pollo, padrones y tantos otros buenos manjares. Mención especial al sandwich calimero, que está cojonudo.
Su valoración:
Maytete
Mayte. El Fernandito es un broncas, pero mola, aunque sea por la antigüedad, un besito
Su valoración:
kng
Barato para tanta tapa. Si hay algo que caracteriza al bar restaurante "El Escudo" sin lugar a duda es la gran cantidad de comida y las cantidades enormes que te ponen con cada ración que además todo hay que decirlo son de primerísima calidad y están riquisimas. Situado muy cerca de Rio Rosas en una zona donde los lugares de tapas y los bares de copas son una constante en el barrio, El Escudo te da la oportunidad de picar sus tapas a un precio inolvidable.

El bar es un poco estrecho y con el espacio justo como para que se llene muy pronto, así que es recomendable tener en cuenta que quizá tengamos que esperar un poco antes de poder empezar a cenar si las mesas están todas llenas, pero mientras siempre se podrá ir abriendo bocado con algún aperitivo y cerveza en la barra.
1 de 3
El Escudo